Si tienes algún amigo (o enemigo) que utilice Windows XP puedes gastarle esta broma en menos de 1 minuto cuando no se esté dando cuenta que puede dejarlo confuso y perplejo durante unos minutos, horas o incluso nunca logrará resolver el problema. RESUMEN del Video: 1- Haz una captura de pantalla del escritorio de la victima /// 2- Click Derecho sobre el escritorio y oculta los iconos /// 3- Cambia el fondo de pantalla por la captura que has hecho! / Confusión garantizada: "Ahrg se me ha roto! no me funcionan los iconos!"
menéame
Supongo que cuando se lo explique podremos compartir risas... eso espero...
De hecho se ha enfadado... dice que estaba comprando tickets de avión y que tuvo que cancelar la compra porque no estaba seguro de lo que le pasaba a su ordenador. Uhrg... bueno... digamos que son "daños colaterales"
Por ejemplo, como página de inicio de IExplorer: ¡todos mis colegas se pasaron a Firefox! xD
Olvidaste cambiar la barra de abajo de sitio y ocultarla también ;)
Esto cada vez se parece a yonkis.com, pero con votaciones.
(yo tp me corto, me da igual que mis comentarios acaben con fondo blanco, como debería darle a todo el mundo)
Debería implantarse en ciertos test de ciertas empresas para comprobar las habílidades informáticas del "futuro empleado".
¡Médicos, fontaneros, mecánicos y demás, que os sirva de inspiración! Seguro que si tomais el pelo a un informático se lo tomará con el mismo sentido del humor que se respira por aquí.
Para llorar al rio tio!
... y deja de joder a los niños de 4 años (informáticamente hablando), que está muy feo :-P