Hace 13 años | Por KrisCb21 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por KrisCb21 a 20minutos.es

El actor producirá el filme a través de su compañía Plan B. Es una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Max Brooks. El presupuesto de la película ronda los 125 millones de dólares.

Comentarios

ronko

En la guerra mundial z, ahi viene son gohan, en la guerra mundial z, el tiene todo el poder...

D

#5 Kamehameha! lol

m

Gran libro. Esperemos que se adapte con sentido común, ya que se trata de una novela coral (que es lo que, precisamente, le da ese carácter épico que tiene).

robespain

Errónea. Brad Pitt no luchará contra los muertos, de momento. Parece que solo será el periodista que entrevista a los protagonistas del libro.

D



¿Es que mierda de mundo vivimos que una puta película cuesta el PIB de un país entero de 105.000 habitantes? http://es.wikipedia.org/wiki/Kiribati

D

Yo me estoy leyendo el libro. Pinta bien, aunque tantos puntos de vista y narrados de una forma tan parecida me parece un poco... pero en fin, pinta bien.
El último libro q leí y q es una pasada es de esta peli: Desconocido final alternativo de 'Terminator 2'


No sé qé versión sacaron, fue después de la peli, adaptación de peli-a-libro, alguien puede decirme?

D

Una pelicula de zombies con brad pitt?, EN QUE MUNDO VIVIMOS.

Ya no saben que hacer para atraer al publico femenino a las peliculas de terror, joder, no tuvieron suficiente con el cara homoestreñido del cullen en crepusculo?

SamCrow

#8 Killo, no compares el puñetero Cullen con Pitt. Brad Pitt tiene una filmografía más que respetable.

D

Ya mató a Hitler, el listón lo tenía alto.

forn_711

Tengo ganas de verla, el libro es muy bueno. Con ese presupuesto, ya pueden hacerlo bien.