Hace 16 años | Por tuneado a pixadines.blogspot.com
Publicado hace 16 años por tuneado a pixadines.blogspot.com

Caso expuesto en un blog de un tipo al que el BSCH le quiere cobrar 20 euros por un descubierto en su cuenta de 1 euro. Y su historia con el banco viene de atrás. Hay que ver como se aprovechan los bancos de la gente. No votar si leer.

Comentarios

D

Solo puedo decir una palabra:
hijosdeputa!

Harital

Cuando decian que vendrian a españa esos bancos islámicos? Si, esos que no cobran ni pagan intereses...
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_5069000/5069114.stm

tuneado

Por lo que dice no son 20 euros de mantenimiento sino 20 euros por la reclamación de un descubierto de 1 euro. Que nadie regala nada está claro pero para mi, modestamente, la situación que plantea el afectado es de un abuso total.

boalar

#10 #11 yo certifico que BSCH (por lo menos en lo que yo conozco) no avisa de los descubiertos y va ahí haciendo sangre, así que cuidadín con estos.

hispania

Joder, te saquean por todos lados, yo también quiero un banco

el_pira

"Pues lo que ollen..." Primeras 4 palabras y menudo HOYGAN

derecks

Yo creo q lo del descubierto depende de lo que dejes, yo hace un año mas o menos tuve uno de 150€ y me cobraron 35€ con algo y este mes pasado he tenido uno de 70€ y me ha cobrado 20€.

Mi truco esta para no quedarmen descubierto en el banco, es que tengo una tarjeta de credito la cual hago el pago integro de lo que la use al mes siguiente y se me veo un mes muy forzao y se que me voy a quedar en descubierto, pago con la tarjeta de credito y no saco dinero del banco. Claro esta que no me pase como este mes pasao que la perdi lol.

D

Conociendo un poco el mercado hipotecario, seguramente si tiene el prestamo con UCI es pq no le daban la hipoteca en ningún otro lado...

S

Hay que ser hijo de puta pa armar eso...

Boicot al BSCH!!!

D

yo me he ido a BANCAJA su publicidad es real, no cobran comisiones por nada.

mencia

Los bancos cobran por todo "Son unos ladrones de guante blanco".

D

a mi lo que me alucina es leeros a vosotros decir que es la comisión normal. Manda huevos!!!! asi va esta mierda de pais. Como podeis ver normal tanta usura y tanta prepotencia por parte de los bancos?

D

#4 Cierto, a mi un mes me vino un pago inesperado, me quede a -453€, y me cobraron 20€ de comisión. Es independiente de la cantidad.

NMo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, además, como aún no lo he solucionado, me van cargando 1€ más (más o menos) al mes...

glups

Mas o menos eso es lo que me pasa a mi.
Yo tengo la hipoteca con el BABVA y la nomina en otra entidad, la quite del BABVA por cobrarme muchas comisiones. Ahora ingreso todos los meses el importe de la hipoteca en la cuenta, que tengo la obligacion de tener en el BABVA para el pago. En dicha cuenta, puesto que es por obligacion, no me pueden cobrar comisiones, segun critero del Banco de España, pero ellos se lo saltan a la torera, y cada mes de junio y diciembre, me cargan la comision de mantenimiento. Tengo que reclamarla cada vez, y me la devueben, pero me dejan la cuenta al descubierto, me cobran 30 € y ademas al ingresar el importe justo de la hipoteca, no llega para pagar el recibo, con lo que me cobran interese y me añaden comisiones por gastos de correo, etc...
Ya tengo la carta que tengo que mandar esos meses a la oficina de atencion al cliente para que me devuelban todos los gastos ocasionados por el cobro ilegal de las comisiones. La misma carta mandada al director de la sucursal, no tiene el mismo efecto (se limpia el culo con ella).
En otra ocasion me cargaron un embargo por una multa de trafico entre el dia del ingreso del dinero, y el dia que lo cobran. Por supuesto me cobraron las comisiones y los gastos, pero en esta ocasion no me devolvieron nada.
Esto y otras circustancias desgradables es lo que me ha llevado a mi particular guerra al BABVA. (http://perso.wanadoo.es/glupss/)

c

Dicen que los bancos tienen disitintos tipos de clientes, un sistema muy intersante, te califican y cuando tu vas a algo al banco, ellos al mirar tus datos ven que tipo de cliente eres y como tratarte, es la misma mier## de siempre, si tienes un montón de dinero te perdonarán de todo para que estés contento, sino tienes, pues que te jodan y si te piras del banco nos va a dar igual.

A mi me paso un paso parecido cuando compré mi casa, fuimos a donde tenía la hipoteca constituida la constructora, y nos trataron fatal, y las condiciones eran de pena y nos pedían aval, fuismo ese día y ninguno mas, en los demás bancos no nos pedían ningún aval, el día que los del banco donde tenía el constructor la hipoteca recibió la notificación de que se anulaba la hipoteca nos llamaron y al no pillarnos dejaron recado de que les llamaramos cuando volvieramos... por supuesto, ni 1 centimo gastamos en esa llamada.

glomayol

Pues nada más fácil... ir a otro Banco que te avise si tienes un descubierto. El ING lo hace con la cuenta nómina, incluso hace descuentos en los recibos que domicilies (sí, te paga en vez de cobrarte)

NO trabajo en ING, sólo estoy harto de los ladrones que nos rodean.

jaz1

eso nos pasa por dejarlo que las nominas nos las enseñen en papel (mejor dicho en la pantalla del ordenador)

desde ese momento fue nuestra perdicion, ya no estuvieron mas que a sacar pelas.

hay una caixa que si sacas mas de la cuenta te pide explicaciones lol

stylah

Y mientras un trabajador español las pasa putas de verdad, los ricos y su prole se ahorran millones con las VPO, la $GA€ intenta robarnos todo lo que puede, los políticos nos venden la moto cada vez que pueden y toman medidas contra problemas que llevamos soportando durante años justo el último año de su legislatura (cuando lo normal habría sido que lo hicieran nada más llegar), se destinan chorrocientos millones a infraestructuras de barcelona, se pagan sueldos de vértigo a politicuchos que si por mi fuera cobrarían el salario mínimo para que vean lo bonita que es la realidad, gente jóven que en la puta vida se podrá comprar una casa y más gente aún que se tiene que ir de su comunidad autónoma, porque el gobierno lleva años ignorándola y clasificándola como una CA de tercera categoría...

Me cago en la puta madre de los especuladores, los políticos inútiles e imbéciles que piensan que los españoles somos tontitos y tragamos todo lo que dicen sin pensarlo detenidamente... estoy cansado, muy cansado de ver cómo cuando se le pregunta a un político por aquella promesa que hizo cuando estaba en la oposición, responda con evasivas o que te hable de algo radicalmente diferente y sin relación como pudiera ser el tiempo en noruega. Es que nos toman el pelo a la puta cara y no hacemos nada joder...

- Señor Rajoy, si no es indiscrección, ¿cuánto gana usted?
- Gano bastante más que esa cantidad a la que usted hizo referencia (300€ de una pensión), pero trabajo para que todo el mundo gane lo máximo posible.

... y una mierda hombre... y una mierda. Miéntele a tu séquito PPero pero no jodas más a los españoles, hipócrita.

Borg

Que cambie la hipoteca de la UCI A otra entidad... y se desentienda completamente del grupo BSCH.
O tampoco le deja subrogar la Hipoteca?

Si ya sabes de que palo van, y no puedes hacer nada mejor, hay que dejar una reserva de contingencia.

macl

Igual alguien pensaba que el BSCH y su emporio se han levantado sobre el duro trabajo de sus dueños y sus honrados principios...

t

Lo peor de todo, es que entre bancos, empresas de agua, luz, telefono etc,etc, han tejido tal tela de añara,(todo recibos deomiciliados igual a la obligacion de abrirte una cuenta bancaria) que te imposibilita tener los cuatro euros en un "calcetin" y que les den.

Lo "jodido" del tema, es que todas las entidades financieras, funcionan al unisono respecto a la "usura" y no hay donde poder elegir. ¿solucion? la unica que se me ocurre es la de que el estado pudiera intervenir en favor del ciudadano-cliente, pero....... suelen decir, que "perros con el mismo collar, no se muerden"

D

Es una comisión y no unos intereses. A mi me sale un TAE del 720.000% o algo así (anual). No estaría mal encontrar una cuenta depósito con semejante interés...

tuneado

Los que más rabia da es la impotencia con la que uno se tiene que enfrentar a estas situaciones.

D

#33 de momento no me han cobrado ninguna comisión, no es que me las devuelvan, es que no me las cobran, que ni es lo mismo ni parecido. Me pasé a ellos harta de pagar hasta por respirar dentro de una entidad bancaria, de eso hace varios meses y, de momento, no he pagado nada de nada, ni por transferencias ni por mantenimiento de cuenta ni por nada, si se les va la olla más adelante pues ya te diré.

a

Haz una cosa: Diles que te devuelvan los 20 euros y que les pondras la nomina. De paso les pides las sartenes o las toallas o las ollas que te den por poner la nomina.Pones la nomina y al mes siguiente la retiras.

Que se jodan!!!!

Despues puedes repetir la operacion con otro banco o caja... TODOS SON IGUALES.

Acumularas sartenes.

D

#33, está claro que cobran comisiones, pero en Bancaja por lo menos no te cobran las del mantenimiento de la cuenta o las de las transferencias nacionales, que es por donde más suelen sangrar a la gente de a pie. Y no se trata de que luego te las devuelvan, es que no te las cobran directamente. Si te refieres a que siguen ganado dinero por otros sitios, es obvio, pero no tiene nada que ver.

e

Este banco es aquel que ofrece ventajas si eres inmigrante, ¿no?
Los bancos siempre haciendo tratos y ofertas diferentes según les dé el día.
Unos pagan los envíos por correo ordinario y otros, aún estando en la misma entidad, no los pagan, etc.
Que vergüenza de banca.
Te cobran por todo lo que pueden y para colmo ellos ganan dinero en bolsa utilizando un dinero que es de los clientes...

l

#31 Ya te darás cuenta de que BANCAJA también miente con lo de que no cobran comisiones...... TODOS COBRAN COMISIONES, unos son más benévolos a la hora de devolverlas que otros, pero por h o por b cobran....

sipuedo

Bueno... a mi me quieren cobrar unas letras sin pagar de mi padre que en total no llegan a 290€, lo peor de esto es que hace mas de 17 años que mi padre fallecio.

e

#6 Ah, vale, que es normal, entonces ya me quedo más tranquilo.

No te digo....

D

como está el patio... pa'mear y no echar gota...

n

Los bancos son increibles, y eso que quien le damos de comer somos nosotros.

D

El banco XXXX ha ganado un XXX% mas este año....
ME gustaria oir: El banco XXXX ha quebrado, bancarrota. Directivos saltan de los rascacielos...
a mi me querian cobrar 15 euros por un descubierto de unos 3, envie un mail a atencion al cliente quejandome y me llamo el director de mi sucursal, para decirme que si podia ir a hablar con el, que tal y cual..
mire mi cuenta en superlinea y vi que de neuvo en vez de -28 tenia -3. transferi de otra cuenta de otro banco los 3 euros, cerre mi cuenta del santander y ni he ido ni ire de neuvo a un santander. ni a un bbva. tengo mi nomina en una caja, pago mis recibos domiciliados y punto. No MAs bancos lol

D

Y le cobrarían lo mismo por 0,01 euros, por lo que aún podrían hacer el título más amarillista: Dios mío me cobran un 200000 % de comisión!!.

Muchas comisiones tienen un porcentaje pero con un fijo mínimo, la de descubierto es una de ellas y en todos los bancos es así.

Resumiendo, esto que le ha pasado ES NORMAL.

D

Primero: hay que ser idiota para firmar un contrato sin leérselo.

Segundo: hay que ser idiota para no saber lo que es un descubierto.

Tercero: hay que ser idiota para gastarse más dinero del que uno tiene y no darse ni cuenta.

Pero claro, la culpa es del banco... ¬_¬U