Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Las bragas Cocoro, pensadas para la regla en sustitución de compresas y tampones, han movilizado cerca de 320.000 euros hasta el momento en una ronda de financiación lanzada para continuar su expansión, tras dos años de su creación. Estas bragas absorben y retienen la regla, el flujo vaginal y las pérdidas leves de orina; son transpirables, antialérgicas e inodoras, y se pueden reutilizar y combinar con la copa

Comentarios

manuelpepito

Un pañal

auroraboreal

#2 No . insisten en las diferencias y en la capa te tejido técnico que se utiliza.
https://www.cocoro-intim.com/es/content/5-que-son-bragas-menstruales

Espero que consigan la financiación que necesitan, por la comodidad que supone y por los beneficios para el medio ambiente si realmente funcionan.

Darknihil

#11 Puedes lavar tus Cocoro como cualquier otra prenda de ropa interior: a mano o a máquina, junto con otra ropa o en una bolsita de lavado.

No han quitado sangre de la ropa en su puta vida y menos del algodón.

anasmoon

Ale, pedidas, a ver si funcionan de verdad. Son caras pero solo pensar el dinero que me voy a ahorrar en compresas y tampones.... y además no generaré más residuos, me convence.

Varlak

#17 porque cada regla dura 2'5 dias, como todo el mundo sabe

D

¿Pero son de usar y tirar o se pueden lavar?

Edito:
Son lavables.

d

#6 lo que no entiendo es lo de que duran 2 años y eso equivale a 60 lavados.. lol

Penetrator

Ahora sólo falta que inventen unos gallumbos que absorban los pedos con sorpresa.

#7 Prefiero los normales... Yo he venido a jugar

celyo

#7 esos son los reversibles.

Gol_en_Contra

Cuantas ventajas.

Yo soy hombre y aún asi me han dado ganas de comprarme una de esas bragas.

D

Un muy buen invento, gracias.

D

Lavarlas junto con el resto de la ropa... no sé pero no lo veo, es como echar las compresas a la lavadora

N

#19 Pues pones un lavado solamente para eso... si algo de ropa se te mancha de sangre, ¿no lo echas a la lavadora? A unas malas, ponlas a remojo un rato antes.

D

#20 Y agua oxigenada, que también ayuda.

neuron

Mi novia lo usa desde hace un año y perfe!! Buen producto, sostenible y además made in Spain. Ejemplo de empresarios que necesita un país que solo vive del turismo.

D

bragas con chupete lol

vilgeits

Pensad bien en ello antes del próximo cunnilingus.

f

QUÉ AS-CO.

neuron

#3 Por?

Varlak

#12 ignorancia, supongo

D

#3 Para quitarte esa desagradable impresión, debes concentrar tus pensamientos en el hecho de que todos estamos llenos de mierda y sangre por dentro. Sí, tú también, ahora mismo. Espero que te sientas mejor ahora.