Hace 10 años | Por nuker a europapress.es
Publicado hace 10 años por nuker a europapress.es

La Comisión Europea ha respondido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que nunca autorizó el 'céntimo sanitario' -que ha sido declarado ilegal por el Tribunal de Justicia de la UE- sino que por el contrario se opuso desde el principio a este gravamen con argumentos similares a los que esgrime el fallo.

Comentarios

elgatolopez

y?
que le importa a Montoro si le dicen que miente? el ya ha ganado tiempo, ya ha salido el diciendo lo que le ha dado la gana y ahora a aguantar lo poco que le caiga...

Sale barato mentir en España si eres político, sale muuy barato, con lo que no importa que se pille la mentira, lo que importan son las consecuencias y con Montoro...el sigue en su puesto y su(s) mentira(s) no tienen ninguna reprimenda.

Hadry

Ya ves lo que le importa a Montoro que le desmientan... ya ha dicho que quien pida que le devuelvan el dinero le van a mirar los impuestos con lupa. Si se la sopla ir amenazando por ahí, le va a importar que le pillen mintiendo...

hellodolly

Se las inventa al vuelo !!! lol lol lol

D

Bruselas también es ETA

kalimochero

Además de tonto es imbécil, por creer que los españoles somos los tontos.

R

Europa tiene miedo de que votemos en Mayo a partidos anti-régimen europeo, y ahora se sacan esto de la manga de cara a Mayo, después callarán otros 5 años, democracia marca Europa. Yo no les voy a votar.

piper

Montoro, no te hagas el tonto...

D

#2 No, si Montoro no se hace el tonto... le sale natural.

blanjayo

Que gobierno, siempre echando las culpas a otros, no asumen ninguna responsabilidad
#3 Tontoro lol