Hace 4 años | Por ccguy a elperiodicodelaenergia.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elperiodicodelaenergia.com

Borrell ha puesto en tela de juicio que los jóvenes estén tan concienciados sobre la problemática climática. «Está bien salir a manifestarse hasta que te piden contribuir a pagarlo. Me gustaría saber si los jóvenes que salen a manifestarse en Berlín son conscientes de lo que valen esas medidas y si están dispuestos a rebajar su nivel de vida para subsidiar a los mineros polacos», ha asegurado sobre los costes que tendrán que afrontar los ciudadanos de la UE para atajar el cambio climático.

Comentarios

D

#4. ¿Está caído Forocoches?

D

#4 Creo que te has saltado una toma...

D

#6 Habría que enmarcar tu comentario.

D

#2 pues es labor de nuestros políticos conseguir eso con energías limpias.
Así de sencillo.

#6 lo tiene que notar y nos tenemos que concienciar todos.
Es cosa de ser una democracia y de que seamos adultos. Sabemos que no se nos va a dar todo regalado y que tenemos que obrar con responsabilidad.

zenislev_v

#12 ¿Eres consciente de que la gente que ve GH y la isla de las tentaciones, vota? ¿Y que su voto de indigente mental vale lo mismo que el premio Princesa de Asturias de las ciencias?

Vas a pedirle tú a gente que ve como le regalan a payasos una vida resuelta por hacer el mongolo un rato que hay que currarse las cosas y ser responsables...

lol

n

#12 Es posible pero no sencillo. Recuerda el dicho:
- Si alguien encontrara una energía barata, infinita, y accesible, ¿qué habría que hacer?
- Matarlo para que no se liara.

D

#17 ya se ha encontrado.

Memememima

#12 ...y así de fácil ¿eh? Madre mía...

D

#27 están en ello.

Acuantavese

#6 Pues sí, has dado en el clavo. La gente no hace eso que dices y van a prescindir de coche o viajar en avión y pagar más impuestos. Es de risa, ya veremos el espectáculo este mismo año
Naturaleza Humana

Penrose

#6 No se puede. Llegado el momento la gente se pondrá furiosa, es lo que yo creo.

Acuantavese

#2 Ni malo ni mentira, verdades como puños

thorin

#2 Habla por ti.

Res_cogitans

#2 ¿Todos? Es fácil confundir la parte por el todo y montarte una falacia así de resultona, pero no cuela.

R

#1 Y Borrell es gilipollas

D

#3 Cada día más.

Penrose

#3 Lo que quieras, pero en esto tiene razón. Cuando la realidad venga a llamar a la puerta la gente se va a poner furiosa. Sin combustibles fósiles va a ser muy difícil que consigamos mantener nuestro nivel de vida, ya nos podemos mentalizar.

w

Si Europa desde hace varias decadas hubiera apostado por las energías renovables a estas alturas no tendríamos la dependencia que tenemos del petróleo y no respirariamos tanta mierda

No se que coño hace este en el PSOE cuando hace años que su discurso está más cerca de VOX

rutas

Borrell y Margallo, dos yayos millonarios adictos a la mamandurria pública, queriendo dar lecciones de realismo social a los adolescentes del siglo XXI...

Joder, es demasiado patético; no da ni para chiste.

fugaz

Este hombre no supo retirarse cuando dudábamos de si le fallaba el sentido común.
Ahora no deja rastro de duda.

h

#5 lo que no entiendo es cómo es que no lo han retirado ya

fugaz

#31 Necesitaban un catalán antiindepe

i

Para uno que dice la verdad, os parece mal lol

D

Borrel ejerce un lobismo de perfil bajo. Las deja como caer... para que no se le note, pero vaya si se nota!

D

El título es sensacionalista. He votado a favor por error.

tremebundo

Pues haces bien en avisar.

Odi050

Yo creo que para darle en los morros a éste tío que desconfía del compromiso de los jóvenes habría que montar una mani de dos horas, comprometiendose todos los manifestantes a ir sin el movil...

HimiTsü

Me llama la atención que enfrente a los jovenes con los mineros polacos. Pero vamos.., que si el problema son los polacos y los rumanos , bosnios y " esos " yo diría que esto ya lo he escuchado antes. Si.?