Publicado hace 12 años por --216235-- a cinefagos.wordpress.com

Increíble final alternativo de Terminator 2 de un James Cameron más sutil y menos empalagoso: Una anciana Sarah Connor continúa grabando aquellas cintas, mientras ve a un adulto John jugando con su hija en un parque que nos resulta vagamente familiar. Sarah, hablando para sí misma, cierra la saga (o lo hubiera hecho) diciendo que 1997 llegó y se fue, todo siguió igual, Michael Jackson cumplió los 40, y que las máquinas no llegaron a alzarse. John lucha ahora en en Senado, mientras recuerdan aquel Terminator que acabó por valorar la vida humana

Comentarios

angelitoMagno

#2 #3 Dejemoslo en "poco conocido"

D

Lo que dice #2, esto está en los DVD desde tiempo inmemorial e incluso recuerdo haberlo visto en la tele en algún pase especial de la peli hace mucho tiempo.

NoBTetsujin

#2 Venía a decir esto. Es más viejo que la tana y en la Skynet Edition es el final definitivo. Mola aún más porque haría inviable la pútrida Terminator 3.

#33 Es un coñazo insufrible, los personajes no tienen el más mínimo carisma, las escenas de acción son una birria, es previsible...¿sigo?

t

#34 Al menos el guión encaja, no como en la 4 que es de vergüenza ajena.

berzasnon

#1 Bonita cuña publicitaria lol lol lol lol

Yo no conocía este final. Coincido con #4, es peor que el que salió en la peli.

D

#5 lol

Ed_Hunter

#7 Iba a decir exactamente lo mismo, hubiese preferido este otro final a cambio de la inexistencia del Terminator 3 actual.

rapazz

#7 Bueno, con el final de T2 tampoco se hubiera podido rodar. Para hacer T3 se pasaron por el forro lo de que el futuro lo construimos nosotros y metieron un futuro determinista. Que sí, que lo explican, pero entonces desmontan la premisa básica de T1 y T2. Vamos, que la metieron bastante con calzador y así salió...

D

#10 Imagino que por eso en Las crónicas de Sarah Connor se saltaron a la torera lo que sucede en T3 y pegan el salto en el tiempo en 1999, cambiando toda la historia.

D

#11 Ahora lo que espero es que un día venga una serie BUENA que se pase por el forro todo lo que se hizo en Sarah Connor Chronicles...

o

Este final es una mierda y bastante conocido

#20 Se precipita al final porque se sabia que no iba a tener mas temporadas, realmente la serie esta bastante bien enfocada aunque para mi deberia de haberse saltado menos cosas a la torera. Desde luego T3 es algo que olvidar sin más

D

#7 Lo cierto es que T3 es una cagada de marca mayor.

SalsaDeTomate

Pues a mí me parece mucho mejor el que dejaron la verdad, independientemente de que luego se dedicarán a sangrar la franquicia.

Éste sí que me parece un final empalagoso.

alehopio

El mejor final de Terminator

diskover

Gooooooooooooooollllll de señooooooooooooooorrrrr

JanovPelorat

Pues a mí Sarah Connor Chronicles me gustó bastante.

Orzowei

Odio cuando maquillan a los actores de viejos. Se nota a la legua. Cuanto mejor era cuando buscaban a un actor anciano que se pareciese al joven.

Toranks

Terminator 4 es una mierda, pero la 3 tiene su calidad. No entiendo por qué la criticáis tanto. ¿Por los animatronics ridículos de la terminator gritando al morir en el final? ¿Sólo por eso?

t

#31 Valor no te falta...

Pero T3 es un TRUÑO de Marca Mayor, así con mayúsculas lol

Edito para decir que lo del camión grúa volcando mola, lo mejor de la peli

Toranks

#32 ¿Pero me lo queréis justificar? Es que no lo entiendo. La idea quedó bastante bien encajada en el universo Terminator, y el final me parece fantástico.

lilili

#33 una razon: no sale Sarah Connor

kumo

Viendo a Linda Hamilton en Chuck, está claro que en aquella época se pasaron mucho envejeciendola

vsmska
mencabrona

#1 #14 Vendo opel corsa...

Cualquier oportunidad para publicitar envios propios eh??

vsmska

#16 Mi comentario en #14, publicite un meneo mío o no, esta directamente relacionado con este meneo, ya que se trata de la misma franquicia.

NapalMe

Cuando alguien descubre algo nuevo, da por supuesto que el resto no lo conoce, ya que el es mas listo que los demás.

guanderfulboi

Desconocido? Joder... esto es viejo

Magog

En la revista oficial (de un único número) que salió en su día dedicada a esta película aparecia una fotografia de esta escena que ni dios entendia, porque era Sara Connor anciana y no especificaba nada de nada sobre ella, simplemente aparecia la foto y ponia de pie "Sara Connor"
Recuerdo que tanto yo como unos cuantos amigos nos rebanamos los sesos diciendo "¿Pero esto será de la tercera o es de la segunda?, que yo no lo he visto por ninguna parte"

D

Dicen que para t5 quieren recuperar a Arnold, Linda Hamilton, Edward Furlong y ¿ Michael Biehn ?

s

Desconocido dice, lo sera para el que acaba de salir de una maquina criogenica.

danidetenerife

Sigo prefiriendo el original, eso si, se podian haber ahorrado la 3 y la 4...

D

Donde esté Robocop que se quite Terminator.

b

#22



A mi me encantan ambos lol

PussyLover

Menos mal que este final no fue el definitivo. No me ha gustado.

D

Hay que decir que no tiene la calidad de esta peli ‘Blade Runner’ - Hipnótica

pero Terminator es un hito de la ciencia ficción sin ninguna duda.