Hace 14 años | Por eliatron a youtube.com
Publicado hace 14 años por eliatron a youtube.com

El mismo porfesor de matemáticas que ya hizo una broma en Halloween (profesor-dando-clase-hallowen-humor) vuelve ahora con otra de sus producciones en el April's Fools Day (Día de los Inocentes, en versión anglosajona).

Comentarios

D

Este tio es la polla

franzi

Tenga mas o menos gracia, es todo un detalle hacia los alumnos

D

A mi tambie me ha encantado anda que algún profesor de los que yo conozco perdería un poquito de tiempo en preparar algo asi.

KALIMA3500

#5 No creo que te hubiera gustado que te jodieran las vacaciones de navidad para ir a clase. Aquí lo que celebramos es el día de los inocentes.

La broma, buenísima.

D

Pues se ha tenido que pasar un buen rato para hacer eso...

aurum

Genial!!! Probablemente aqui en España le hubieran tirado papeles, se hubieran descojonado de él y lo hubieran humillado de cualquiera de las maneras. Aquí somos así...

v

#23 Pero es que aquí cae en fiesta, no hay clase.

f

Eso tiene muuucho curro y horas invertidas, es todo un detallazo que haya hecho algo así, ojala mis profesores y jefes hubieran tenido este humor.

neopablinho

A mi me ha gustao pero ¿será friki? lol

D

La verdad es que un profesor así motiva a los alumnos.
Anda que no hay profesores que sueltan el monologo, muchas veces monótonos hasta en la pronunciación, que dan ganas de dormir, o que luego cuando les preguntabas te remitían a la grabación, apuntes o compañeros ya que en su "charla" ya lo dejó todo muy claro (como si fueses estúpido por preguntar casi te tratan).
Ojo, no se como estará ahora la enseñanza, pero en mis tiempos de universitario era día si, día también encontrarse con esos profesores. Al final si me saqué la carrera no fué justamente por los profesores, si no por medios externos.

D

#19 Claro,claro.Porque todo el mundo sabe que la mejor forma de motivar a estudiar matemáticas es no dando matemáticas.

Nhat

Muy bueno.

M

#12 go to #11

Andromaca

Os puede parecer gracioso o no, pero como estudiante, tener un profesor con sentido del humor hace que, aunque odies con toda tu alma la asignatura, estés más atento y se haga más amena la clase.
Que parece que se os olvida lo que es tener que ir cada día a clases, la gran mayoría de ellas bastante aburridas.

D

Independientemente de que nos parezca o no graciosa (yo la veo bastante graciosa, aunque no en exceso), hay que reconocer que lo ha preparado mucho y el resultado le ha salido muy bien. La comparación con los profesores de aquí es casi irrisoria. Aquí como mucho hubieran hecho algún comentario jocoso de una frase, pero nada preparado.

Graffin

Me parece genial.
Si ademas es buen profesor, que le suban el sueldo.
Y a mi tambien, de paso.

l

Impresionante. Eso es un profesor con ganas de llamar la atención de sus alumnos! je. Me ha gustado mucho.

D

Yo quiero un profe asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

e

Buenisimo!

lullaby

Qué tío más majo!!!

K

Este mismo tío ya hizo algo parecido otros años que yo sepa. Eso, o fue por Halloween.

D

Muy bueno!.

D

Hay que reconocerle el detalle pero la broma en si no me parecio graciosa.

D

Está gracioso el primer minuto. Luego ya empieza a aburrir.

D

Cutre

d

#1 esperamos tus videos ocurrentes y divertidos para menearlos...