Hace 12 años | Por Chuck_Man a elconfidencial.com

Comentarios

D

#11 Por favor ¡necesito ver o leer el debate Lucia Etxebarria-David Bravo (cuya existencia desconocía)!! ¿Fue antes o después de su "anuncio" de que dejaba de escribir?
¿Algún link por ahí? ¡Debe ser algo digno de no perdérselo!!!!
Gracias

robustiano

#18 No podrás verlo ni leerlo, más bien oirlo...

Creo que fue un 'deváter' radiofónico, en RNE.

D

#19 Tienes razón. Ya lo he encontrado aquí (lo pongo por si a alguien le interesa)
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/3647806/01/12/Gresca-entre-Lucia-Etxebarria-y-David-Bravo-por-la-Ley-Sinde.html

Tremenda la parcialidad de la locutora de Radio Nacional. Algo vergonzoso cómo no deja hablar tranquilamente a David Bravo y muy mala profesional porque consigue que en el "debate" no se entienda nada. Parecía aquello Tele5 en determinados momentos.

D

#11 Lucia etxebarria sigue en libertad pero, es tan "intelectual" que por error publico una foto suya en pelotas en el Facebook.

p

¡Bravo, David!

frankiegth

Para #9. Esta 'ley' no puede ser preferible a nada; aunque prohibieran por 'ley' la copia privada la gente seguiría haciendo copia privada.

Migueldelacuadra

David, eres el mejor grano que podrían tener en sus culos. Sigue así.

xiobit

Ley Sinde-Wert, que tan "ilustre" es el que la hace como el que la publica.

D

!David Bravo ministro de cultura ya! !y de justicia! qué demonios, !David Bravo presidente! lol

ayatolah

Hoy comienza el pago por el oro del Oddisey.

Pakipallá

Jarabe de palo (y no me refiero a la banda de Donés)... ésa es la medicina que alguien debíera administrar ya de una vez a EEUU

disconubes

Es la charla digital, se podría haber puesto cualquier otro titular.
#0 ¿No es mejor esperar a que se redacte algo estable?

Chuck_Man

#1 Puede que tengas razón, pero esto me ha parecido interesante.

Itilvte

Esperemos que sea homeopática

P

Al final, si dejamos que ganen esta guerra que tienen declarada al internet, la única página que cumplirá sus absurdas leyes será el about:blank

lameiro

Estado Unidos un país que primero nos llama EE y despues nos asusta UU

vinacha

Menos mal que tenemos a David Bravo

Haiurame

Lo lógico sería aceptar como imparable la realidad que nos ha tocado vivir y buscar un sistema de remuneración alternativo que no sea incompatible con el libre acceso a las obras intelectuales por parte de los ciudadanos, algo, por otro lado, imposible de frenar a estas alturas. Una buena opción podría ser la Licencia General Opcional planteada en Francia en su día. David Bravo

¿Esto no es, técnicamente, apoyar un canon?

Penetrator

En este caso, más que medicina será un placebo. Pero bueno, aceptamos la metáfora como válida.

Aluflipas

pero que grande!! "Además no tengo nada de interés que aportar en el terreno de la política, lo cual, por otra parte y a la vista está, no es incompatible con dedicarse profesionalmente a ello."

ZeN

Hay David Bravo, hay meneo.

¡Qué máquina es!

eddard

¡David Bravo defensor del cybernauta!

D

Yo lo que no entiendo es por qué David Bravo -con todos mis respetos, por cierto- se chupa el dedo gordo en la foto que acompaña a la entradilla de esta noticia.

nelan

Parece mentira que siendo los yankis hombres de negocios como pocos, a nadie se le ocurra un negocio nuevo ante el patente cambio en la demanda.

Y digo demanda porque es un simple asunto de oferta y demanda. Tradicionalmente el que vende algo, lógica y legítimamente con el interés de ganar dinero, estudia la demanda e intenta ofrecer algo que la satisfaga. Si a los clientes (la demanda) le satisface el producto, lo comprará y si no, no lo comprará.

Y esto era así hasta que se llegó un punto en que con el dinero suficiente puedes comprar leyes hechas a medida a nivel mundial, y de repente la demanda está obligada a aceptar la oferta, por mucho que no le guste y haya otros productos más interesantes.

Siguiendo esos razonamientos, habría que meter en la cárcel al que inventó el avión, que le jodió el chiringuito al del zeppelin, al que inventó el coche por dejar sin negocio a los fabricantes de carros y vendedores de caballos, y demás inconscientes, crueles e insensibles que con ánimo de lucro se hicieron ricos intentando mejorar la calidad de vida de los que se convirtieron en sus clientes.

Espero que por lo menos los fabricantes de aviones paguen derechos de autor a los pájaros por darles la idea de volar y los fabricantes se los paguen a los museos de prehistoria por inspirarse en la rueda para su malvado invento.

D

Y los yankis y las grandes corporaciones podrán comerse a nuestros hijos... uy perdón, los derechos de nuestros hijos.

#MONARQUIABANANERA