Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a youtube.com

Brutal detención por repartir panfletos delante de Sareb e Castellana 89 de Madrid. Con las manos levantada y preguntando porqué se le identificaba.En la calle había la protestas de un centenar de personas. No hay ningún cartel en el directorio del edificio de Castellana, 89, ni ningún indicio de que ahí se encuentre la Sareb, que desde el día 2 de enero es la mayor inmobiliaria española tras absorber los activos de Bankia, Novagalicia, Catalunya Banc y Banco de Valencia.

Comentarios

WaZ

#4 Eso no lo podemos saber en base al contenido que has enviado.

#6 Anda, otro clarividente que sabe todo y que ve todo, hasta las cosas que no se graban!

D

#5 Veo que la presunción de inocencia te la pasas por el forro.

WaZ

#8 Al contrario, y aunque no quiera, la aplico en todos los aspectos.

Y yo, por lo que veo, deben indicarle que baje los brazos y colabore, pero sigue insistiendo en mantener los brazos levantados e impedir una actuacion que, en cualquier otra circunstancia, seria rutinaria.

sotillo

#11 ¿Te parece rutinario detener a un ciudadano con plenos derechos constitucionales en un país democrático? Me parece que estamos consintiendo situaciones de dictadura de una forma muy natural

WaZ

#25 No he utilizado ese termino, asi que haz el favor de no poner en mi boca cosas que no he dicho.

WaZ

#14 Pues bueno, pues vale.

Yo soy el artista anteriormente conocido como Prince.

WaZ

#14 Aprovechando que has editado para añadir eso de "te digo que eso no se debe hacer" te recomendare que vayas denunciando a todos y cada uno de tus compañeros de profesion a los que veas actuando de forma ilegal/alegal/al margen de la normativa vigente

D

#23 Tu ranking de tirar noticias deja mucho que desear: jorsojorso dejame adivinar el mismo de arriba? de vergüenza. #21 #23 ¿Sois familia de los maderos o maderos? Porque parece ser que parece que no os gusta que la gente vea lo que esta pasando

WaZ

#26 Respeta el voto de los demas usuarios. Si tienes cualquier problema, comunicalo a la administracion.

Lo que me guste, o no, te da igual. Al igual que mi familia y mis origenes

jorso

#26 ¿Ves lo que te decía de la cutre-propaganda?
Te dicen que es dupe y ves fantasmas de gente que quiere tirar noticias.
Ves gente que vota negativo a noticias que son cutre-propaganda y en tu cabeza aparecen maderos por todos lados...
En serio, busca noticias interesantes para menear y deja la cutre-propaganda.

D

#31 Ok, lo que te digas ¿Algo más madero?

jorso

#32 Nada más, tronco.

WaZ

#24 Si no te digo que no sea asi, pero hay situaciones y momentos en los que hay que joderse, callarse y bajar la cabeza.

Y en mi opinion, este es uno de esos momentos.

WaZ

#33 Utilizare las vias que tenga a mi disposicion para denunciarlo.

Resistirme, y mas cuando es algo de lo que me pueden acusar, es algo que no me planteo puesto que aumenta los cargos en mi contra y puede plantear una situacion todavia peor

pkreuzt

#35 ¿Y si no tienes ninguna vía? Por otro lado, hay sentencias en firme de personas que incluso han matado a policías en situaciones similares. Defensa propia se llama. Si eres víctima o testigo de un delito como el aquí cometido (por los policías) la ley está de tu lado, y te habilita a detener incluso a los propios policías, lo que se llama el arresto ciudadano. Pero es que tenemos demasiado metida esa idea de que los policías pueden hacer de todo, y nadie hace nada. Si no he entendido mal el asunto, los disturbios de hace días en el norte de Europa comenzaron por algo parecido a esto.

WaZ

#38 A dia de hoy, y eso que arrastramos el sistema judicial (yo llegaria a extenderlo a la propia Constitucion, pero eso es algo que solo tratare ante la presencia de mi abogado con cervezas de por medio lol ) que arrastramos, hay vias para denunciar una detencion ilegal.

El problema es que, como acabo de soltar, es una valoracion que depende del sistema judicial, no de lo que nosotros pensemos.

Pero una via existe

pkreuzt

#41 Todos sabemos que esa denuncia nunca llegaría a nada, y en caso de llegar, para eso están los indultos. Pero vamos, mejor dejar el tema que me sangra la úlcera. Al menos reconoce que esa forma de actuar de los policías se puede calificar como "brutal" sin faltar a la verdad.

WaZ

#46 Pero vamos, mejor dejar el tema que me sangra la úlcera

Ahora vuelve a leerte la zona que he tachado en el comentario al que respondes, melon

Y no, no me parece una actuacion brutal. Quiza desproporcionada, pero no brutal. Y por desgracia nos tienen acostumbrados a actuaciones que si que merecen ese comentario, pero no en este caso.

D

#47 Pediría al admin de meneame que largara a este usuario por montar broncas y tirar noticias abajo, deberia hacerse algo con gente así no?

Rodin

#48 Con este comentario has meado fuera del tiesto.

D

#51 #47 Seras lo que quieras pero gracias a comentarios como el tuyo y el de otros ninguna ha llegado a portada. Y todo por querer conseguir karma en comentarios. Enhorabuena por ayudar directa o indirectamente a la policía, deberían daros un premio a cada uno. #49 He meado sin más

D

#53 La otra, la original y no sensacionalista, está en portada. Máquina.

Ah y al contrario que tú, yo no me muevo por karma, tú sí, como muestra tu rabieta en esta noticia duplicada de otra.

WaZ

#53 Muchas gracias por tu magnifica demostracion de tu incapacidad para respetar a quien no opina como tu.

Te has cubierto de gloria.

D

#60 Lo que haces tirar la noticia abajo sin razones. La misma que tienes para opinar tu y decir sandeces tengo yo para opinar. La detención es brutal otra cosa es que tengas por norma tirar noticias abajo, y pasar el rato por aquí haciendo el tonto. Mi opinión sigue siendo la misma, se ha ayudado a la policía a que esto no suba a portada. Y es absurdo decir que hay otra noticia, cuando esta en menos tiempo estaba ya en portada si alguien como tu no hubiera hecho comentarios absurdos. Hay que menear la fuente original no noticias de la sexta. Hubiera sido mejor que estuviera este video. En fin, de nuevo una manada de trolls tira abajo una noticia, nada nuevo en meneame, sigo opinando que el admin debería expulsar a gente que tiene un historial que consiste en hundir noticias de otro, no aportan nada a la web a parte de llenar esto de comentarios y montar discusiones absurdas, que por otra parte lo mismo es lo que quiere... ala puedes responder con otra sandez pero sera el ultimo comentario que deje en esta noticia. Hasta luego

WaZ

#63 Yo voto lo que considero que tengo que votar como considero que tengo que hacerlo.

Muchas gracias por el respeto que demuestras no tener. Te ira bien en la vida

D

#64 Habla de respeto el que ha generado un hilo de comentarios y broncas? Si eso se llame hipocresía. Puedes seguir hasta el infinito pero todas tu publicaciones demuestran lo que eres un troll, y además de los malos.

WaZ

#65 Expresar mi opinion sobre algo que considero sensacionalista es ser un troll?

Que jodido vas

D

#48 Juer con este comentario la cagaste, pasaste de llorón, a llamar a la buaambulancia. Solo te falta una nota en el nótame quejándote de que un usuario puso un negativo a una noticia enviada por ti.

D

#20 ¿Podrías dejar de tirar la noticia?

jorso

#22 ¿Podrías dejar de hacer cutre-propaganda?

D

El titulo es copypaste de la descripción del video:

"Brutal detención por repartir panfletos delante de Sareb e Castellana 89 de Madrid. Con las manos levantada y preguntando porqué se le identificaba.En la calle había la protestas de un centenar de personas. No hay ningún cartel en el directorio del edificio de Castellana, 89, ni ningún indicio de que ahí se encuentre la Sareb, que desde el día 2 de enero es la mayor inmobiliaria española tras absorber los activos de Bankia, Novagalicia, Catalunya Banc y Banco de Valencia"

D

Los famosos panfletos ETA.
Te puedes cortar las manos con el borde de papel.

D

Eso no es justo. Ese chaval no ha hecho nada. Esa es una detención ilegal. Que pida el Habeas Corpus (es decir, la inmediata puesta a disposición judicial del mismo) y ponga la debida queja ante la Policía.

Eso no se puede hacer.

Segunda imagen

Primera imagen

mmlv

Supongo que cuando detengan a Urdangarín y a la Infanta la policía utilizará los mismos métodos que han empleado con Álex, parece que es la forma rutinaria de detener a la gente en Españistán

WaZ

#36 30€ a que cuando le digan "baje las manos" no las mantiene levantadas y colabora en la detencion.

D

#39 30€ por colaborar con la Policía Nacional a tirar noticias que es lo que estas haciendo

WaZ

#40 Buah, buah, que he votado negativo tu envio... buah, buah, buah.

MEV

Un consejo para la gente (y sé que en caliente es difícil no alterarse):
Una vez deciden detenerte y te enganchan no te resistas, sólo vas a lograr que te rompan un brazo o te den un par de hostias en el furgón. Si te pillan te han pillado, y puede ser lo más injusto del mundo, pero si te resistes como en el vídeo además de la detención te van a hacer daño y posiblemente te denuncien por alguna lesión "sufrida por ellos" para contrarrestar posibles denuncias tuyas por lesiones.

mmlv

Ya se detiene por repartir plafletos como en el franquismo

D

Hola, soy Policía Nacional nivel 50 y vengo a decir que esta noticia es duplicada de Detienen a una persona en la protesta de la PAH contra el 'banco malo' -

Hace 10 años | Por sagilca_1 a lasexta.com
porque así recibiré un +10 de Carisma.

Saludadme siempre. Viva el Rey.

AnonymousLink

Cada día entiendo menos a este pais.

el_verdor

La detención fue por repartir octavillas informando sobre la huelga hipotecaria del próximo mes
http://hazte-valer.tumblr.com/

harryhausen

Últimamente tengo la sensación de que al menos de la mitad de las veces que comento en meneáme lo hago diciendo una variación de:

"qué puta vergüenza"
"Qué asco de país"
"Antorchas y guillotinas"
"Hijos de..."
Etc.

Esta vez me quedo con la de "qué asco de país"

jaghanat

Lo que han comentado en la tv es que estaba repartiendo panfletos para demorar el pago de las hipotecas diez dias el próximo mes de junio y la policía le ha pedido la documentación el no se ha negado a identificarse tras lo cual ha preguntado cuales eran los motivos por los que le pedían esa identificacón tras lo cual lo han detenido empotrando su cabeza contra el furgón y etc... lo típico que pasa siempre en las democracias bananeras, lo normal cuando la gente está mal follada, lo de siempre cuando no eres un chorizo de traje corbata y maletín

ChukNorris

#61 Ya, y tu eres de los que llama brutalidad policial tanto a esta detención sin lesiones como a la del chaval de atocha o lo de la chica del puente de Egipto.

Vamos, un sensacionalista.

ChukNorris

¿Brutal? jajajaja

Sensacionalista.

o

#55 Ya sé que tú eres "ChukNorris" y estás cachas y tienes fuerza sobrehumana, pero si miras bien el vídeo, cuando está estampado contra el furgón, le retuercen el brazo y, si no se da la vuelta por el dolor, estaría manco. Si eso no es brutalidad, ¿qué tendría que ocurrir para lo calificaras de tal?

ChukNorris

#56 Uso de porras innecesariamente, sangre, ensañamiento, lesiones ... esas cosas por ejemplo.

o

#57 Hombre, si dos UIPS (con sus armas y compañeros al lado) utilizan las porras contra un chaval que no opone ninguna resistencia, ya sería el colmo. Pero aunque existen precedentes de esto (¿por ejemplo, recuerdas al chaval con la cara ensangrentada en Atocha?), si no ha habido lesiones es porque el "candidato a lesionado" evitó que le retorcieran el brazo mientras le esposaban con un movimiento que casi le lleva al suelo.

En fin, seguro que tú eres de los que dice "algo habrá hecho" para justificar la brutalidad policial.

D

Me niego a menear una noticia con #hashtags en el título.

Voz.del.Pueblo

#0 Irrelevantérrima noticia roll

Yiteshi

Esto además de duplicado es Microblogging. Qué cansinismo...

WaZ

De brutal, y se que los defensores de las libertades me van a sacrificar a negativos por decirlo, NADA.

Es lo que pasa cuando se pretende levantar los brazos cuando te dicen que los bajes para ponerte las esposas.

WaZ

#7 No te voy a decir que no, pero... las cosas son como son. Si te dicen baja los brazos y tira... y no los bajas, es tu error.

Y las imagenes no recogen una "brutal detencion", salvo que sea lo que te interesa decir que ha ocurrido.

Rodin

#7 Te ha pegado un ZAS en toda la boca #3

WaZ

#13 Gracias, pasate por el despacho a recoger tu Godwin.