Publicado hace 14 años por raoulduke a partidocomunistaclm.wordpress.com

El pasado sábado 13 (la madrugada del día 13 al 14) de febrero tuvo lugar una brutal agresión neonazi a dos jóvenes de Toledo a los que golpearon a traición, dejándolos inconscientes. Esta brutal agresión ha sido realizada por los hammerskin, un grupo de élite dentro del movimiento neonazi. Esto demuestra lo que ya se estaba sospechando, que estos hammerskin se han asentado en Toledo donde pueden realizar todo tipo de actos, sin que tenga repercusión alguna, a diferencia de lo que ocurre en otras ciudades donde se les persigue activamente.

Comentarios

D

Lo dice esta web y es cierto, si se lo inventan como tantas veces pues votais igual.

#2 ¿Te referirás a estos http://www.nodo50.org/rashmadrid/index.php ?

Trapi

#4, #7 Ley antiterrorista para todas las bandas que utilicen la violencia para imponer sus ideas.

D

Venga hinchadme a negativos:

http://dnj.democracianacional.org/modules.php?name=News&file=article&sid=420&mode=thread&order=0&thold=0

Y aplicar #1 #2 #3 y #5 ¿o a éstos no?

La gente que va dando palizas es lamentable y los hipócritas también que palizas son todas.

D

#10 Y sino son viejas, son provocación y sino lo que sea y yo por cojones porque lo dice no sé quien me tengo que creer lo que digan. Pues no me da la gana, yo me creo lo que diga un juez.

Ni fotos, ni datos que aporten nada de nada. Pero como son nazis me lo creo a pies juntillas.

#2 Ley antiterrorista para estos que sí son una organizanción: http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-nacional-desarticula-cupula-latin-kings-madrid-54-detenidos-incluido-maximo-lider-20100217114217.html

raoulduke

#14 No entiendo porque te pones tan nervioso. Esta noticia va sobre agresiones neonazis en Toledo. No trates de desviar el asunto a violencia izquierdista ni a Latin Kings.

D

#15 Estoy nerviosísimo.

Esta noticia va de lo que dice una web sin aportar ni una sola prueba.

raoulduke

#16 Sí, eso ya lo has dicho dos veces y has votado en consecuencia. Me parece bien y entiendo tus motivos pero no hay necesidad de desviar la discusión hacia otros temas.

D

#17 No desvío hacia ningún sitio nada, esto es lo que hay y de lo que no hay no hay debate ni cabe discusión porque no existe:

Esta noticia va de lo que dice una web sin aportar ni una sola prueba.

D

#16 A mi también me parece de un amarillismo que espanta, pero en fin.

kaidohmaru

#7 Dudo mucho que encuentres un comentario mio a favor de esos gilipollas que enlazas también. Así que el hipócrita te lo guardas.

smateos

#7: Y que no se nos olvide el hambre en África

D

#7 porqué cuando hay violencia de izquierdas hablas de la violencia de izquierdas y cuando hay violencia de derechas hablas de violencia de.. izquierdas¿

D

Nazis = cáncer = Democracia Nacional = Hijos de la gran puta.

Fuera, fuera, largo de aquí.

D

#21 Ni que fueras de Democracia Nacional lol lol lol por lo del adjetivo ya sabes lol lol lol

Lo mejor es matarlos a todos como dice la constitución.

D

#23, nom yo no soy de Democracia Nacional. Me refiero a los nazis hijos de puta que forman parte. Porque son unos nazis hijos de puta.

D

#24 Vaya, no te has dado cuenta. Te repito: "por lo del adjetivo" de todos modos no creo que tu madre tenga culpa

Creo que deberías salir a la calle y a cada uno que te encuentres meterle una paliza, ya sabes... se la merecen.

Brufux

NAZIS NUNCA MAS

kaidohmaru

un grupo de élite

¿Son la élite de los gilipollas no?

M

Al nazismo se le debe perseguir, no tolerar.

D

He oído por ahí que la basura nazi obtiene a sus militantes de algunos candidatos al ejército que no han superado los psicotécnicos para ser admitidos. Los más tarados, vamos.

Le doy bastante verosimilitud a la información. Encaja. Violencia, sumisión a una jerarquía, e imbecilidad.

D

Ahh Toledo... pobre ciudad Imperial, qué estàn haciendo contigo.

smateos

Sin ir más lejos, el otro día en Bilbao hubo una mini-convención de nazis disfrazados de hinchas del Anderlecht, y los hombres de Paco se hicieron los locos..

D

Soy de Toledo, conozco personalmente a los agredidos, y fue una agresión neonazi gratuita.

D

Me apasiona los argumentos tan elaborados de los mismos de siempre. Yo me pregunto... esos son nazis? No creo que gentuza como esa tuviera cabida en el III Reich.

XQNO

Perdón por el comentario superficial en la encendida discusión de la dramatica noticia pero, que bonito es el logo de esa web partido comunista manchego, con su quijote, su sancho, sus molinos modernos para la energía eólica...

D

Esta gente es la tipica carne de cañon, imbeciles, fanaticos y ademas mostrando una gran incultura, aunqe en parte no se de quien sera la culpa ya que nunca se nos ha intentado enseñar las cosas como deben, no se si por vageza, por resumimr o por intereses, y en esto me refiero a izquierda y derecha, ver a un neonazi gritando viva franco y cantando el cara el sol..es para cogerlo y enseñarle...que los nazis eran uno esquizos y lo de la teoria racial no era tan "primordial" como nosotros creemos, ellos los nazis nazis nazis querian evolucionar a cierta raza primigenia (una ida de olla de mil pares con extraterrestres y demas rayadas) tan arios que estaban que no cagaban con los japos, nepalies, SS con arabes..si Jose Antonio escuchara el cara el sol y los viva franco se revolveria en su tumba, gracias a Franco los falangistas se quitaron de enmedio, y Franco era un hijoputa pero no era nazi, que los dejo colgao...pero en vez de explicar todo eso es mas facil PUTAS TODAS y la gente que no tiene mucha comprension...pues se le hace un cacao y con el bate de beisbol a dar palizas.

Pero oye que la peña de izquierda tres cuarto de lo mismo eh, que gente aun defendiendo el partido comunista en la guerra civil lucho por la democracia manda cojones...pero bueno paso que he escrito mucho y el video del redtube ya lo tengo cargado.

D

No apoyo estos hechos. Al Nuevo Imperio Español hay que llegar poco a poco, mediante la convicción,calando en las conciencias, no a golpes.No da buena imagen.

Estos sujetos son unos irresponsables.

D

#8 Nuevo Imperio Español! Jugada de troll perfecta,pero te tienen calado y no picaron lol