Hace 13 años | Por alexmostovoi a calvoconbarba.com
Publicado hace 13 años por alexmostovoi a calvoconbarba.com

Si la página en Facebook de La Bruixa D’Or llega a 50.000 fans (en estos momentos tiene 3.979), donarán 50.000 € para el tratamiento de Pau, que irán entregando de 5.000 en 5.000. Vamos, que la misma empresa cuyo dueño habla con normalidad de “dar una vuelta por el espacio“, dice que pondrá 1 € por cada fan de Facebook que tenga su página. Bajo mi punto de vista, inmoral

Comentarios

D

No compro lotería, pero para quién lo haga, ya sabe un sitio donde no comprar.

Harto de publicidad sin escrúpulos.

i

#5
Y entonces sería "Microblogging" por añadir comillas inexistentes en el artículo original..

i

En mi opinión creo que esta acción (aunque no muy meditada ) no escondía nada mas que ayudar a un chaval que lo necesita.
Tal vez el método no ha sido muy acertado,pero no dejan de ser unos buenos euros para una buena causa. Yo me quedo con eso en mi mundo feliz de Aldous_Huxley

D

Dudo que lleguen a los 50.000. A ver con que cara le dicen a Pau "mira chico, como no hemos llegado a los 50.000 fans en Facebook pues no te damos la pasta y te quedas sin esa ayuda al tratamiento. Si te duele o te mueres, pues mala suerte, porque yo tengo que hacer mi viaje al espacio". Asco.....

D

#17 cambiaran el slogan por uno que diga:
"Ayúdanos a promocionar nuestro chiringuito o dejaremos morir a este niño"

villols

#5 ¿entonces deberian entrecomillarse todas las entradillas de blogs?, buff, lo siento, pero que cansino, es como: me suda la polla si eso es inmoral o no lo és, lo importante es que no cumple las normas que yo tan bien me conozco por que soy un chachi piruli de menéame.

c

De 12 comentarios (13 con el mio) 7 (8 con el mio) dedicados a discutir las formas en lugar del fondo... meneame cada dia es mas una escuela en la que los "listos" corrigen la ortografia de los "torpes", cuando no, es cuestion de microblogging, spam...

i

¿Como era eso de...

"Cuando la Bruixa vuela bajo hace un frio del carajo"

?

D

Pues lo tenemos tan fácil como promocionar esto, y en el momento en que se llegue a los 50.000 fans y quede demostrado que han soltado la guita, se le da al botón "Ya no me gusta".

Si además de hacerse publicidad negativa por ruin tiene que acabar pagando, me parecerá bien.

Yo voy a unirme.

villols

#19 ya no es necesario llegar a los 50.000 miembros. Esta madrugada ocurrió esto en el grupo Xavi Gabriel de "La bruixa d'or" garantiza los 50.000 euros Para Pau en Facebook

Hace 13 años | Por villols a facebook.com
aunque esta mañana ha seguido animando a la gente a seguir apuntandose al grupo para llegar al "objetivo"

keuper
D

Ya lo han dicho todo. Totalmente inmoral y arrogante viniendo de un tio que ha pagado una millonada por ser uno de los primeros "turistas espaciales" y cuyo mayor mérito es tener un negocio de loteria en un pueblo llamado "Suerte".

Claro ejemplo de que el fin no justifica los medios.

D

No lo entiendo.

Hace unos años un amigo, bastante conocedor de como funcionan las administraciones, me dijo que tenían prohibido hacer publicidad.

Sin embargo, esta administración está siempre publicitándose, no directamente, pero haciendo algo parecido a publicidad viral.

No me parece ni ético ni justo, y tal vez ni siquiera legal.

a

Claro.. ¿Y si sólo llegan a 15000? ¿Y si llegan tarde? ¿Qué le dirán a Pau? Qué lamentable.

D

Estos "gurús" que analizan con tanta sesudez lo de las redes sociales, me dan ganas de vomitar... es todo una comida de pollas, con perdón.

D

#0 Bajo mi punto de vista, inmoral

Creo que las opiniones personales no se ponen en la entradilla, sino en los comentarios.

i

#1 Creo que se debería leer el articulo antes de escribir un comentario.

editado:
#2 Por segundos..jj

D

#2 en tal caso, que lo entrecomille

editado:
gracias por los negatifos #1, me dan mucha vida