Hace 10 años | Por Catacroc a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Catacroc a vozpopuli.com

Esta misma mañana, faltando apenas un día para el 21 de noviembre, operarios del Ayuntamiento de Madrid retiraban letra a letra, el rótulo del Teatro Fernán Gómez, denominado así en honor al actor, guionista y director teatral español fallecido, justamente un 21 de noviembre de 2007.

Comentarios

D

#5: De tontos, para tontos, (gobernado) por tontos.

pichorro

#46 #61

Yo no discuto si el cambio de nombre es apropiado o no, pero me parece falta de tacto hacerlo justo hoy. Y creo que se debe a que la alcaldesa de Madrid es rematadamente inútil.

D

#62

¿ Ha herido muchas sensibilidades ?

pichorro

#64 No lo sé, pero me sigue pareciendo una falta de respeto.

D

#65

¿ No lo sabes y te parece una falta de respeto ? Y encima tienes el cuajo de llamar inutil a otros cuando afirmas algo sin saber por qué ...alucinante

D

#61: A mí no me niegues en #42, hipoglúcido.

matacca

#61 Botella ordena que se repongan las letras del Fernán Gómez

Hace 10 años | Por Torosentado a elmundo.es


Re-ZAS!!!?

Rectificar es de sabios. Y esta es la excepción que confirma la regla.

air

Meneame, en 2007:

El Centro Cultural de la Villa se llamará Fernando Fernán-Gómez

Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es



Quien es el alcalde para decidir algo asi, sin contar para nada con los ciudadanos? ¿Acaso Madrid es la sede de su partido, donde el que manda decide? ¿La denominacion de este Centro Cultural, por ejemplo, no podria estar compartido por mas artistas que tambien seguro que se lo merecerian?



El faraoncito y sus gestos para la galería.




Meneame en 2013: #5 #9...

D

#11 Después se irá a un resort de lujo a Portugal

D

#11 ¿Qué respuesta? NADIE le va a pedir cuentas. El PP ya es endémico. No creo que vuelvan a perder nunca más las elecciones visto lo visto.

silencer

#11 envuelta en su abrigo de vison

grima

Flin del conflito #11

Shikamaru18

Ahí, ahí. Con delicadeza.

noloquiero

#4 ¿¿¿"Valla"??? wall

D

#37 Nchs, esta incultura: http://lema.rae.es/drae/?val=vallar

¿Quienes, como #4, no hemos visto hacer eso a la Sra Botella? Es sabido que le encanta el fencing.

D

Solo permiten que los referentes culturales sean los de "el movimiento".

D

#6 es curioso que se llamasen asi cuando su principal caracteristica es el inmovilismo desde posiciones cuasi medievales.

#16 tienes razon fueron los operarios a orden de un rebuzno suyo.

e

#20 Es que Gallardón era el progre-guay modenno y centrista del PP, acuérdate.

#30 ¿Cómo que no tiene nada que ver? Es un centro cultural municipal y se llamará como el Ayuntamiento diga que se tiene que llamar.
Gallardón le puso ese nombre, y Botella se lo quita.

r

#31 Entonces Botella pone y quita todos los nombres de las calles y edificios públicos de Madrid? En la noticia dice que Gallardón lo puso expresamente que tú como alcalde tienes ese poder y fue anunciado por él mismo el día de su fuineral pero no dice nada de que Botella ordenó cambiarlo.

e

#40 Entonces Botella pone y quita todos los nombres de las calles y edificios públicos de Madrid?
¿?¿?¿?
Evidentemente. No los voy a poner yo.
Botella lo que hará, como poco, es dejación de funciones. Pero el nombre de ese centro cultural es cosa suya, no de su director.
¿O acaso el director de un colegio público, por ejemplo, puede ponerle el nombre al centro que le salgo del higo?

r

#43 Pues por lo que se ve no delega ninguna función. Hasta vende edificios! Hay más titulares absurdos para aburrir. PD. No soy votante del PP pero no me trago cualquier mierda.
Así liquida una empresa Ana Botella

Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com

Botella vende el edificio de la Calle de la Montera por 20 millones menos de lo que pagó Gallardón
Hace 10 años | Por --400436-- a vozpopuli.com

e

#68 ¿Exactamente qué pretendes demostrar con eso?
¿Que Ana Botella como alcaldesa de Madrid no es responsable de lo que hace el Ayuntamiento de Madrid?

D

Ay que joderse cómo se pone la izmierrrda porque en el cartel antes ponía Teatro Fernán Gomez de Madrid y ahora pone Fernán Gomez. Centro cultural de la villa de Madrid. lol lol. Vamos que le da más categoría y la borregada izmierdosa llena de porquería el for. lol lol lol
#20 Hombreeee, no insultes a los operarios. lol lol

e

#44 Pero cuando de ponerle un nombre a Margaret Thatcher en Madrid se trata, lo de los nombres de las calles son homenajes, y no historia.

DexterMorgan

#44

Negativo y a otra cosa, en serio. Este solo está aquí para soltar bilis demagógica de la peor.

D

#44

Le quitan su nombre a un teatro por ser de izquierdas.Punto

El Teatro Fernán Gómez pasa a llamarse Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Hace 10 años | Por --153225-- a 20minutos.es


PD: Das penilla

D

#56 Tú das asquito y nadie te dice nada

D

#57

Si tuvieses educación te disculparías por las afirmaciones gratuitas que has hecho.
Pero como no espero eso de alguien que prejuzga sin tener datos, lo mejor es que te avergüences en silencio, si tienes vergüenza, de tus comentarios

D
D

#29 ¡¡¡NO LO SÉ!!!

paputayo

#29 Según dice la noticia se pasará a llamar “Centro de Arte y Centro Cultural de la Villa de Madrid”.

D

#51, #29 ahora lo llamarán teatro arturo fernández, pedazo actor...

dariusonthestorm

Y las estatuas, letreros y símbolos franquistas siguen por ahi resplandecientes por las calles de madrid... TOCATE LOS COJONES MARILOLES

jainkone

#15 será por que los madrileños lo permitís. Se iban a aburrir de poner placas, mas que en la calle de AC/DC

y no es un vuparlé, pisaría un calabozo con sumo gusto si me pillaran en una de esas

s

Sensacionalista el titular, segun la noticia:

El cambio de nombre forma parte del plan del nuevo gerente del centro, José Tono, quien quiere recuperar el nombre Centro Cultural de la Villa.

scarecrow

#22 es cierto, no hemos de cagarnos sólo en Ana Botella sino también en ese señor. Hacerlo precisamente ahora no es más que una falta de respeto.

Bretzel

que sinvergüenzas... deberían darse prisa en quitar también los nombres de calles y plazas que todos sabemos, pero no, esos no molestan, esos son "patrimonio histórico"

d

Que no cunda el pánico. Al final no es lo que parece, según twitter del periodista José Luis Romo@mr_lemmon

"STOP INDIGNACIÓN. Me escriben desde el el teatro que su nuevo nombre es Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (al final, es un susto)"

parrulin

Esta tia exuda bilis como su maromo, otro impresentable. Y que seguramente están tratando a toda costa evitar lo que nos ha costado conseguir tantos años y tantos sacrificios y que se resume en una frase que dice Fernan Gomez en su papel de Don Gregorio en la Lengua de las mariposas:"...En el otoño de mi vida, yo debería ser un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de algo estoy seguro: si conseguimos que una generación, una sola generación crezca libre en España... [...] ...ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad[...] Nadie les podrá robar ese tesoro."
Están utilizando la democracia para destruirla.

Macant

Teatro Francisco Franco ... y que recuperen la estatua del asno a caballo en los nuevos ministerios para que se sepa bien a quien votamos los españoles.... ¡y que se extrañen que los catalanes se quieran ir de este putiferio!

mmlv

La miseria moral del Partido Podrido no parece tener límites, ni la población de este pais está dispuesta a ponérselos, que pena!

pichorro

Vaya tipeja. Qué humillación para una ciudad tener una alcaldesa así. A mí me daría vergüenza profunda ver que entre todos los ciudadanos, el peor es quien me representa.

D

La Sra. Botella es al fin y al cabo consecuente, igual que el resto de representantes de su partido, quita lo que le molesta. Ójala el PSOE hubiera hecho lo propio con el Valle de los Caidos y con tantos y tantos muñecos y calles que llenan nuestra podrida España.

marihuanO

Los cojonazos que se gasta la Botella son más gordos que los de su marido

Xtrem3

Que lo llame teatro Señor Don Francisco... en honor a otro aniversario proximo

Caramierder

#12 Querrás decir pasado... porque el 20N fue ayer.

Xtrem3

#18 se que fue ayer, esta aun proximo

pichorro

Parezco nuevo en esto. Discutiendo con un troll.

Segador

Claro, era un rojo de mierda, su nombre así en grande es intolerable.

arivero

#28 No era rojo sino negro. De hecho, la broma postuma de tener que posar todos los politicos delante de la bandera de la CNT debio de sentarles mal a algunos, a lo que se ve... creo que Gallardon le puso el nombre al teatro en agracecimiento a la cara con la que salio la Esperanza Aguirre en esa foto.

p

"... recibió un botellazo póstumo...", que diría Matías Prats

fincher

No me extraña que esta político impresentable haga esta atrocidad: Fernán Gómez forma parte con letras de oro del teatro y el cine español. Si esto lo hicieran en Francia, la gente no lo permitiría, porque allí las artes se respetan.

e

España,pais de tontos.

r

¿Cómo que Botella? Siempre metiendo su nombre en todos los titulares de Madrid aunque no tenga nada que ver.
"El cambio de nombre forma parte del plan del nuevo gerente del centro, José Tono, quien quiere recuperar el nombre Centro Cultural de la Villa"

D

Os tragais cualquier cosa que se publique.
Atacais sin contrastar la información.
No rectificais.
Dais por válida cualquier fuente.

Luego os sorprendeis que no se os tome en serio?

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/21/528e594961fd3d89708b4584.html?a=be3ee103aa37a2b54db9cc3c4a1730f7&t=1385063267

D

Si pasa a llamarse Fernán Gómez a Fernando Fernan Gómez- Centro Cultural de la Villa.. No veo ni el escandalo ni donde está la noticia. La noticia es errónea parece.

polvos.magicos

Hay que ser muy hija de puta y ella lo es.

Galero

No es tolerable un edificio público con nombre de anarquista declarado, pero no es por motivos ideológicos, es una medida para incentivar la afluencia a los teatros.

alfgpl

habrá quién piense que el ofendido tendría que ser Fernan Gómez, pero este gesto solo da cuenta de la catadura de esta alcaldesa impuesta e ignorante y José Tono su incapaz siervo

D

Fernando dixit:

"En España no solo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen".
"Me retiré del teatro porque los espectadores me molestaban".

p

Otra más de la amargada malfollada y subnormal.

D

BSO de la noticia, que la tiene!

Rafaelo

Ana Botella trapichea hasta con el Teatro de "Balarrasa"

e

Fachas.

l42l

da mucha lástima que un personaje de la talla de Fernán Gómez quiera ser relegado al olvido por uno de la talla de Ana Botella.

España y el triunfo de la mediocridad

Euricena

ZORRA.

e

Ya lo he dicho en tuiter y lo repito aquí, hay que evitar los nombres polémicos o que puedan herir sensibilidades, mejor ponerle algo tipo teatro Adolf Hitler y todos contentos.

eternoycambiante

Pero vamos a ver, a nadie le va a decir a esta señora que su sitio está en la casa del señor Aznar, preparándole la comida?????

D

Otra mamarrachada... Sr. que cruz...

a

Esto va a ser fascimo...

a

¿Dieron marcha atrás? Que pandilla los botellaboys con sus experimentos

Susanca

Es que esta tipa es idiota!!! Se mete en todos los charcos que encuentra y se embarra hasta las cejas!!!

Bepolobepo

Todo esto empieza a darme miedo...

D

Errónea. Ella no lo ha quitado. lol lol

D

Se murió en 2007, no el año pasado.

Supongo que todas las localidades desde las que escribis celebrarán mañana un gran homenaje a Fernando Fernan Gomez.

D

#38 Esta misma mañana, faltando apenas un día para el 21 de noviembre, operarios del Ayuntamiento de Madrid retiraban letra a letra, el rótulo del Teatro Fernán Gómez, denominado así en honor al actor, guionista y director teatral español fallecido, justamente un 21 de noviembre de 2007.

Es que ya no te lees ni las entradillas

D

#39

¿ Y ha habido muchos homenajes desde el 2007 este día ?

Porque el año pasado no vi la noticia "El ayuntamiento de Madrid no hace homenaje el 21-N a Fernando Fernan Gomez tras 5 años de su muerte"

Como os gusta politizar cualquier cosa ... eso sí que me da asco

D

#38 Diste en todo el centro de la diana, pero por acertar te abuchean. Lástima.

Apuesto a que
- Botella no tenía ni idea de que iban a quitar el cartel ( y me temo que tampoco tenía idea de que había un cartel )
- La práctica totalidad de los que te votaron negativo NI conoce mínimamente la obra de Fernán Gómez
- Lo quitan después.. también hay bronca... El caso es tener algo a mano que arrojar.

#41 Y otraaaaaa que das... y bien que les jode.