Hace 10 años | Por carmenrago a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por carmenrago a elconfidencial.com

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha avanzado este miércoles que solicitará una reunión formal con la Delegación de Gobierno para proponerle que se acuerden espacios en la ciudad en los que se podrían limitar las manifestaciones, como ocurre en París, con tres criterios: los ejes estratégicos de transporte, las áreas de afluencia turística y las zonas históricas.

Comentarios

IvanDrago

Fascista hija de puta.

s

Cuando salian los del PP a manifestarse por su ideal de familia, contra la ley del aborto y la desaparicion de ETA, entonces no habia problema en colapsar Madrid fin de semana si, fin de semana tambien.

A

#10 Normalmente no tenian la intención de asesinar policias

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos, que solo se permitirán manifestaciones en medio del campo.

Mister_Lala

Esta imbécil no se entera de que la ciudad es de los ciudadanos, y no suya.

D

Los defensores de las libertades individuales....

que cosas tienen estos liberales.....

el_Tupac

Muy del estilo del facherío: te puedes manifestar, pero donde yo te diga, sin molestar a nadie, con las manos atadas a la espalda y el carnet en la boca.

Cuánto hijo de puta...

conversador

La foto de doña Ana junto a un cartel que dice: "Precious Time"( "Tiempo precioso"). ¿ Por que perdemos nuestro precioso tiempo en leer las gilipolleces que dice?

D

#16 El problema que tiene dejar sueltos a los gilipollas, es que después hacen lo que dicen.

Igual si alguien coherente los controla y piensa distinto consigue hacer que se haga otra cosa.

carmenrago

Por culpa de la "tonta" esta vamos a tener que hacer manifestaciones en los polígonos industriales... tu veras grrr

Draakun

Madrid es suyo, parece ser.

asensio

Primer espacio propuesto por Ana para las manifestaciones:

D

Cuando viene el puto Papa aqui no pasa nada.

Frutal

A los fachas siempre les ha gustado crear guetos, ponernos a cada uno " en nuestro sitio" meternos por el redil como a ovejas; los muy cínicos acusan luego a los demás de la violencia que ellos mismos provocan, porque todas estas medidas son una inmensa provocación.

julietadealameida

Vete a tomar por saco, payassa.

U

Ojo, que estamos en vísperas de la semana santa y sus manifestaciones.

D

A relaxing manifestation of dogflutes..

R

Cómo usan aún hoy la palabra democracia sin que se les escape la risa floja?

Frederic_Bourdin

Me parece perfecto porque vamos a ver ¿los 650.000€ quién los paga? Todos los madrileños, los que hicieron destrozos y los que no.

gontxa

Eso llevan pidiendo los suyos y ella misma desde hace años pero creo que no va a ser posible...

#14 pues los cristales rotos los pagará la aseguradora del banco, digo yo. En cuanto al resto de moviliario urbano, me llama la atención que te preocupes de ese coste pero no del despilfarro y el robo sistemático de las arcas municipales y autonómicas por parte de los Pepitos.

D

#14 Me parece genial que se busquen fórmulas para que se tapen los agujeros que se generan en las arcas públicas, pero pienso que deberían empezar por hacer pagar todo lo despilfarrado en estadios olímpicos, aeropuertos fantasma, bancos y cajas quebradas, autopistas ruinosas, sobres....

Una vez solventemos esos agujeros podremos seguir con cosas de menor calibre como estas, aunque fíjate que yo creo que no se producirían una vez arreglados los de la primera categoría.

D

Me parece muy bien. Alrededor de la sede del PP, alrededor del congreso y alrededor de La Zarzuela.

Y así no se molesta a nadie más.

e

Parece que la Botella echa de menos los tiempos de Franco, y poco a poco estamos volviendo