Hace 5 años | Por --512054-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --512054-- a elnacional.cat

La Secretaría de Estado de la España Global, que dirige Irene Lozano, ha puesto en marcha en el seno del Ministerio de Exteriores una "célula de acción reputacional" para detectar y anticipar riesgos y oportunidades para la reputación de España en el mundo y poder responder a ellos con inmediatez.

Comentarios

D

#10 Lo he leído en la Vanguardia esta mañana y en esta noticia no aparece, pero sí en la nota de prensa de Europa Press

"En una segunda fase, a medio plazo, estos enlaces tendrán como misión también identificar, no solo españoles, sino nacionales de los respectivos países, que tengan interés profesional, cultural o de tipo en España, que sean, en definitiva, 'amigos de España'."


https://www.europapress.es/nacional/noticia-espana-global-crea-celula-accion-rapida-red-enlaces-embajadas-impulsar-reputacion-pais-20190217113004.html

D

#1 Revisa la traducción porque a veces en elnaciOKnal.cat se cuelan errores.

D

#3 ¿A veces? No hay una correcta. Cambian Cataluña por Catalunya, España por Estado Español, y aire. Menudos garrulos.

XavierGEltroll

#1 deja al abuelo borracho con sus tonterías, a más hable, mejor para nosotros.

D

#5 ¿Me estás insultando? No serás el más listo de tu CDR... lol

XavierGEltroll

#6 ¿eres un abuelo borracho o directamente tonto? No te he citado en ningún momento, gañán (ahora sí).

D

#7 Se ve que la agilidad no es lo tuyo. Te digo que si me estás insultando, dices que no me has mencionado y me insultas ahora. Tu lógica es la leche. ¿Dices que eres separatista? lol lol

XavierGEltroll

#9 tu comprensión lectora es de 1o de primaria. Me aburres, pero no volverá a ocurrir.

D

#5 Sí, se ve que os va genial. lol

D

#1 ¿ Cuántos reconocimientos internacionales lleváis esta semana ?

D

#1 Después de 7 años de Rajoy, va a costar una década subir esa reputación.

lorips

#13 Tranquilo que con los trifachas o con Sánchez va a mejorar.... lo que nos vamos a reír...

D

La reputación de España se la cargaron el PP , la corrupción y el servilismo.

vicvic

Y aun así nos hace caso en la Unión Europea y ya llevamos dos a 0 en cuanto a reconocimiento contra el golpismo indepe
en una misma semana .. ¡Que haríamos si España tuviera una buena reputación entonces! jeje

Leyenda negra 2.0.. solo que está no se la cree nadie porque os han calado pero bien..

D

#23 Creo haber leido que las resoluciones de estrasburgo no son vinculantes y si queremos las acatamos y sino, no, todo depende del nivel de "huevos" que tenga el gobierno de turno.
Estrasburgo esta vez dudo mucho que le de la razon a los golpistas por que eso, daria pie a otros que pululan por toda la UE, y te aseguro que ni Alemania ni Belgica, ni Italia, querria eso, y a esos jueces, tengo entendido que los designan los paises, asi que imaginate.

D

La reputación de España ni existe ni se la espera.

D

# 9 Imagino que cualquier cosa que no sea el pinta y colorea te aburre. Va acorde a tu lógica aplastante.

M

Pero si eso ya lo han hecho!

¿No habeis visto a la representante de España global diciendo, en la BBC, que el referendum del 1-Oct era como una violación? Y la cara que le queda al presentador que le pregunta: “¿me esta usted comparando una violación con ir a votar?”

Buenisimo! Marca España!

Seguid así!

XavierGEltroll

#21 era en Sky.

Yoryo

JAJAJA Acción rápida... Conociendo los "técnicos" que tiene a mano va a arrastrar la marca España por el barro una vez más.

Aucero

Para mi este mentiroso es irrelevante.

D

impresionante, Borrel. Resulta que también es biólogo

Z

Van a hacer lo mismo que los indepes, comprar con prebendas, charlas bien pagadas y hasta sobres a los opinadores profesionales que se venden al mejor postor. Era algo obvio, que España no tenía en cuenta, pero los indepes sí y mucho. De hecho, era su gran estrategia. Borrell, que no es tonto y que podrá gustar más o menos pero que es de los pocos políticos con categoría de estadista, ha hecho lo correcto para defender su país, su constitución y el bien común, y ahí tiene mis dieses.
El odio que le tienen a Borrell los indepes, que estalló con la follada dialéctica que le dio a Junqueras, al que dejó como mentiroso balbuceante incapaz de hilar un mínimo argumento razonable, va a seguir creciendo, porque les está dando donde más les duele, en la propaganda mediática de esos mercenarios que lo mismo te blanquean a los rebeldes sirios, que lo mismo te venden que Cataluña es una región oprimida o te defienden lo modelno que es la chaladura política e intelectual de lo del derecho a decidir.