mindprod.com/politics/iraqwarpix.html por
--20470-- el 26-06-2007 14:46 UTC publicado: 27-06-2007 15:15 UTC
La guerra de Irak en fotos, brutales, abstenerse personas sensibles.
etiquetas: irak, war, guerra, iraq negativos:
9 usuarios:
182 anónimos:
424
no tengo constumbre votar negativo, espero que los usuales que descartan muchas cosas interesantes, se empeen a fondo con esa carniceria.
Supongo que lo mismo daría decir que estas fotos son de África, Oriente Medio o Sudamérica. Las guerras son un negocio de matar y morir, no hay término medio y como hemos visto recientemente, la muerte puede estar detrás de cualquier esquina, con independencia de lo "peligroso" que sea el escenario o que te lo vendan como "misión de paz". Como decían los soldados en el Líbano, lo que tenían entre las manos era armamento con munición, no caramelos y vendas.
En cualquier guerra del mundo, solo que Irak es la que sale ahora por la tele.
Cuando en el telediario nos dicen que no enseñan las imágenes "Por respeto a las Victimas" es pura mentira... Si te han metido un tiro y te ha desaparecido la cara, y en su lugar solo hay un poco de carne picada, a la victima creo que le dará lo mismo esta menudencia... Seguro que prefiere no tener el balazo... Lo que no quieren ( en general todos ) es que veamos que ocurre en realidad detrás de esas luces tan bonitas que nos dejan anonadados delante del televisor
Es una forma de manipular, lo que no se ve, no existe....
Es mi humilde opinión.
Esto es lo que pasa en el mundo. Si no te gusta tienes en tus manos herramientas para cambiarlo, si no lo sabes ni siquiera te plantearas evitarlo.
Herramientas: votos, manifestaciones, concienciación social, ayuda humanitaria, etc.
Edito: A los hijos les tienen que proteger los padres, no los medios de comunicación.
Los de 300 son unas nenazas. Soy fan de la serie de Saw. NADA QUE VER CON ESTO. Dios, qué brutalidad. No puedo votar negativo porque es algo que está ahí, y debe saberse, sobre todos aquellos que apoyan esta y cualquier otra maldita guerra.
O no debería.
son brutales.
la guerra es brutal.
Otra cosa es que les de igual, porque moralmente tengan la misma calidad que el berberecho común y la misma humanidad que una araña viuda negra en carrera...
¿Pensais que esa gentuza va a pasar unos malos 5 o 10 minutos viendo estas fotos???
Que va, por dios, a esos se las trae floja... ellos lo que si que verán serán los balances de ganancias de las empresas implicadas... los muy CANALLAS...
Yo tampoco he pasado de la docena.
Y atencion a Iran. 2 anitos y los tienen encima
"Solo un necio o un ignorante puede cambiar su opinion sobre la guerra en funcion del tipo de imagenes que le muestren de ella?"
Y que alternativa se te ocurre?
Miles y miles de años de ¿evolución? para esto. Realmente el ser humano demuestra que es la peor de las creaciones si es capaz de hacerse eso a sus congéneres.
¡¡La hostia!! Voy a tardar mucho tiempo en olvidar esas imágenes.
esa bendición que es verlos compartir este mundo con nosotros cada día,
y ver esas imágenes en las que los ves sufrir por algo tan ajeno a ellos como la guerra, la violencia, y un atajo de adultos corruptos e hijos de puta, uno quiere morirse porque la pena que le invade es tan negra, tan profunda, como el mismísimo alma humana de esos canallas infernales que no se mueren de lástima y no se amputan las manos a mordiscos con las que firmaron las heridas de estos niños...
No hay esperanza. No, no la hay...
.. y todo por poderse cobrar ahora el favor y sacar tajada en sus negocietes. Desgraciados.
tengo la esperanza, desde que entré en internet por primera vez hace ya algunos años, que estos comentarios, estos foros, toda la gente que aquí nos vemos, algún día formaremos un grito tan ensordecedor que cambiará el mundo.
Por favor, no me desperteis, porque es lo único que me permite seguir
soñando...
A mí lo que más me jode no son los cadáveres, mutilaciones, etc. A mí me jode la cara de satisfacción de los yankis señalando restos de personas o los vídeos en los que los desnudan y los vejan hasta pegarles un tiro. Eso sí, luego que no salga un pezón en la MTV.
Malditos sean los asesinos de niños
Maldito el que se pueda quedar impasible ante este dolor
es alucinante.
A lo mejor, que no lo se, que sólo es posible, si la guerra no se hace donde los tiranos masacran (al pueblo kurdo) en lugar de ver estas atrocidades por foto se podrian ver por la calle.
¿Cómo reaccionaría el nuecleo-izquierda de menéame si se publicasen fotos de los soldados muertos recientemente en Libano? ¿Y alguno pidiesen tribunal para ZP?
Claro lo del Líbano lo ampara la ONU y la de Iraq no.
Repito, a lo mejor, no lo se, pregunto, darme argumentos en contra antes de 5 minutos en que este texto se ponga gris.
Como siempre, negativos sin ningún argumento.
Pero ser de izquierdas da la verdad absoluta, para que plantearse nada.
Y encima los demás son fascistas, egoistas, sectarios e ignorantes. Haceroslo mirar.
Evidentemente, cuando el ejército de un país se mete en zona de guerra, aunque sea a ayudar a los civiles, están en zona de guerra, y eso conlleva un riesgo...
Aparte, no soy partidaria de NINGUNA guerra, ya sea con la ONU o sin ella, y espero que algún día desaparezcan los ejércitos, que son algo en lo que no creo.
Por cierto, las fotos me han revuelto el estómago, y coincido con Hegel, no creo que sea necesario mostrar ese horror de fotos para dar a entender lo que es el horror real de una guerra...
(permítanme la licencia del cinismo)