757 meneos
2802 clics

Aguirre, sobre el horario de los profesores: "Cometí un error y lo reconozco"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este miércoles que sabe "cuál es la jornada laboral de los profesores" y ha añadido que la semana pasada cometió un "error" al hablar de las 20 horas que trabajaban, por lo que ha dicho "reconocerlo" y pedir "disculpas".

etiquetas: aguirre, error
negativos: 1   usuarios: 291   anónimos: 466  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Bueno, ahora en menéame, como buenos que somos la despellejaremos igual. Si se equivica, mal y si se disculpa, peor.
    160  votos: 24   link
    el 07-09-2011 10:21 UTC por ElRelojero ElRelojero
  2. #3   Rectificar es de sabios... y desde hoy también de sinvergüenzas.
    283  votos: 38   link
    el 07-09-2011 10:21 UTC por Asiyer Asiyer
  3. #4   Bienvenida sea la rectificación.
    198  votos: 23   link
    el 07-09-2011 10:22 UTC por Tonino Tonino
  4. #5   Mira, por una vez, aplaudiré que haya sido capaz de reconocer que se equivocaba. Ojalá más políticos lo reconocieran con tan poco margen de tiempo...
    146  votos: 16   link
    el 07-09-2011 10:23 UTC por Ishkar Ishkar
  5. #6   Este tema ya se menciona dentro de esta otra: www.meneame.net/story/aguirre-atribuye-ahora-errores-carta-duendes-imp
    1  votos: 1   link
    el 07-09-2011 10:24 UTC por --9299-- --9299--
  6. #7   #2 si un político difama, es lo que tendrá. Además deberían denunciarla los profesores por difamación, es la única manera de que esta gente aprenda a cerrar la boca y leer antes de hablar.
    426  votos: 50   link
    el 07-09-2011 10:24 UTC por migrad migrad
  7. #8   Con la de asesores que paga no me parece equivocación, sino demagogia que ha sido demasiado evidente
    36  votos: 4   link
    el 07-09-2011 10:25 UTC por kastanhal kastanhal
  8. #9   #1 yo creo que mas bien es: Voy a poner a la gente en su contra a base de decir barbaridades, y luego cuando halla pasado una semanita, aprovecho que casi nadie hará eco de la noticia para rectificar. Como hacen siempre.
    303  votos: 34   link
    el 07-09-2011 10:26 UTC por juanhcgty juanhcgty
  9. #10   Tanto cuesta informarse del tema del que se va a hablar?
    14  votos: 1   link
    el 07-09-2011 10:26 UTC por kilokilo kilokilo
  10. #11   Traducción:
    Sabía que mentía, pero como la reacción social ha sido sorprendente y tenemos unas elecciones en Noviembre, voy a hacer lo que no hago nunca, rectifico y digo que pido disculpas.
    431  votos: 52   link
    el 07-09-2011 10:26 UTC por n11d3a n11d3a
  11. #12   #5 No creo que haya sido voluntariamente el reconocerlo, más bien, se ha visto obligada por la repercusión de las redes sociales e internet por su difusión.

    Aun así, reconozco que no pensaba que lo hiciera, ahora solo me queda la duda de que haya sido un movimiento político.

    De ésta "tiparraca" no me fío ni un pelo.
    53  votos: 7   link
    el 07-09-2011 10:26 UTC por OSMARCO OSMARCO
  12. #13   Por lo boca muere el pez. En este caso merluza.
    20  votos: 1   link
    el 07-09-2011 10:27 UTC por Soiber Soiber
  13. #14   No me sirve esta disculpa porque dice que "cometió un error". Sin embargo, no dijo lo que dijo por error, sino malintencionadamente y a sabiendas del efecto que causaba en la imagen de los profesores. Si mañana reconoce eso y pide perdón, tal vez acepte esa disculpa.
    26  votos: 2   link
    el 07-09-2011 10:30 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  14. #15   No es un error, es que no lo sabe, com,o tantas otras cosas.

    En un país civilizado los políticos saben sobre lo que tratan cuando hablan. Aquí las rubias del pp hablan y dicen estupideces. Véase si no las tonterías de la Botella.
    6  votos: 4   link
    el 07-09-2011 10:35 UTC por cantantecalva cantantecalva
  15. #16   #1 Eso es una gilipollez sensacionalista y meneame-populista que te llenará de positivos...

    Tendría que haberlo dicho yo...
    -47  votos: 13   link
    el 07-09-2011 10:38 UTC por --29907-- --29907--
  16. #17   Denigra, que algo queda...
    25  votos: 2   link
    el 07-09-2011 10:38 UTC por nofret nofret
  17. #18   #17 Un slogan socialista, como bien sabrás =)
    -92  votos: 18   link
    el 07-09-2011 10:39 UTC por --29907-- --29907--
  18. #19   Pues muy bien por su parte desdecirse de eso y pedir disculpas.
    Ahora si, lo bonito de verdad sería desdecirse de los recortes, ¿eh, Presidenta?
    6  votos: 2   link
    el 07-09-2011 10:40 UTC por little_jos little_jos
  19. #20   Podría dimitir...
    -6  votos: 1   link
    el 07-09-2011 10:45 UTC por celemin celemin
  20. #21   Me suena tan a "Pido falsas disculpas por que me habeis pillado cagandola, pero si no se hubiera montado este lio ni en vuestros sueños me hubiera retractado" Soy a la unica que le molesta mas una falsa disculpa que haberse quedado callada?
    61  votos: 9   link
    el 07-09-2011 10:46 UTC por Lokewen Lokewen
  21. #23   El problema no es lo que dijera, el problema es que escusa sus recortes con mentiras, le pillan, pide perdón, pero el error de fondo -los recortes- siguen ahí. Liberales, liberales everywhere.

    En resumen, esto es una soberana soplapollez. Marketing y imagen pública y por detrás, desmontamos al estado del bienestar por interés privado y lo vendemos con mentiras si hace falta. Y llevamos décadas así. Luego no nos sorprendamos...
    86  votos: 9   link
    el 07-09-2011 10:56 UTC por SiCk SiCk
  22. #24   No es un error se dice mentira para que la amplifiquen los medios y luego se
    rectifica con menos impacto mediático y el desprestigio del colectivo está
    servido.Relacionada www.meneame.net/story/botella-desprestigia-docentes-argumentos-falsos
    43  votos: 3   link
    el 07-09-2011 10:57 UTC por fersal fersal
  23. #25   #2 Hombre... siendo serios , por lo menos personalmente, a mi esto me parece a :

    Soltamos la bestialidad mas grande e interesada a pantalla grande y a voz en grito, que resuene bien en los mass media.
    ...
    ...
    ¿La hemos liado ? Si, pero tampoco hacen mucho ruido
    ...
    ...
    ...
    ¿Nos han pillado? Si, y parece que se nota un poquito... bueno seguimos en nuestras trece
    ...
    ...
    ¿No hay manera de arreglarlo? ...Bueno va, nos disculpamos, pero con la boca pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita y por la puerta de atras. Si total ya hemos incrustado el mensaje que queriamos.

    Saludos
    204  votos: 22   link
    el 07-09-2011 10:58 UTC por Wendigo Wendigo
  24. #26   Y una mierda como un seiscientos un error.
    20  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:07 UTC por mciutti mciutti
  25. #27   Mira que son manipuladores estos tipos: primero lanzan un globo sonda a ver cómo lo toma el personal y luego lo van maquillando paulatina y de forma ladina hasta que consiguen su objetivo, hacer realidad sus propuestas a la vez que desacreditan a un colectivo, cualquier colectivo que tengan en la mira. ¡Qué ascazo!
    16  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:11 UTC por Aneris Aneris
  26. #29   #9 Cuando haya pasado una semanita, será :roll:
    18  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:21 UTC por Yonseca Yonseca
  27. #30   Bueno, no se si será un error o que, pero la realidad es que mi tio trabaja en un instituto de profesor y su horario es: (o sea el que está fuera de casa)

    Lunes entra a clase a las 12.30 y se va a las 14.00.

    Martes entra a las 10.00 y se va a las 13.30

    y los demás dias de 8 a 12.

    Si pensáis que esto es un horario "normal" que venga Dios y lo vea.

    Así es que yo estoy de acuerdo con que se les suba un poquillo (ya ves tu 2 horas más) las clases que pagamos TODOS con nuestros impuestos.

    Pero claro, esto lo hace Aguirre y el PP y a despotricar todo el mundo...
    -42  votos: 13   link
    el 07-09-2011 11:33 UTC por hulo hulo
  28. #31   Co*o, un político rectifica y todos se le echan encima. ¡Así es normal que no lo hagan!
    10  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:41 UTC por selvatgi selvatgi
  29. #32   Sí, un error, pero la gente ya se ha quedado con lo de que los profesores trabajan poco y son unos vagos...
    18  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:42 UTC por mariofz mariofz
  30. #33   Seguro que ha sido un error de los duendes de los micrófonos.
    10  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:42 UTC por mataclanes mataclanes
  31. #34   #29 xD , seguro que fueron los duendes...
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:42 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  32. #35   #1 Esto es el "difama que algo queda" y luego me haré la tonta pero de tonta no tiene nada. Sólo sabe soltar veneno pero responsabilidad no quiere asumir ninguna.
    15  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:44 UTC por BigBadBill BigBadBill
  33. #36   #29 No insistas, seguro que #9 rectifica, pero dentro de una semana... Todo con tal de confundir a las masas!
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:45 UTC por mcmd mcmd
  34. #37   Reconozco el ERROR, pero SIGO RECORTANDO EN EDUCACIÓN PÚBLICA
    73  votos: 8   link
    el 07-09-2011 11:46 UTC por ekare ekare
  35. #38   #30 ¿y en casa trabaja?

    Yo tengo una amiga que trabaja desde casa... ese ansiado teletrabajo que por aquí tanto escasea.

    A mi me hace mucha gracia eso de medir el trabajo por horas en "la oficina". Creo que el rendimiento tiene que medirse de otra forma. Y en el caso de los profesores, creo que es más importante la calidad de las clases y la preparación, el trato con los alumnos, que las horas semanales que pasen en el centro o dando clases.
    13  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:46 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  36. #39   #1 Si que lo sabia pero como esto no es como los funcionarios o controladores, ha tenido que comerse un poquitin sus palabras.
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:46 UTC por jrz jrz
  37. #40   #30 y tu tío no prepara las clases... no se queda después hacer tutorías,no prepara exámenes no los corrige, no hace nada de lo que hace el resto de profesores españoles.., por que mi hermana, profesora, curra sus 40 horas o más a la semana... será que ella como no vota al PP tiene que currar más y los fichan no...

    Saludos.
    44  votos: 4   link
    el 07-09-2011 11:48 UTC por Fiz3d Fiz3d
  38. #41   #30 Suman 18 horas por tanto parece que son horas lectivas, es posible que el lunes y el martes salga pronto pero el resto de horas deberá hacerlas el resto de días de la semana(guardias, tutorías, etc..), o como dice en #38 muchos trabajan en casa que para preparar materiales, clases, corregir trabajos y exámenes no hace falta estar en el centro.
    13  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:51 UTC por topochan topochan
  39. #42   Han sido los duendes de la medicación que tomo.
    22  votos: 1   link
    el 07-09-2011 11:52 UTC por Jiraiya Jiraiya
  40. #43   Es q el problema es decir las barbaridades sin saber de qué se habla siendo un personaje público. Si lo digo yo no pasa nada; soy un don nadie. Si lo dice un político de primera línea es pa matarlo, porque su palabra no es agua de borrajas y porque su palabra afecta a mucha, muchísima gente y además, a la opinión pública.

    Por ESO es por lo que, a pesar de la enmienda, no hay q decie "ea, ea". Y sobre todo porq la metedura de pata no ha sido una "burradita", sino una burrada en tiempos muy duros.

    Los políticos del calado de esta señora deberían mirar mucho más por lo q expelen sus boquitas (o lo q viene a ser lo mismo: pensar antes de hablar).
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:52 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  41. #44   Esta tía es una auténtica crack:
    1. Recorta derechos a los profesores.
    2. Pone a la opinión pública (no toda, sólo a la masa amaestrada) en contra de los profesores.
    3. Reconoce que se equivocó, lo que la hace humilde ante su electorado y queda como una santa ante la opinión pública.
    4. El recorte se mantendrá.
    5. El dinero recortado irá a parar a subvencionar colegios privados.
    6. La opinión pública mantendrá que los profesores trabajan poco y pasará a mito popular.
    7. Doña Esperanza Aguirre es venerada y volverá a conseguir la mayoría absoluta.

    Yo de vieja quiero ser como ella.
    147  votos: 17   link
    el 07-09-2011 11:52 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  42. #45   #44 Eso es. El punto 4 es la clave de todo esto.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:53 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  43. #46   #30 Ese horario es fruto de tu imaginación. Ni has tenido la decencia de incluir la media hora de patio. ¿No hace guardias en el centro? Debe hacer 2 o 3. ¿No tiene reunión de Departamento? ¿No tiene reunión de Coordinación o de Ciclo o de Nivel o como se llame allí? ¿No tiene ninguna tarde?
    Lo siento, pero no cuela. Te lo dice una que ha cuadrado muchos horarios en su centro.
    64  votos: 7   link
    el 07-09-2011 11:56 UTC por Quemandoiglesias Quemandoiglesias
  44. #47   Solo hay una cosa más divertida que tener una suegra ultrapepera, tener una suegra ultrapepera y profesora de un colegio público madrileño. !Qué sobremesas, señores!
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 11:57 UTC por JackFusion JackFusion
  45. #48   Me parece muy bien que se disculpe, pero el daño ya esta hecho. Linchar profesores se ha convertido en el nuevo deporte de los fanboys de Esperanza. Yo ya he escuchado durante estos días a varios de sus seguidores (a los que, por cierto, nunca antes había visto criticar al colectivo de profesores) tachando a los profesores públicos de vagos, politizados y privilegiados.
    21  votos: 1   link
    el 07-09-2011 12:02 UTC por shoggoth shoggoth
  46. #49   #3 yo creo, que a ciertos niveles (que es la presidenta de la CAM!!!!) no se pueden cometer estos fallos... y no es el primero que comete de este nivel.
    De hecho, personalmente creo que Aguirre no es tonta y lo hace con conocimiento, otra cabeza de turco mas para excusar los recortes al estado del bienestar... y ya llevamos unos cuantos colectivos con recortes.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:06 UTC por Luis_Caldevilla Luis_Caldevilla
  47. #50   #46,#41,#40

    Yo digo cuando entra y sale de casa.

    El resto de horas, salvo en época de exámenes (1 o 2 semanas cada trimestre) el resto no lo he visto trabajar en casa (y lo se de buena titna porque vive enfrente mio y me paso la mayoria del tiempo en su casa.

    No se si habrán profesores sobre-explotados, pero me parece que son una minoria.
    -3  votos: 2   link
    el 07-09-2011 12:07 UTC por hulo hulo
  48. #51   Mensaje subyacente: "intenté colárosla tratando de transmitir la idea de que los profesores son un coletivo privilegiado para que me apoyárais a la hora de aplicarles recortes, pero me salió mal".
    14  votos: 1   link
    el 07-09-2011 12:07 UTC por El_Comentarista_Fiel El_Comentarista_Fiel
  49. #52   Que se disculpe está bien, pero una presidenta no puede tener esos fallos, para eso paga(mos) a sus asesores, por que si mete la pata en esto, qué no hará en cuestiones más complejas. Falta nivel.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:07 UTC por --200774-- --200774--
  50. #53   Ahora va a mandar otra carta a todos los funcionarios solicitándoles propuestas de ahorro:

    Que empiece por ahorrar papel y gastos de correo y utilice las TIC, en especial sus "empresas" a las que culpa de sus errores.
    13  votos: 1   link
    el 07-09-2011 12:10 UTC por siriob siriob
  51. #54   Así que esta noticia llega a portada no para informar de su rectificación sino para poder ponerla a parir otra vez.
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:11 UTC por delirios delirios
  52. #55   #1 o también ha reconocido que está manchando la imagen del partido de cara a las elecciones que habrá dentro el proximo mes de noviembre, seguramente mas de un profesor dudará en votar al PP
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:13 UTC por --275435-- --275435--
  53. #56   Pues que deje de disculparse y arregle la gilipollez que ha hecho.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:13 UTC por GonzaloGStinson GonzaloGStinson
  54. #57   #50 Pues estará haciendo media jornada o será un profe de religión de los que tiene horario reducido. Mira, la normativa para el profesorado de secundaria:

    (Orden Ministerial de 29 de junio de 1994)

    Art.70. Los profesores permanecerán en el instituto treinta horas semanales. Estas horas tendrán la consideración de lectivas, complementarias recogidas en el horario individual y complementarias computadas mensualmente. El resto, hasta las treinta y siete horas y media semanales, serán de libre disposición de los profesores para la preparación de las actividades docentes, el perfeccionamiento profesional o cualquier otra actividad pedagógica complementaria.

    Art. 74. La permanencia mínima de un profesor en el instituto no podrá ser ningún día, de lunes a viernes, inferior a cuatro horas.

    Art. 77. Los profesores de enseñanza secundaria y los profesores técnicos de formación profesional impartirán como mínimo 18 períodos lectivos semanales, pudiendo llegar excepcionalmente a 21 cuando la distribución horaria del departamento lo exija y siempre dentro del mismo. La parte del horario comprendido entre los 18 y 21 períodos lectivos se compensará con las horas establecidas por la Jefatura de estudios, a razón de 2 horas complementarias por cada período lectivo.


    Lo último significa que si te pasas de 18 horas de clase (que suele pasar) se compensa eximiéndote de alguna guardia.
    27  votos: 2   link
    el 07-09-2011 12:15 UTC por Quemandoiglesias Quemandoiglesias
  55. #58   #32 totalmente de acuerdo. Como dice el dicho "Miente que algo queda"
    8  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:18 UTC por rumplestilskin77 rumplestilskin77
  56. #59   Ah pero es que hay que estar preparado y saber de lo que se habla??
    ¿qué pasó cuando el consejero de transportes de Madrid dijo que el bonometro no existía?
    mun.do/gDwFou
    Pidió su dimisión y la Espe no se la aceptó.
    A ver si ahora va a resultar que hay que estar preparado para gobernarnos hombre.
    8  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:24 UTC por rumplestilskin77 rumplestilskin77
  57. #60   #50 La verdad, puede que tu tío sea un incompetente que se aproveche del sistema, lo que dudo es que sepas si la "mayoría" de los profesores son así.

    Y de ser mentira(o un error en tu percepción) que tu tío no da palo al agua, me parece curioso que conozcas tan bien sus horarios hasta tal punto de saber si trabaja o no en su casa..(que bueno... ya dices que pasas mucho tiempo allí, aunque no voy a suponer que el ocioso eres tú)
    27  votos: 2   link
    el 07-09-2011 12:27 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  58. #61   #2 Es que, fíjate tú, ese desconocimiento le ha servido para hacer una ley que carga todavía más de trabajo a los profesores, llevándose por medio, de paso, a los apoyos en aula, profesores de desdoble, masificando aulas, y condenando al paro a mil y pico profesores con derecho a plaza y a unos 3000 interinos, después de haber llamado vagos a los profesores. Sí, claro, pobrecita, hay que disculparle que haga leyes o bien sin tener ni idea, o bien con malicia. dePutamadre, oye…
    44  votos: 4   link
    el 07-09-2011 12:28 UTC por JanSmite JanSmite
  59. #62   #2 #4 #5 #10 Y todos los demás: esta señora fue MINISTRA DE EDUCACIÓN. Una leche nos va a hacer creer que no lo sabía.
    115  votos: 12   link
    el 07-09-2011 12:28 UTC por Quemandoiglesias Quemandoiglesias
  60. #63   Pero yo pregunto ¿Y sobre el tema de las famosas faltas de ortografía de la carta que ha dicho el PP que la suya estaba bien y que dicha carta era falsa enviada por Nacho Escolar que pasa?
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:34 UTC por dankz dankz
  61. #65   Por otro lado, la también presidenta regional ha mostrado la "carta original" que se envió la semana pasada a los profesores "con el registro de salida" y ha explicado que los errores que podía contener el texto se debieron a que "la empresa, en lugar de imprimirla, la volvió a repetir". "Lo volvieron a teclear y se olvidaron de los acentos", ha lamentado.
    Esta es la peor excusa que he oído en mi vida. Miente.

    No es un error y si así fuese que hable del recorte donde se ha equivocado, porque las quejas van hacia que 3.000 personas (profesores) se quedan sin puesto de trabajo con el argumento de que hay crisis porque se recorta aquí para favorecer económicamente a la privada. Miente.

    #30 Pero a lo mejor desconoces que se levanta a las 7 de la mañana para preparar clases, corregir, aprender, y lo mismo cuando vuelva... Desconozco si es así y si también es como dice #57.
    16  votos: 1   link
    el 07-09-2011 12:49 UTC por fjellheimn fjellheimn
  62. #66   Ahora veremos si por la TV se hacen eco de ésta rectificación. Esta señora tiene muchos "enanos" en su entorno, que por una parte le asesoran mal sobre las 20 horas, y por el otro, no saben ni usar un corrector ortográfico, que ya es más grave que no saber escribir correctamente.

    Lo siento, pero no me creo que no lo supiera, y más bien parece lo mismo que se usó contra los controladores y les fue bien... Mucho ha tardado en "reconocerlo", ¿no? Ah!, que había que reunirse para preparar el siguiente paso de desprestigio...
    16  votos: 1   link
    el 07-09-2011 12:50 UTC por f2105 f2105
  63. #67   Tarde, pero acepto las disculpas.
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:55 UTC por kelfito kelfito
  64. #68   #22 tendrá madera de estadista cuando se haga responsable de sus errores.

    Que mira que se le dijo y se denunció veces que no se podía desdoblar la carretera de los pantanos ¿ y qué hizo ? tirar para alante. Ahora el TSJM ha dicho que hay de deshacer el desdoble, que es ilegal. Cuando pague con su fortuna personal ese error ( por poner un ejemplo ) entonces me creeré que tiene madera de estadista, mientras tanto solo tiene madera de sinvergüenza.
    17  votos: 1   link
    el 07-09-2011 12:55 UTC por aitkiar aitkiar
  65. #69   #7 Si estuviera en menéame, Aguirre sería el típico troll que comenta sin haber leído ni la entradilla :palm: .
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2011 12:58 UTC por Jungle_out_there Jungle_out_there
  66. #70   Ni los profesores trabajan más de 18 horas ni existe el bonobus, que me lo han dicho en telemadrid.
    24  votos: 2   link
    el 07-09-2011 12:59 UTC por alfgpl alfgpl
  67. #71   #62 eso dice mucho del tipo de ministra que ha sido.
    17  votos: 1   link
    el 07-09-2011 13:08 UTC por Fiz3d Fiz3d
  68. #72   Yo a esta señora no la soporto, pero de momento ha tenido la verguenza de admitir un error y escuchar al pueblo, cosa que nuestro amado presidente no ha hecho todavía ni una sola vez desde que está en La Moncloa.
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2011 13:16 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  69. #73   #2 si crees que esto es un error sin mala intención, eres bastante ingenuo. Y ya de paso a ver si rectifican sobre los "35.000" euros que se supone que gano y que no he visto ni en fotografía.

    #30 #50 qué suerte tu tío que no corrige exámenes ni prepara clases ni va a claustros y se fuma las juntas de evaluación... dime en qué instituto curra que me apunto! Una jefatura de estudios tan tolerante no se ve todos los días... Ay, no, que no puedo, que yo soy interina yyo no elijo nada, a mí me mandan con 24h de antelación a Villadoshorasdemicasa (y suerte tengo si es "solo" un insti al año y no 10), sin posibilidad de apelación.
    23  votos: 2   link
    el 07-09-2011 13:21 UTC por elena_O_O elena_O_O
  70. #74   #2 Si hubiera sido una equivocación causada por el desconocimiento, no habría salido Ana Botella diciendo exactamente lo mismo www.meneame.net/story/ana-botella-funcionarios-ayuntamiento-trabajan-m Una vez, podría ser casualidad pero dos, no.

    La verdad es que nunca reconocerán que se han pasado de frenada en la intención de vender que los profesores públicos son unos privilegiados, pero sinceramente me gustaría que las urnas les hicieran pagar que nos traten tan descaradamente como a gilipollas.
    19  votos: 1   link
    el 07-09-2011 13:21 UTC por hamahiru hamahiru
  71. #75   Ay que pena me das, Esperanza, por Dios, tan graciosa pero no eres buena...
    www.youtube.com/watch?v=RWEyNeHV7sY
    7  votos: 0   link
    el 07-09-2011 13:23 UTC por Que_me_deje Que_me_deje
  72. #76   Claro que sabias el horario de un profesor, pero diciendo la verdad no puedes manipular la opinion publica, sinvergüenza. como bien dicen #9 y #11.
    26  votos: 2   link
    el 07-09-2011 13:32 UTC por Davor_Vitief Davor_Vitief
  73. #78   Ahora con decir "me he equivocado" todo resuelto. Después de que su equivocación haya corrido como la pólvora, su masa de votantes aborregados hayan asumido este nuevo conocimiento de las "20 horas" el trabajito ya está hecho. Dice que se equivoca con la boca pequeña y aquí paz y después gloria. El colectivo de profesores queda como una panda de vagos indecentes, y este amago de persona dice que "se ha equivocado" sin perder ni un ápice de poder político ni posición. Vamos... que se ve que cagarla a posta sale muy rentable a los políticos de este país. Con esta pseudoresponsabilidad, yo también me apunto a decir mamarrachadas.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 13:50 UTC por Toro_Trönzen_Galimbiêr Toro_Trönzen_Galimbiêr
  74. #79   Espe: "Los recortes están justificados, no hay derecho a que los maestros trabajen 20 horas a la semana"
    Se realizan los recortes, el votante lo ve con buenos ojos, pues están justificados.
    Espe: "Uy, que me equivoqué, que no eran 20 horas. Pido perdón"
    votantes: "Oh, pero si reconoce sus errores y todo! ¡Viva Espe! ¡que maja es y que buena estadista!"

    Es mejor pedir perdón que pedir permiso.
    27  votos: 2   link
    el 07-09-2011 13:56 UTC por juggalo juggalo
  75. #80   El problema es que solamente rectifique el error más pequeño de los que ha cometido en los últimos días.
    10  votos: 0   link
    el 07-09-2011 13:57 UTC por sabbut sabbut
  76. #81   ¿Seguro que la noticia es correcta?, y si es correcta ¿por qué se le critica?.
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2011 14:04 UTC por Converso Converso
  77. #82   Ea, ya no vas al infierno.
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2011 14:28 UTC por dudo dudo
  78. #83   Esta si pide disculpas, es que algo va a sacar ....
    12  votos: 1   link
    el 07-09-2011 14:38 UTC por tolaidelto tolaidelto
  79. #84   #30 mi mujer no hay fin de semana del curso que no se lo pase trabajando. no confundas horas lectivas con jornada laboral, que la de los profesores se completa con tutorías, preparar clases y exámenes, claustros, correcciones.
    o tu tío es un flojo (que los hay, pero no conozco ninguno) o tú no te has informado bien.
    18  votos: 2   link
    el 07-09-2011 15:04 UTC por maquinah maquinah
  80. #85   #30 ah, y los profesores también pagan impuestos
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 15:05 UTC por maquinah maquinah
  81. #86   Los cojones, hiciste lo que mejor sabes. Hacer el troll para provocar bronca y que la población se ponga contra los profesores.
    20  votos: 2   link
    el 07-09-2011 15:27 UTC por eltiofilo eltiofilo
  82. #87   #84 Flojo no sé, pero a mí me parece un jeta (si es cierto lo del horario, que yo dudo mucho que lo sea).
    Yo sí conozco alguno, aunque no muchos, afortunadamente. Es gente que se aprovecha del sistema. Y cuenta con la colaboración del jefe o jefa de estudios, que es el que le debe poner firmes.
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 17:30 UTC por qador qador
  83. #88   No se equivocó, mintió
    12  votos: 1   link
    el 07-09-2011 19:12 UTC por ajpj12 ajpj12
  84. #89   rectificar es de sabios..
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2011 23:42 UTC por musplus musplus
  85. #90   Hombre, te puedes equivocar en una hora o dos. En fin, no sería serio, pero si humano. Errar en 22 horas no es humano. Es una hijaputez programada.
    12  votos: 1   link
    el 08-09-2011 02:57 UTC por cvothe cvothe
  86. #91   No entiendo nada. Se suben de 18 a 20 horas dentro de sus 37,5? Eso quiere decir que los profesores van a trabajar de 55,5 a 57,5 horas semanales o qué? ¬¬
    9  votos: 0   link
    el 08-09-2011 05:56 UTC por Lucer Lucer
  87. #92   Seguirás siendo una bocazas.
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2011 06:24 UTC por Noestoyseguro Noestoyseguro
  88. #93   Si es que no me extraña que esta mujer gane todas las elecciones con mayoría absoluta. Sabe manejar e influir en la gente para que, aunque sea una arpía incompetente, no se note.

    A todos los que defendeis que es loable que se haya disculpado ¿no os dais cuenta de que sigue usando la misma estrategia que lleva utilizando años?
    A saber:

    1)Llega y suelta la patochada de turno para que un sector de la población (profesores en este caso) queden como unos seres viles, totalmente egoistas y con unos privilegios desmesurados (trabajan 18 horas a la semana y son tan malos que no son capaces de trabajar 2 más para ayudarnos a salir de la crisis).

    2)Esto sale en todos los medios de comunicación se dá mucho pábulo y todos se enteran de que esa gente es una asocial egoista.

    3)Cuando la gente ya le ha tomado un asco tremendo a sector en cuestión, llega ella y entona el "mea culpa" y queda como la campeona de la buena gente.

    Solo que el daño ya está hecho y para mucha gente los profesores son gentuza que de todo el tiempo que pasan en el instituto solo trabajan 18h a la semana, tienen 5 meses de vacaciones y cobran miles y miles de euros al mes...

    Pues no creo que sea loable que pida disculpas, creo que lo que tendría que hacer es mentir menos y trabajar más. Es una sinvergüenza mentirosa.
    16  votos: 1   link
    el 08-09-2011 07:12 UTC por IronDD IronDD
  89. #94   Al menos rectifica y lo reconoce. Otros simplemente dirían "yo no he sido..."
    Peor es lo de Rubalcaba con el Faisan... y no hay tanto escandalo... pero todos conocemos las dobles varas de medir de este pais para PP y PSOE...
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2011 08:18 UTC por kravenhart kravenhart
  90. #95   Un político reconociendo errores y pidiendo perdón por ellos. Esto ya no es España. Siempre habrá quien no se sienta satisfecho y defienda más a los que mienten habitualmente y nos llevan a donde estamos.
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2011 10:44 UTC por calvared calvared
comentarios cerrados

menéame