Hace 10 años | Por Albertiko a puromarketing.com
Publicado hace 10 años por Albertiko a puromarketing.com

Destapada la trama y a los impulsores del caso de los falsos bots de Twitter que afectan a sitios como Puromarketing, fayerwayer o wayerless. El marketero Txema Fernández y Javier piedrahita han sido señalados como impulsores de esta campaña para desprestigiar a varios medios y blogs de internet. Usuarios de Twitter denuncian que fueran señalados falsamente como bots con el objetivo de hacer creíble esta campaña.

Comentarios

ChukNorris

#0 Pon que es relacionada de esta: Puromarketing ¡Cómo nos tienes engañados!

Hace 10 años | Por ChukNorris a txemarketing.com
que si no, no nos enteramos.

ChukNorris

lol Estos del marketing son la mar de divertidos

Menudo crack el que escribe: Un comentario del controvertido y premeditado post, sirve para comprender la falta de profesionalidad de su propio autor, su mala fe y su falta de rigor. Resulta demasiado pretencioso el que se pretenda hacer creer que estos perfiles falsos que replican contenidos de mútiples sitios son creados por PuroMarketing. Pero claro... tratándose de este dúo asociado de bandidos y trolls del marketing 2.0... ¿Acaso esperaba alguien una trama y un desenlace diferente?

Primero acusa al del blogtxemanettxemanet de falta de rigor, mala fe y falta de profesionalidad; y luego le acusa de estar asociado con otro tipo y los llama "bandidos y trolls" a ver como Andrés Toledo nos enseña su rigor, profesionalidad y buena fe y nos demuestra esa supuesta asociación entretxemanettxemanet y un tal piedrahita (no el cómico).

ChukNorris

#6 lol Menudo elemento el piedrahita, es como si el rol faltoso de mi personaje de menéame lo usase a nivel profesional lol obviamente los resultados a la larga solo pueden ser el desprecio.

Noeschachi

#2 Claaaro, claaaro

RaffMingui

54 clics, 15 meneos y 0 comentarios... ¿Bots en Menéame?

A

#1 Serán las horas jajaja