Hace 13 años | Por specimen a elmundo.es
Publicado hace 13 años por specimen a elmundo.es

Un reportero del programa de Wyoming entrevista al José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, haciéndose pasar por reportero de Intereconomía.

Comentarios

D

#7 Que sea homosexual no quiere decir que le guste comer pollas
.

D

#13 Pero si te has comido una polla, siendo tío, eres homosexual (o bisexual). Comer pollas => Homosexual, lo cual no hace verdadera la implicación contraria.

Johan_Liebhart

#15 Eso no es cierto. Igual que si te has comido un coño, no implica que seas heterosexual.

JBM00

#13 Totalmente de acuerdo,pero no sé donde yo afirmo tal cosa

hamahiru

#7 En un oxímoron debes tener en una misma expresión dos palabras juntas con significados contrarios. Si dices algo y más tarde dices una cosa contradictoria, no es un oxímoron.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADmoron

Katra

#6 En ese momento creía que le iba a contestar algo así como: Me estás tirando los tejos?

auroraboreal

#9 Yo también . De hecho, le dice algo parecido a "no sé si te he decepcionado".

mundofelizz

#6 y lo rojo que se ha puesto...

Kitano_Girl

#27 perdona, te he votado negativo sin quere

mundofelizz

#35 dont worry...

hamahiru

No te enteras, Contreras.

K

- ¿Qué tal, homosexual?
- Pues hombre, no me va mal.

D

Es el aniversario de Guadalcanal
y hace bueno este domingo
como ves no me va mal, #16

D

#16 Siniestro total? Grandes!


lol

ivancio

Pues a mi me ha gustado, lo he encontrado simpático.

n

Contreras es un señor. Estaba convencido de que el periodista era de Intereconomía y en ninguan momento ha habido un mal gesto, con las barbaridades que le ha preguntado. En la sexta están los mejores.

K

Tengo que aplaudirle. Este señor me dió clases de formatos audiovisuales en la universidad y puedo decir que hacía clases magistrales.. sin duda un profesor de esos que se recuerdan y no se olvidan. Se meten con su forma de vestir, pero tenía gracia verle aparcar en el parking su BMW y bajarse con las convers.. La entrevista cojonuda. La Sexta de lo poquito que queda que innova en la TV española.. aunque también hace cada mierda..

reichast

Copón, copín y copete. Este Wyoming es un genio y figura.

Mauron

"al" José Miguel Contreras???

R

Macho, basta ya de caricaturas. Me repatea que en reddit haya mucho mayor nivel al hablar de política y economía.

En ejpaña parece que acudas a una discusión de fútbol de bar.

Nomegna

Qué bien se lo ha tomado

Eneko48

El Periodista que se suponía del canal Gaviota mas bien tenia pinta de salir de los años 80 casi cuando reinaba Francisco si este Sr. entro en la broma es que tenia unas copas de más o esta poco acostumbrado pero mira else lo paso bien .

Sixela

Contreras, Contreros, Contreres...

humanbulk

Me cansa este tipo

salami

El video es bueno, pero no supera el de la becaria a intereconomia

coñoooooo

¿Para cuando una entrevista falsa de un redactor de La Sexta a un presentador de Intereconomia?.....seguro que sacamos unas cuantas conclusiones.

D

Yo pienso que en los tiempos que corren se debería de evitar el uso de la homosexualidad como motivo de mofa o insulto. Sobre todo desde los medios y más aun desde una persona sensible a los problemas sociales como Wyoming.

K

Eso de que la Sexta defiende a los homosexuales no sé en qué programa será, cuando he hecho zapping lo único que he visto es que se dedican a ridiculizarlos.

Bapho

#4 Pero tu ves la sexta alguna vez? Evidentemente hacen broma de tanto en tanto, como de todo el mundo, incluidos ellos mismos, pero ridiculizarlos??

D

En realidad le preguntó siete mil disparates. No solo ése.

A mí me parece que estaba preparado. El disfraz del 'periodista' era demasiado evidente. Sólo le faltaban los zapatos de payaso.

hugamen

#2, el ataque de risa que le da no me parece a mí muy ensayado, la verdad...

D

No he dicho 'ensayado' sino preparado. Las cosas ensayadas habitualmente tienen gracia, #5.