Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a news.sky.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a news.sky.com

Fuentes gubernamentales han dicho a Sky News que las tarifas de itinerancia - suprimidas desde junio de 2017 tras los cambios en la normativa de la UE - volverían si en uno Brexit "sin acuerdo". Se espera que la advertencia se publique el jueves, cuando el gobierno publique su segundo lote de avisos técnicos "no negociables" -aunque el documento aún no ha sido aprobado-, dijeron las fuentes de Whitehall. Las tarifas de itinerancia telefónica y de datos costaban a los consumidores británicos unos 350 millones de libras esterlinas al año antes de

Comentarios

x

Haberlo pensado antes

D

#1 No va de pensar, es un catalizador...

D

Me encanta el Brexit, es un ejemplo perfecto de democracia, populismo, guerra sucia, independencia, manipulación, gilipollez, etc. Es la vida misma.

Nos vamos de la UE, aunque a lo mejor la mayoría, por desidia, no queria; pero queremos conservar lo bueno... el mercado único, la desregulacion burocratica, la cooperación en seguridad; eso si: en Irlanda del Norte casi que no nos vamos, pero no aportamos una Libra.

Y han sido unos años, si llevasen no se... más de cinco siglos, imagínate.

MJDeLarra

La próxima noticia de algo bueno sobre el brexit la meneo. Seguro.

malvadoyrarito

Vivo en Escocia y ya cancelé mi número español antes del fin del roaming. Son tan caras las tarifas en España que aun pagando roaming me salía más barato usar mi número británico allí cuando voy de vacaciones que tener una segunda tarjeta española.

WcPC

#3 si alguna vez cambia y el precio se vuelve excesivo, en Internet puedes pillar tarjetas co 4g para 15 días por 15€ o incluso más baratas.

WcPC

A ver, que el Brexit caca y todo lo que tu quieras, pero...
¿Es necesario decir una por una todas las cosas que se van a anular si salen sin pactar nada?
Vamos, que digo yo, si no puedes circular libremente (noticia de portada en muuuuchas ocasiones) y no necesitan respetar la legislación de la UE (también en portada muchas veces) pues es de CAJÓN que no van a respetar esta...
¿Una portada por cada una de las miles de leyes que tiene la UE?
Que ya sabemos... con un Brexit sin acuerdo... Todas las leyes y normas desaparecen..
Que cansinos..

Plumboom

Estarán como Japón, Estados Unidos o tantos otros países sin acuerdo de roaming con la Unión Europea, y no se han hundido en la misèria. Ya saldrán soluciones para quien necesite ese roaming...

sotillo

#5 Ya, pagar lo que te pidan , como siempre

Olarcos

#5 Pero resulta que RU no está a 5000 km de distancia y que sus ciudadanos suelen "veranear" (o eso que ellos llaman veranear) en Europa.

jacapaca

Y aun hay algún incauto que se cree que reino unido no conseguirá un acuerdo cojonudo ?
Es todo humo al final estarán como en la union europea pero fuera de ella

MuCephei

Siempre pueden contratar una tarifa international maxi ultra balconing para cuándo vayan de vacaciones, quizá ni la tengan que pagar a al vuelta.