9 meneos
34 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bruselas: Google hace negocios sucios

Bruselas acusa a Google de beneficiar a sus propios servicios en detrimento de los de sus competidores. La compañía tendrá que cambiar la forma en que presenta sus resultados de búsqueda o se enfrentará a cargos antimonopolio.
etiquetas: google, bruselas, competencia
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 5  
9comentarios mnm karma: -7
  1. #1   vamos a ver , es el buscador mas usado , si . Es el único , no . yo normalmente no voy a defender a google si sus tácticas de guerrilla son poco neutras . Pero joder , es su buscador y se lo follan como quieren.
    votos: 4    karma: 50
  2. #2   Me parece curioso que vigilen tanto la manera interna de trabajar de una empresa privada que ofrece un producto de uso común pero que no es un bien de primera necesidad, y que no investiguen a las empresas eléctricas que sí manipulan el mercado de un producto de primera necesidad.
    votos: 9    karma: 109
  3. #4   #2 ya pero google no los va a enchufar dentro de unos años con sueldos millonarios, las electricas si
    votos: 5    karma: 61
    jr6 jr6
  4. #5   #1 debe haber límites.

    Hay leyes de competencia: lo msi pasaba con m$, es su sistema operativo, perooooo como es un recurso vital para todo el mundo informático, desde software hasta hardware, hay que asegurar que la competencia pueda entrar en él.

    Si no, sólo tendríamos un sistema cerrado atado a una compañía poderosa.
    votos: 0    karma: 7
  5. #6   #5 No es exactamente lo mismo:
    - Microsoft te vende un sistema operativo que instalas en TU equipo tras haber PAGADO por él. Es tu equipo y te gustaría poder configurarlo además con otras aplicaciones de otra marca comercial.
    - Google te facilita una puerta a la red, esa puerta no está en tu equipo ni tienes que pagar por pasar por ella. Tienes la facilidad de acceder por otra puerta cuando te plazca. El que paga para que su web salga en el buscador en lugar privilegiado es normal que tenga mejor trato por parte de Google, al fin y al cabo no son una ONG.
    votos: 4    karma: 42
     *   --311685-- --311685--
  6. #7   Para ésto no son liberales, vaya...
    votos: 0    karma: 11
  7. #8   #6 Aguanta amigo: los fabricantes de PC + Microsoft podrían alegar que el equipo como producto (hardware + Windows) era un sólo y esa es la razón de la existencia de los drivers (unión básica entre hardware y software). Y como era el sistema operativo de Microsoft podía hacer lo que quisiera (meter Internet Explorer y Windows Media), pero NO, lo separaron y así se logró controlar a Microsoft.

    Lo que sucede es que Google es muy amada por los meneantes y no ven maldad en esta empresa, pero si dejamos de lado el amor y el inmenso fervor, se nota que las mismas prácticas con que muchos se rasgaban las vestiduras por lo que hacia Microsoft tienen un paralelo con lo que hace Google hoy.

    ¿Y cuál es el problema de que tenga instalado por defecto Internet Explorer si el usuario puede instalar fácilmente cualquier otro navegador? Si, hay muchísimo problema y por eso se requiere hoy la ruleta de selección.
    ¿Y cuál es el problema que el usuario entre siempre a Google si el usuario puede fácilmente entrar a Yahoo o Bing?
    votos: 1    karma: 15
  8. #9   #8 vamos a ver , seamos razonables . Google es una empresa que quiera ganar pasta . A mi bing me parece una mierda como un piano de grande , y google hasta ahora me da los resultados que espero. El dia que esos resultados no sean mas que morralla dire que son una mierda.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame