Hace 17 años | Por HernanArg a thethinkingblog.com
Publicado hace 17 años por HernanArg a thethinkingblog.com

Brindá tu apoyo a la igualdad entre los sexos. Uno de los articulos más votados de DIGG

Comentarios

D

Digg rox, Meneame... saco

D

#23, pues claro que os miramos con la polla, porque somos animales y nos gustáis mucho :). Vamos, que tu no le miras el culo a un chico nunca, ¿verdad?.

D

#8 digamoslo bien..Digg is a sack! lol

tuxcator

meneame sucks !!!!!!! digg Cooool !!!!!!!! al menos en digg no hay trolls que votan por cualquier noticia como negativo

Gotnov

¿Pero vosotros veis lo que decis?? lol

¡¡degeneraos!! con lo dificil que es ya en verano ir por la calle sin dejar un rastro de babas por donde pases... lol

D

Respecto #27 bienvenido al mundo real! Continuad disfrutando con el notición!

Ah! por cierto me hubiera gustado ser hombre, ese es mi complejo. Seguro que podría reirme de muchas tonterias.

No intento ser sexista, pero una mujer también tiene derecho a dar su opinión a una noticia, oh no?

D

#21, ¡Relaja, campeona! Que aquí se está hablando de derechos, no de obligaciones... excepto #20.

Y si una tía pasa por el quirófano para gustarnos más, es su problema, no le eches la culpa a los demás... Anda que no es susceptible la peña.

lawprier

Digg es un saco.

D

Tendría que ser como en España que cualquiera puede ir en pelotas por donde le plazca.

t

seria equitativo pero nos volveriamos todos locos

D

A ver, para empezar deberíamos ser nosotras las que decidieramos individualmente si queremos ir en top less o no y no vosotros.

Y para terminar, os sorprenderías de muchas chicas que vestidas tienen unos pechos estupendos y desnudas estan ...(mejor tapadas) Ah, no! es verdad siempre puedes pasar x quirófano para gustaros más.

#18 Que foto más bonita! debe ser mileurista la chica que se ofrece a desnudarse un día de invierno mientras los demás no llevan más ropa porque no les cabe.

POR FAVOR!

D

#29, Tranquila, no acabo de llegar... pero gracias por la bienvenida.

No, si opiniones sexistas seguro que hay de sobra, ese es el problema. Es muy bonito pretender acabar con el problema esperando que los demás cambien cuando adolecemos de lo mismo.

Y dudo que lo de ser hombre o mujer tenga que ver con lo de reírse de muchas tonterías. Más bien está relacionado con lo de tener sentido del humor o no.

D

Si por support topless women se refieren a hacer las veces de sujetador... me apunto.

Tumbadito

siiiiiiiiiiiiiiiiii :-P ¿donde firmo?

Duernu

se puede cambiar la invitación a gmail por un par de peras???

Duernu

Clippo: parece que es usted un poco guarrete... desea que le ayude a firmar para fomentar el topless??

D

Santa madonna!!.... que las mujeres vayan en topless, no debería ser ilegal...digo más...DEBERÍA SER OBLIGATORIO!! lol

realar

Ud. quiso decir apollo (XIII).

D

#27, te respondo por partes.

Las mujeres sólo piensan en sexo una vez al día: falso, hay mujeres que lo hacen igual que los hombres, otras que más y otras que menos. Generalizar no sirve para nada.

En lo de las entrevistas de trabajo te doy la razón, pero eso no es "miraros con la polla", eso es mirar por el dinero. Y cualquier empresario sabe que una mujer que piense tener hijos se pillará la baja y no irá a trabajar, por eso os ponen tantas pegas. Yo lo veo fatal, en serio, pero eso no es sexismo es capitalismo puro y duro.

J

Para los que querian ver las fotos de Jordan Matter, el fotografo de quien habla este articulo aqui estan, muy interesante http://www.jordanmatter.com/view.asp?url=/exhibits/broadband/nudes_01/025_ellie.jpg&id=025_e&path=/exhibits/broadband/nudes_01

D

Para liberar a las mujeres deberían prohibir los "tops" como prohibieron el velo en Holanda.

D

#25, ¿eso te molesta porque es algo poco serio o porque es sobre mujeres enseñando las tetas? Supongo que estás insinuando que todas las noticias que lleguen a portada deban ser serias, ¿no?... Menos mal que aún no somos tan amargados.

#27, eso es una sarta de babosadas, con todos mis respetos. Me mata lo de "es sabido que...", ¿sabido por quién? Deberías probar TÚ a ser hombre por un día. A mi tu replica me suena a complejo... no sé de que. ¡Pero joer!, hacia tiempo que no veía un post tan sexista pretendiendo ser un post tolerante.

Me remito a #24.

D

Esto no va a cambiar nunca! menos mal que tuve un hijo (y no hija)

D

Lo siento, me pasé a otra noticia más interesante "Igualdad para los hombres...."

D

Hay muchos estados donde se puede hacer eso, y no usan ese derecho =)

pamoga

Digg sacks! ;-P

theosk

Es que no entiendo bien qué es eso del topless femenino, ¿alguien me pasa unas fotos para documentarme?

D

Es que me da la impresión que este mundo de desigualdad no cambiará si no dejáis de mirarnos con la polla!

D

Si que miro los culos de los chicos, por supuesto, pero eso no forma parte principal de mi vida. Es sabido que los hombres cada 37 segundos pensais en sexo mientras las mujeres lo hacen 1 vez al día (salvo excepciones)Pero a cuántas entrevistas de trabajo has acudido y te han preguntado cosas como - vendria Vd. a cenar conmigo esta noche? o tiene hijos? o piensa tener hijos? o no se preocupe, con el físico que tiene el trabajo será suyo. Por favor, deberías ser mujer por un día y no solo para ver que tal os quedan los sostenes o un tanga.

D

#24 si por eso esta noticia ha subido con tantos meneos y no ha subido ninguna sobre las cuotas de participación de las mujeres en los partidos políticos. Venga ya!