Hace 12 años | Por sesk a youtube.com
Publicado hace 12 años por sesk a youtube.com

Los bomberos de Bélgica se ha echado hoy a la calle para protestar contra la reforma de las pensiones planteada por el Gobierno

Comentarios

D

#4 Para poder llegar a los verdaderos culpables antes hay que pasar por encima de sus mercenarios. Y estos, como buenos perros, si están satisfechos no morderán la mano que les da de comer.

Autarca

#13 Hay quien piensa que España aun no se ha repuesto de la ultima vez que los cuerpos de defensa se pusieron en contra de sus gobernantes.

Joder con Belgica. Parece que estaban mejor cuando no tenian gobierno formado.

Fesavama

#4 De los mejores comentarios que he leído en MNM. Y qué gran verdad has dicho...

Alfa989

#4 #11
:facepalm:
Eso, vosotros seguid creyendo que "desde dentro" se puede hacer algo que no sea hacerlos mas fuertes...

a

#4 mejor seria que los ciudadanos tomaran conciencia y usaran el sistema para cambiar el sistema, pero vamos, aquí todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir.

Ryouga_Ibiki

#3 no te creas deben de saber la cantidad de kg/cm3 que pueden dar esas mangueras podrian mandarlos a metros de distancia luego inundar la plaza de espuma e irse tranquilamente de vuelta sin ser vistos.

D

#16 Un poco offtopic, pero qué medida es esa de kg/cm3? Tampoco tengo demasiada idea, pero creo que la densidad del agua siempre es la misma

snd

#19 La espuma no es agua, se usan agentes químicos que suelen tener mucha densidad. Aún así creo que se ha equivocado con la presión.

Ryouga_Ibiki

#19 #24 ok me he equivocado me refería a kg/cm2 si lo preferís 1 Bar o 10 mca (metros columna agua) que es la medida que usan los bomberos para calcular a que altura pueden enviar el agua.

#28 en efecto me he equivocado, y la espuma a la que me refería es la que se usa para inundar locales y ahogar las llamas, que llevan en garrafas en los camiones, usada con una especie de ventilador que tienen pueden inundar naves industriales en cuestión de minutos y como están entrenados en orientarse y buscar en la oscuridad de los edificios inundados de humo les seria fácil desaparecer a través de el.

que quisquillosos estamos voy a tener que buscar los apuntes de cuando opositaba a bombero

Joice

#32 Aquí otro opositor de bombero. Perfectos esos apuntes
Los bomberos son de otra pasta.

Makina_CuCo

#16 La densidad del agua es 1Kg/litro lol. Creo que te refieres a la presión.

D

Cada dia me gusta mas el cuerpo de bomberos, ojala aqui hicieran algo asi.

D

#6 si, soy de lejos pero lo sigo como puedo desde las redes, esa la vi muy por encima, son geniales.

r

#5 Esto pasó hace un par de años, fíjate a partir de la segunda mitad que no se están por ostias:

frankiegth

Esto es una respuesta social profesional, tanto por parte de los bomberos como por parte de la policía.

MrAmeba

¿en que planeta pasan estas cosas? es que la comparación con la policía de aquí es ABISMAL

D

¡Qué fresquitos se han quedado!

D

Me gustaría ver los comentarios de foropolicía al respecto

D

Muchos de los policías estarían pensando: "¿que mierda hago aquí?". Y seguramente se estarían planteando que si no fuera porque tienen familia a la que mantener y en caso de "desertar" nadie le iba a echar un cable, cogerían el escudo y la porra y los tirarían a la papelera.

Zezael

Ya solo falta que la policia tome posiciones junto a los bomberos y..... Ya tenemos una guerra civil contra el poder! Y las caras de los policias (junto a su pasividad ante el manguerazo) dice mucho

yonose

Magnífico, grandioso, increible, me quedo sin palabras... Ole los bomberos.

cyrus

Me encanta ver a policías sumisos y acurrucados pasándolo mal, ¿tengo un problema y debo mirarmelo?...en serio, no lo se.

L

Aquí no podría pasar nada así, vamos, les empiezan a echar agua a los policías y acaban en el hospital mínimo, ya hemos visto las ostias que dan sólo por estar sin hacer nada asi que con esto...

Megharah

Yo lo calificaria de EPIC ! lol
La sonrisa de los bomberos mientras les enchufan con las mangueras son cojonudas

CapitanSpam

Haa há

D

La actitud de los policías es admirable, aquí en Españistan se hubieran oído hasta tiros.

S

#33 ¿Qué tiros has oído tu en las manifestaciones? Aquí en España la Policía carga cuando lo ordena la Subdelegación/Delegación correspondiente, imagino que allí igual.

Infórmate un poco antes de hablar.

#43 Aquí si se oirían tiros y con toda la razón. Tu comentario es lamentable.

D

#44 En este país la policía a diferencia de en otros paises europeos dispara balas de goma, durante lustros hemos vivido cargas violentas e injustificadas que se han pasado por el forro la LOFCS (abre los ojos) así como cualquier principio de proporcionalidad, sufrimos una policia que hemos heredado de una dictadura una policía que hasta finales de los 80 no convergió en una estructura completamente civil. Mal preaparada y repleta de garrulos que finalizan un curso de formación mínimo en Ávila para estar un año en la calle haciendo prácticas con un arma en el cinto. La policía en España tiene muchas dosis de democracia y conciencia que inyectarse. Infórmate tú ignorante.

S

#45 Dime que cargas se han pasado por el forro la LOFCS porque perdona que te diga pero hay no vas a encontrar nada de las ilegalidades cometidas en nombre de un movimiento como el 15-M por poner un ejemplo. Y estoy perfectamente informado de lo que conlleva ser Policía porque lo soy y con orgullo. Aquí el único que demuestra su ignorancia y el no saber debatir eres tú.

D

#46 conretamente las de la Plaza Catalunya, las agresiones en la Puerta del Sol y sus aledaños etc. etc. Despierta proselito, lee más, mucho mucho más. Mírate al espejo y dime qué ves... yo ya lo sé, pero eres tú el que debes darte cuenta.

S

#47 Abre tu los ojos y piensa un poco en Grecia piensa en lo que pasa en España y dime tu que prefieres. Yo me miro a un espejo y lo que veo me enorgullece, ahora esperaré a que te tengas algún problema y tengas que recurrir a mi o a los mios tragándote tu orgullo

Y si, efectivamente tanto en Plaza Cataluña como en Puerta del Sol hubo abusos y agresiones lamentables de miembros del 15-M hacia la Policía pero ahora espero que con el nuevo ejecutivo no se os pase ni una, ni una.

yolotel

#48 ¡Vaya! Yo he debido de tener muy mala suerte y sólo he visto cuando los policías agredían de manera desproporcionada (y muchas veces sin razón alguna) a gente que no oponía resistencia activa y no cuando los miembros del 15-M cometían abusos y agresiones lamentables a los miembros de la UIP. ¡Qué mala pata, que esas cosas ocurran cuando no las veo yo y me forma una idea tan sesgada de la realidad!

S

#49
1. Existe lo que se llama resistencia pasiva, por si lo ignoras.
2. Si ves sólo los vídeos de internet, donde no se muestra el antes, es lógico que pienses así o si estás metido en el ajo y quieres hacer creer que se carga sin agersión alguna.

yolotel

#50 Claro que existe la resistencia pasiva, pero atendiendo siempre al principio de proporcionalidad, la resistencia pasiva no debe ser solventada a base de jarabe de palo. Y no, no veo solo los vídeos de Internet, por suerte o por desgracia yo estaba allí como mero espectador y pude ver el antes, el durante y el después, por eso me refería a mi mala suerte de estar sólo cuando se producían agresiones sin ningún sentido, por mucho que me intentes vender que la resistencia pasiva es una medida de violencia extrema y cuatro tontos (que los hay en todas partes) dando voces como abusos y agresiones lamentables.

el_verdor

Por lo mismo aquí dirían: "Quieto todo el mundo", con la pistola en la mano.

D

Yo les habría vaciado varios extintores de CO2 encima...

PussyLover

Genial, sin violencia y humillando a la policía. Lástima que los policías sigan haciendo caso a sus políticos y acaben así de humillados.

D

Lo de los recortes de los servicios públicos es como en el carnet de conducir...

Si en un cruce se encuentran ambulancia, policía y bomberos...

Los bomberos ganan a todos...

S

La actitud de la policía española es más parecido a esto:

Despero

A los perros se les ha espantado con la manguera de toda la vida, ni que hubieran descubierto el fuego. Joe, estoy que me salgo con los intrincados juegos de palabras hoy.

nomelocreo

Grandes

D

Pues yo sufro un poco por los policías... ¡ayer aquí no subimos de los -4!

D

gasofa en lugar de agua y el resultado puede ser epico

Mbraddock

esto tampoco se puede hacer...Se va a liar muy gorda en España porque parece que está bien visto liarte a ostias si es por defender tu idea.

t

A.C.A.B.