3176
La estupenda pelicula/documental de Michael Moore esta disponible completa en Google video, si no la ha visto es un buen momento de verla antes de que la quiten. Desde mi punto de vista una muy buena pelicula. Visto en la portada de Digg XD
menéame
El problema viene si eres pobre en Estados Unidos, unido a que todo el mundo tiene acceso a las armas. Pero la corrupción generalizada que hay en España alli no existe. La prueba que una casa media vale menos que en España, ganando el 50% más.
Tu reflexión me ha recordado un episodio autobiográfico relacionado y es que una chica (Barcelonesa) se casó con un Italo-americano (de pelas con cadenas de restaurantes) y ella decía que allí no había racismo sólo que claro, si un "negro" se compraba una casa en su barrio el resto de casas bajaban de precio y por eso no querían...y que la sanidad estaba muy bien, porque en su barrio no tenían problemas porque la gente pagaba mucho por tener un buen servicio...Así que ella decía que allí se vivía mejor...Está claro que si eres rico en EEUU no tienes problemas...pero y los demás??
Los documentales y libros de Michael Moore siempre tienen dos partes: una en la que muestra el problema (con generalidades, extremismos, ironía, etc.) que se ve bien y otra soporífera en la que el gran prohombre nos cuenta lo que debemos hacer para arreglar el mundo
Si quereis ver de verdad lo que ocurrió en el columbine, recomiendo la película Elephant
Por cierto, el video ya no esta