Hace 10 años | Por wikimonki a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por wikimonki a 20minutos.es

En la ciudad hay 445 instalaciones de este tipo, que incluyen pistas de fútbol, baloncesto, pádel o, inluso, petanca y bolos. Las Juntas de Distrito están sacando a concurso público su gestión para ahorrarse dinero, lo que implica subir los precios hasta un 25%. Hasta ahora los gestionaban clubes deportivos locales y asociaciones de vecinos. El Ayuntamiento también ha empezado a privatizar los grandes polideportivos.

Comentarios

D

#1 No, si nos hubieran dado los juegos el PP nunca la habría dejado gestionarlos (esto me lo han dicho en serio varios madrileños a favor de las olimpiadas).

Juggernaut

#4 Pareces un visionario

Endor_Fino

#4 Como madrileño que soy, te contesto que esa es la mayor parte del problema: muchos que se creen que por tener un piso para vivir y otro para alquilar son megarricos y que el Partido Popular es el partido que les representa. Estos pobres gilipollas (porque no tienen otro nombre) no se dan cuenta que con menos de 6 millones de euros no se es rico, y que un tipo con 2 pisos sigue siendo un don nadie. Muchos delirios de grandez infundados que tienen algunos.

En Madrid no hay gente de clase alta,sino mucha gente que se cree de clase alta.

Hojaldre

#10 Puede mandar a Aznar y acojonar a esa gente.

ccguy

¿los campos de golf también suben?

perrico

¡No jodas que cobran por una cancha para jugar a la petanca!
Pero si eso es gratis en todos los pueblos, hasta el más miserable. ¿Como se puede cobrar por 20 m2 de arena que no tiene ningún mantenimiento? De puro ridículo es grotesco.

Seguro que ahora privatizan los parques infantiles y ponen a un tío a cobrar a los niños entrada por subir al tobogán.

Se están devanando tanto los sesos para exprimir dinero que han perdido el sentido de la realidad.

S

#18 Dios me libre de defender a la señora Botella, pero en el BOP de Jaen de hoy:

AYUNTAMIENTO DE HUELMA (JAÉN)
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la tasa de la pista de petanca municipal.

La cuota tributaria será la fijada en el Tarifa contenida en los apartados siguientes, para cada uno de los distintos servicios o actividades, expresadas en euros:
1. La tarifa de esta tasa será de 3,00 €/dos horas

https://bop.dipujaen.es/descargar.dip?fechaBoletin=2013-09-26&ejercicioBop=2013&numeroBoletin=185&tipo=bopCompleto

(Si, mi trabajo es una mierda.)

perrico

#46 Ya veo a los abuelos jugando en un descampado. Las canchas de petanca estarán vacías y se buscarán cualquier otro lugar para jugar.

La estupidez humana no tiene límites.

equisdx

De alguna forma se tiene que pagar las relaxing cups of café con leche, que han subido a 1,80 euros en la Plaza Mayor.

eltiofilo

No hay ninguna privatización. Es otro traspaso de dinero público para lucrar a empresas privadas. No recuerdo que el PP haya privatizado nada en su puñetera historia... que no haya acabado en un oligopolio seguro.

S

Ahora comprendo el 80 por cierto de las infraestructuras están construidas, al 90% se aplicará una tasa por usarla...

John_Cooper

Ellos van a lo suyo. A favorecer a sus empresarios compinches.

dropeador

Madrid Olimpico

Rafaelo

Todo por despecho de la relaxing cup of café con leche. Será cabrona!!

D

Se han quedado sin eurovegas y sin olimpiadas ¿como van a pagarse la farlopa y la peluqueria?

Oregassj

Me tocará construirme una pista de fútbol sala y baloncesto en el patio de mi casa. Pero claro, luego lo denominarán "autoconsumo" y me tocará pagar.

fincher

Si esto es así, pero qué descaro tienen, en cuanto desaparecen los oropeles, los viajes y el esplendor olímpico, se lanzan a clavarle al ciudadano los gastos de sus dispendios. Estos no creen en el olimpismo, lo suyo son las comisiones y las privatizaciones. Qué sinverguenzas.

dunachio

Inepta. Incapaz.

Black_Diamond

Cada vez me pregunto más para qué cojones pago impuestos...

p

Normal que cataluña quiera la independencia, ¡cualquiera quiere 'convivir' con tanto hipócrita chupasangre!

Como #37, me pregunto a qué vienen tanto impuesto (que encima no para de aumentar como si tuviesemos mas carga de servicios públicos), porque siempre nos vendieron la moto de que con los impuestos de todos se crean infraestructuras y se mantienen servicios públicos para la ciudadanía pero cada vez mas las carreteras, la sanidad, la aviación, el ferrocarril, la seguridad, las instalaciones publicas de ocio, saneamiento, telecomunicaciones, energia.... TODO, está cada vez mas en manos de empresas privadas y siendo así... ¿Tributamos por ley para empresas privadas? ¿ese es el futuro que nos espera, estar obligados por ley a pagar también mediante impuestos a lobbies privados?

A mi que me corrijan pero eso es un paradigma de Estado-Cacique.

M

Y ya que serán de propiedad privada, propongo que en todas las pistas deportivas se incluya la clásica señal de "prohibido jugar a pelota".

GamusinoAtomico

La venganza impotente de la Botella contra el Comité Olímpico.

D

increíble

RoB

#27 Pero cierto...

AmazonChollos

Madrid S.L.

k

Hoy en día es más barato drogarse que hacer deporte.

gorgias1976

A este paso habrá que pagar un peaje hasta por salir a correr por Madrid.

consuerte76

Mentirrr Robaaarrr y privatizarrrrrr

D

Recordad, la privatización y el liberalismo hacen aumentar la "libre"-competencia y así bajar los precios para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.
El que no lo quiera ver así, es porque es un judeo-masónico-rojo-terrorista-antidemocrático.

D

Es que esto es de chiste...

- Cual es el colmo de un polideportivo publico?
- Ser privado

- Cual es el colmo de la educación publica ?
- Ser privado

- Cual es el colmo de la sanidad publica ?
- Ser privado

Externalicemos al gobierno y listo joder....

Puski

De las pocas cosas que funcionaban en Madrid, y estaban al alcance de casi todos. Qué pena.

babel_esp

Estamos asistiendo al EXPOLIO del país...

hayron

#32 Normal, la culpa es nuestra si no hacemos nada le estamos dando carta blanca para hacer lo que quieran. (Y lo que queda)

f

Es que hay que promocionar el deporte entre los madrileños... entre algunos claro.

D

Mensaje para 'La Botella':

Si de verdad quieres sacar dinero para el municipio, ponte un traje de chulapa y vende tu "concha" por las esquinas.
(La podrías promocionar como "concha con leche in plaza mayor").

Aunque dudo que alguien esté dispuesto a pagar ... (ni aunque se lo ofrezcas gratis).

deabru

Los buenos gestores....

tremendotroll

jajaja, está trolleando Madrid. Soy fan!!

r

encima de sin estudios nos quieren tener poco sanos

depptales

A ver si es verdad, pero si es posible que sea por un balcon bien alto.

AdobeWanKenobi

Coño, ¡ese era el plan!
¡Organizar los juegos olímpicos y obligar a todos los deportistas a pagar de su bolsillo las instalaciones!

I

Y digo yo que si todo lo dejan para q lo gestionen otras empresas. Qué hacen mientras tanto los gestores del ayuntamiento? Relaxing cup..?

m

mejor sería dejar a los chavales practicar deporte que si no se van a unir a hacer otras cosas. Y luego dirán cómo ha llegado la juventud a ésto