Hace 12 años | Por LevNikolaievich a publico.es
Publicado hace 12 años por LevNikolaievich a publico.es

La campaña de desprestigio que está llevando a cabo el PP contra el profesorado de la escuela pública sigue hiriendo sensibilidades entre los docentes. Ayer le tocó el turno a la teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, quien en un acto público entonó el comentario polémico del día: "Los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid trabajan muchísimas más horas que los profesores

Comentarios

telaeh

#1 ¿Seguro?

uno_d_tantos

#2 Quien más quien menos conoce un profesor/maestro. Así que no funcionará igual.

telaeh

#4 #5 Bueno, pero eso no tiene tanto poder como unos cuantos periódicos, canales de televisión y radio comentando que estos "privilegiados" están jugando con la educación de nuestros hijos...

D

#9 para ti la perra gorda

telaeh

#10 ¿Esta?

D

#12 No, se trata de una expresion, Para ti la perra gorda: Desistir en la discusión, de la cual se renuncia a continuar como dando la razón al otro pero sin querer dársela en realidad,

Perra gorda,5 céntimos o Perra chica, la Perra gorda (10 cts) tenía iguales anverso y reverso, cambiando solo el valor facial y su tamaño.La perra gorda era el nombre coloquial con el que se denominaba a la moneda española de 10 céntimos de peseta. Este nombre fue dado en alusión al extraño león (al que se confundía con un perro) que aparecía en el reverso, asimismo, se le llamaba perra chica a la moneda de iguales motivos en anverso y reverso con la mitad de peso, tamaño y valor (5 céntimos).

telaeh

#13

D

#15 lol

uno_d_tantos

#9 No se quien tiene más poder si el boca a boca o los medios de comunicación dominados por esa facción de la plutocracia pero lo que creo que salta a la vista es que su mensaje no prediminará totalmente sobre los demás, al igual que lo del 11-M: lo que es aberrante no se lo traga mayoritariamente todo el mundo.

Dasoman

#9 No estoy de acuerdo. El caso es que esta vez es a la inversa. Con los controladores la estrategia funcionaba entre el colectivo de gente menos privilegiada que ellos, el 99% de la sociedad. Con los maestros yo diría que funcionará principalmente entre las clases que llevan a sus hijos a colegios privados y no tienen ni idea del trabajo que realizan los profesores de los públicos.

D

#2 Hombre... seguro, seguro pues no....

mdotg

#22 Mira los comentarios que ha recogido el autor de este post y asústate del envenenamiento de la gente... http://apuntesdeunprofe.blogspot.com/2011/09/199-mentis-tan-bien.html

sotillo

#17 Yo diría mas, en este país es: Que se jodan los controladores, que se jodan los del metro, que se jodan los maestros y que se jodan todos menos yo....

Jiboxemo

#17 ...Cuando vinieron por los apáticos yo no protesté porque... Oh Wait!!!

uno_d_tantos

¿para cuando las guillotinas? Yo voto por comenzar con los que hagan comentarios más demagógicos.

aluchense

Ella aún no lo sabe, pero se desprestigia a sí misma atacando a los profesores.

D

#6

Bueno, en realidad lo hace cada vez que abre la boca.

maromo

Que caro nos va a salir todo esto....

D

Es que los profesores le piden a los niños que sumen peras con manzanas, manzanas con manzanas, peras con plátanos y este sindios ella no lo puede consentir.

J

Lo curioso es que aunque tuviese razon su razonamiento le lleva a querer que todo el mundo este igual de mal, en lugar de igual de bien.

Ya solo por eso se le deberia mandar al cuerno.

el_Tupac

Por increíble que pueda parecer, hacer este tipo de declaraciones y levantar protestas les asegura un montón de votos. Cuanta mas gente molesta proteste por sus declaraciones, mas seguros están sus votantes incondicionales de que están haciendo lo correcto. Don't feed the troll.

w

#21 Si lo malo , es que en el fondo aunque por estos lares, la mayoría ya estemos curados de espanto con nuestro políticos y sepamos de cada error y manipulación que intentan. No somos tantos. Porque los medios en general no ahondan tanto en la información que dan, se quedan en lo mas sensacionalista o amarillento que encuentran, Cosa que aquí puede ser rebatida en segundos, en la tele o en el periódico...queda dicho.
Mucha gente sin Internet, o sin esa necesidad de información... están muy condicionados por el bombardeo de los mass media... y esa gran masa recibe un bombardeo constante por parte de los medios afines para adoctrinar y hacerles comulgar con ruedas de molino.

Y es por esto que elecciones tras elecciones ...seguimos jodiendola con esta gentuza

Saludos

D

Y los profesores trabajan muchísimas más horas que las botellas.

U

#19 Chst, en algunos casos las botellas no dejan de ladrar trabajar. Bi güater mai fren.

mciutti

Bueno, pero de esta se sabe que es tonta desde hace ya...

mandarino

El problema es que aquí en España, queremos igualar siempre a la baja, y así nos va. La mayoría de la gente los crucificará por lo que han dicho de que trabajan 20 horas a la semana, porque no quieren ver el trabajo que tengan detrás, los crucificará también por ser funcionarios(igual que crucifican al resto de funcionarios), y los crucificarán también por sus largas vacaciones. No tienen los sueldos de un controlador ni mucho menos, pero a los ojos de la mayoría de la población tienen más privilegios que ellos, y con eso les basta para querer hundirlos.
Somos un país de envidiosos de mierda, y me jode mucho que sea así.
Con poco que nos defendiésemos los unos a los otros viviríamos mucho mejor todos.

D

#49 #55 Un 10 a vuestros comentarios..

D

#49 Touche. El que cobra 823 euros quiere que el que gana 954 pase a recibir 800, y asi en todo lo demas, aunque lo obtenga de forma honrada.

Por favor, aspiremos a que todos podamos disfrutar de una bonita nomina a fin de mes para poder costear tranquilamente la hipoteca, los gastos de los hijos, unas vacaciones decentes y todo lo que se puede considerar propio de una clase media - alta que viva con desahogo aunque no podamos permitirnos lujos extremos. Por nada del mundo deberiamos querer un mundo con 4 multimillonarios donde el resto estemos hundidos en la mas absoluta miseria, y flaco favor le hacemos a nuestra causa si, encima, nos echamos piedras encima del propio tejado y atacamos a los demas trabajadores compañeros de penurias.

Hiperboreo

El tío del telediario trabaja media hora, el cabrón.

Brad pitt trabaja 90 minutos al año, el muy perro.

Y qué me decís del hijoputa del hombre del tiempo?

A

Esta tía es tonta y no hay dia que no nos lo recuerde.

javireco

¡Sujetadme que la mato!

D

A uno se le cae la cara de vergüenza al ver esto, sobre todo después de leer esto: Así se forman los mejores profesores del mundo

Hace 12 años | Por Mr_tstcl a elconfidencial.com

kyubixxx

es vergonzoso como atacan a todos los grupos necesarios para desviar la atencion de QUIENES SON EN REALIDAD LA ELITE MAS AFORTUNADA, la que puede mezclar todos los trabajos que quiera sin que les penalizen y los que tienen mejores pensiones y un trato mas favorable ante la ley (con ley a la medida para pasar poco en prision si les pillan)


creo que esta vez ya se estan pasando, espero que la gente abra los ojos.

pd: en baleares el presidente ha tenido que decirles a sus compañeros de partido que tiene muchos cargos de confianza que repartir para rebajar el malestar... mirad como usan nuestro dinero, para colocar amiguetes y luego cargan contra los que han opositado como si fuesen unos aprovechados!

kelosepas

Mira, la que va a la peluquería en coche oficial y con 4 asistentes detrás lamiéndole el culo.

m

¿Y a nadie le preocupa que nos cuelen a esta "señora" por la patilla?
Cada vez que habla, sea de medio ambiente, de religión, de educación, de derechos sociales o de lo que sea, alguien sale perdiendo (y nunca ella ni sus colegas de casta)

CerdoJusticiero

No sé que me da más asco: las declaraciones de esta criatura o que vaya a ser la alcaldesa de Madrid cuando Albertito pase a la liga nacional.

Sólo le reconozco una cosa: yo no habría sido capaz de llegar donde ha llegado haciendo lo que ha hecho. Prefiero una aséptica lavativa de plomo fundido a que me roce el bigote de Ánsar.

D

Hay gente que mas que antropomórficos parecen ventiladores de mierda ajena!

g

Mala mierda te coma, Botella.

GonzaloGStinson

Botella, no puedo evitarlo, cada vez que leo u oigo su nombre me entra la risa tonta.
Pero entiendo que desprestigie a los profesores, ella misma es la prueba de que sin educación y sin saber dibujar la O con un canuto, puedes llegar a algo importante.
No creo que lo haga a mala idea, es solo que no puede entender para qué sirven esos maestros. El pueblo sin cultura mucho mejor para doblegar.

D

Pero de verdad, ¿¿¿¿no estáis hartos y asqueados ya de esta gentuza????

c

Guillotina a las imbecilidades de esta ¿señora?

Endor_Fino

Qué pena Josémari, tener que aguantar semejante pieza todas las noches, con argumentos tan buenos. No sé si se aguanta la risa o reza para que se la lleve pronto.

D

Esperanza Aguirre ya tuvo que pedir disculpas. A ver lo que tarda esta en hacerlo.

rumplestilskin77

categoría "Ana Botella dixit" ya

D

¿¿Y estos nos van a gobernar 4 años??? digoooo.... ¿8?

D

Tú sí que trabajas... Te sangran los ojos.

D

Botella(..)insistió en la necesidad de "hacer un esfuerzo".

¡Haz el esfuerzo tú renunciando a lo que habéis robado, so perra!

daniabril

Las botellas siempre desprestigian a los docentes, sean falsos o no sus argumentos.

seinem

#18
Por ella, por la más bella, por la del culo ancho, por la que no nos olvida, la que nunca engaña... la botella... arriba, abajo, al centro y p'a dentro.

¿Por qué te crees que se casó ese hombre contigo?

A tomar por riau

J

Se resume con una palabra: INADMISIBLE.

Aunque las elecciones dirán lo contrario.

a

Tanto la Botella y la Aguirre deberían dedicarse a leer este artículo que sale en meneame:

MIMARSE (Lo que viene a ser, hacerse pajas) y II



en lugar de tanto tocar las de los demás, a ver si así se tranquilizan un poquito

JotaParro_1

Pero alguien presta atención a las idioteces que dice la mujer de un descerebrado? (por que hasta donde yo se, lo único que hizo esta tipa de relevancia fue casarse...)

D

Es indecente que alguién así, esté donde está, pero ya sabemos sus méritos.

y

Se refiere a los que van a trabajar o... ¿los que van a la pelu, compra, recados etc etc en horas de trabajo? lol

U

"Los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid trabajan muchísimas más horas que los profesores"
Ay q me lol.

D

Esta que va a la peluquería con dos coches oficiales y cuatro guardaespaldas habala mal de los profesores. No sé cómo se puede ser tan sinvergüenza.