Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Se suponía que, además de liquidar las deudas del pasado, el Plan de Pago a Proveedores serviría de correctivo para las entidades locales y autonómicas más morosas del país. Como bien saben las grandes patronales, una de ellas viene siendo desde hace tiempo

Comentarios

dulaman

Culpa de la herencia recibida.

reithor

#6 #5 no, de Simancas es la culpa...

¿Estarán sus escoltas y "chauffeurs" entre los que no cobran?

S

#6 perdón, no lo había visto!

S

#5 la culpa es de leguina, fijo.

Krisiskekrisis

Blanco, en botella y podrío...

danic

#1 ¿Actimel?

D

Los proveedores son ETA

Razorworks

Este pais necesita arder entero, como ardió Troya.

Danbadan

¡Austeridad!

telmah

Si la gente normal no paga au hipoteca, viene la policía judicial para desalojarla. ¿Para cuándo el desalojo del Ayuntamiento de Madrid?

StuartMcNight

#9 Naaaada... eso solo si se debe al banco. Si se debe a proveedores o a curritos que nos den pol culo, y encima a dar las gracias porque trabajen contigo.

themarquesito

#9 #17 Yo me sé de unos tipos que consiguieron embargar una sucursal bancaria
http://www.cracked.com/article_19633_5-most-satisfying-tales-payback.html

S

Disfruten lo puesto a dedo.

Pepepaco

La culpa es de Zapatero

Fisionboy

Me pregunto si ella y su más que seguro ejército de acólitos/familiares/enchufados tampoco han cobrado durante este tiempo.

D

Incompetencia bananera...

cathan

Pero su sueldo si que se lo ha pagado ella a sí misma, ¿verdad?

jaz1

que pais tenemos !!! son unos impresentables a la gente la exprimen y ellos a lo suyo que son dos dias!!!!

n

Disfruten lo no votado.

h

Pero al menos le habrá llegado para reformar su despacho, ¿no?

A

Es que el mayordomo que le trae el cafe cobra muy caro.

j

Pero los peligrosos son los perroflautas violentos que quieren poner en tela de juicio a la nación. Eso si que crea desconfianza en los inversores y no los impagos acumulados por nuestras distintas administraciones (que aquí se habla de Madrid pero es que es escandaloso el tema en muchisimos ayuntamientos).

JanSmite

Conozco a alguien muy cercano en Valencia al que una Consellería le debe dinero, una suma MUY considerable, desde hace más de un año, lo que ha puesto en peligro la continuidad de la empresa familiar que tiene, en la que emplea a media docena de personas, que, eventualmente, acabarán en la calle por esos impagos. Naturalmente, también culpa de la herencia recibida: Zaplana, Camps… Uy, perdón, amado lider…

S

Se querrá cargar la administración....

MegaLLort

Son nuestros dioses, les debemos sumisión. Quien piense lo contrario es un comunista.

k

Ejemplo claro de cómo un ser sumamente incompetente a todos los niveles puede llegar a ejercer un cargo de tal transcendencia como es la alcaldía de la capital del reino. Democracia, persona capacitada para el puesto..... es que reúne toda nuestra esencia.

chapulina

Como es tan católica, apostólica y romana, les ha dicho que Dios se lo pague.

Guanarteme

Debería`pagar con intereses de su bolsillo.

Widukind

Ya llevamos tiempo viendo la botella medio vacía.

m

Pues parece que lo único que le interesa es que la tauromaquia sea considerada de interés cultural.

k

Estos son los grandes gestores que nos van a sacar de la crisis...

EN CUANTO LES EXPROPIEMOS TODO LO QUE HAN ROBADO.

D

Le preguntaron a Felipe Gonzalez el por qué Aznar cerró la bodeguilla y éste respondió: Lo mas seguro que fue para que no le metieran mano a la Botella.

No creo que la Botella dejandose meter mano, sería capaz de pagar lo que adeuda a los proveedores.

amai

Claro, pero ella la botella no se queda sin cobrar su sueldazo, yo que ella tomaria clases de ciencias politicas y oratoria puesto que no sabe hablar y tampoco tiene los conocimientos para hacerlo. Ni que decir tiene que la han puesto ahi, gracias a la espe que envio a garzon de ministro para colocar a esta, presunta ignorante.

a

¿Crisis?, ¿Que crisis?. Si algunos obtienen productos y servicios gratis, a costa de no pagar en años a proveedores y esperar que se arruinen. Esto en cualquier pais decente tiene un nombre, y el mas suave es incumplimiento de contrato, pasando por robo, estafa, coriceo, etc

D

peras y manzanas PODRIDAS

D

Que Dios se lo pague con un buen cancer. (a la botella)

Jointhouse_Blues

cacho puta perra asquerosa nazi pepera

h

CHORIZA! Este comportamiento deja a la altura del betún las técnicas de siseo de Alcampo http://hartadealcampo.wordpress.com/