Hace 4 años | Por manifa33 a twitter.com
Publicado hace 4 años por manifa33 a twitter.com

Según la prensa brasileña, el Presidente Bolsonaro ha dado positivo en el test de Coronavirus.

Comentarios

Inutil

El Karma es muy cabrón

D

#2 que se lo cure rezando

D

#35 Tal cual, nada de medicinas.

daaetur

#35 Hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo...

D

#2 Ojalá existiese el karma, pero no.

a

#2 Yo creo que debería ir a darle un abrazo a AMLO, que ha dicho que hay que abrazarse.

E

#12 Bolsonaro es subnormal. Si tuviera cuenta en meneame seguro que votaba la noticia como sensacionalista

misterPCR

#1 Hace 4 días

CheliO_oS

#19 por de Trump lol

jonolulu

#17 Por eso lo decía...

D

#1 Trump intentará mantener la apariencia de calma en el país todo lo posible, y eso es bueno, pero cualquier persona con unaagenda como la de un presidente se va a acabar contagiando. Son decenas de actos multitudinarios y reuniones con gente que a su vez asiste a actos multitudinarios.

smilo

#5 a ver si se cura segun sus creencias o acude a la ciencia...

D

#20 Recurre a la ciencia todos los días, sólo que no lo sabe. Igual que el resto de tinfoil

baskerville

#32 lol Ahí le has dado

D

#13 Ha infectado a Ortega Smith y a Montero, así que si, se ceba en lo más tonto

Joice

#48 Smith es cabrón, no tonto. Irene es, es guapa.

juancarlosonetti

#63 Ponte gafas.

Interrogacion

#66 Ortega Sith es guapo.

Joice

#66 No las necesito, no le veo tonto.

Supercinexin

#63 Smith es cabrón y tonto. Se le ve en sus "discursos" que tiene menos luces que la bicicleta de un yonki.

Joice

#75 A mí me parece que articula muy bien su discurso y se defiende perfectamente en el tú a tú, otra cosa es que confundas "tonto" con "no me gusta lo que dice".

Supercinexin

#81 Ok.

Supercinexin

#81 Ortega Smith, aislado por el Covid-19, asegura que sus "anticuerpos españoles derrotarán al virus chino"

Hace 4 años | Por pingON a elespanol.com


Y ese es el nivel del gran orador Smith y de los voxemitas en general. No les pidas más.

Joice

#87 No he podido ver el video ni el tweet pq ya no está. Supongo que era una broma (bastante ridícula) y el humor no es el fuerte de este señor.

D

Foda-se, caralho.

little_bastard

Ahhh! agora sim, filho de puta

barcelonauta

#54 Conociendo los antecedentes de este individuo (miente más que habla) no me extrañaría que su desmentido fuese una de esas 'fakenews' con las que tanto les gusta llenarse la boca, igual que a su amo Trump. Ambos deberían guardar la preceptiva cuarentena obligatoria en estos casos, sabiendo que estuvieron expuestos al virus varios días gracias a su secretario de prensa. En caso contrario espero que reciban el doble del sufrimiento que provoquen a los suyos.

Duke00

#50 Si es verdad me la envaino, pero vamos que si el primer test salió positivo y además un alto cargo cercano que viajó con el estos días si que está positivo, no las tengo todas conmigo de quien está engañando aquí. Veremos los próximos días si no se auto aísla sospechosamente...

Y esto lo publicaron en medios de comunicación no en redes sociales.

Yiteshi

#56 O sea que por si acaso, hay que seguir diciendo que el tipejo sí está contagiado. Venga clap

Duke00

#67 Yo no he dicho eso si no todo lo contrario, pero tu interpreta lo que te de la gana.

Yiteshi

#73 Bueno discúlpame si te malinterpreté...

Duke00

#76 Se agradece tu comentario.

Y a pesar de aceptar de momento la versión oficial del propio Bolsonaro, esta noticia se suma aún más a las dudas que puse en #56: https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/coronavirus-francis-suarez-alcalde-de-miami-da-positivo-al-covid-19-tras-reunirse-con-jair-bolsonaro-donald-trump-estados-unidos-noticia/

Yiteshi

#77 Si está mintiendo sobre su salud y después resulta hospitalizado, Brasil simplemente se va directo a la bancarrota. Por eso es improbable que esté mintiendo, es un asunto extremadamente delicado, por muy bananero que nos parezca Bolsonaro.

eltoloco

Parece claro que la cifra real de infectados es extremadamente grande, y solo se confirman los casos de famosos y los más graves.

D

#6 al final va a resultar que todos estamos infectados como en Walking Dead

jixbo

#6 Eso mismo estoy pensando yo. Tanto político y gente famosa con el virus... será que es que la gran mayoría de la gente con el virus no tiene síntomas (o leves) y no se está haciendo el test. Y en realidad, el número de infectados es muchísimo mayor.

D

#6 Hay un sentido. Salió de China en gente de negocios y se ha movido antes entre, por así decirlo, élites.

pitercio

Pues es perfil de riesgo, lo siento por él pero igual esto salva a muchos brasileños.

PauMarí

#18 es lo que quería decir yo, está en la población de riesgo, quizá el primer político relevante, a parte de los ayatolas de Irán que ya han pillado. Al menos que sirva para que la gente se lo tome en serio

pitercio

#27 Psshshh! que corra el aire! dos metros de distancia 😷

jrmagus

#18 Al margen de que haya dado negativo, yo con éste no lo siento. Sé que es propio de una persona horrible, pero a este individuo le deseo lo peor.

Priorat

Edad 64 años.

Limoges

Por favor no difundamos fake news, nunca es bueno hacerlo y menos en estos momentos.

D

#22 #23 ha dado positivo en el primer análisis, falta la confirmación

Australopithecus

Que en paz descance.

d
Papeo

Me he levantado y me he dicho a mi mismo: mira, me da igual el karma hoy.


Ojalá y visite a San Pedro.

mafm

#10 este va directo para abajo

Yiteshi

errónea, aún no se sabe:

Duke00

#23 El test lleva un par de horas como mucho. Lo que a lo mejor dice es que falta la confirmación de una segunda prueba para evitar falsos positivos. Pero vamos que muy pocas probabilidades de que cambie el resultado.

angelitoMagno

Espero que se recupere, sería una jodienda que Brasil se quedara sin liderazgo justo ahora.

rob

#24 No te preocupes. Hay militares de sobra con ganas de joder.

SubeElPan

#24 Cualquier moñeco les vale pa lo mismo.

c

Muah ha ha ha ha

f

Con el desprecio que muestra este personaje por las personas que considera "inferiores" a ver si esto le hace ver que el virus no entiende de etnias, razas, nivel adquisitivo... aunque no lo creo.

D

Que se joda, es un asesino y merecr la muerte. Lo malo son los demás.

Gilbebo

Me imagino que alguna tribu de la amazonía estará ya enviándole unos remedios caseros en agradecimiento por su amabilidad con ellos.

efectogamonal

Seee 🔥

r

Diós así lo ha querido.

tarkovsky

Lo peor es que no le va a hacer ni cosquillas. Bicho malo nunca muere

c

En burbuja se especuló al principio sobre si el virus se cebaba en los asiáticos o no. Lo que está claro es que se ceba en los fachas.

D

Al hoyo.

D

Darwin no está para soportar tonterías. Si se le invoca acude raudo.

D

Trump tiene 73 años tendría un 92% de posibilidades de sobrevivir y un 8% de morir. Preocupante pero esperanzador para él.

malespuces

#41 los medios económicos que tiene son un factor importante en la ecuación a éste le pueden fabricar unos pulmones nuevos.

D

#43 es un factor sí. Pero en este caso si cae del lado del 8% de su edad no hay nada que se sepa que funcione con seguridad bien. Más posibilidades de sobrevivir que un anciano de italia si tiene eso sí.

Duke00

#45 Entre ese 8% una buena parte se debe a no tener medios sanitarios suficientes. Y este no es el caso...

rob

Apesar de você amanhã vai ser outro dia!

malespuces

Y hace 4 días reunido con Trump. Me espero el combo.

Battlestar

Tanto lider derechon afectado, a ver si el virus lo han creado en un laboratorio secreto remanentes del KGB sovietico que aguardaban en secreto el momento para contraatacar contra los cerdos capitalistas tinfoil

D

Trump debe tener el dedo en el botón nuclear mirando ahora mismo la Amazonia "Cabrón, os voy a joder" - debe pensar....

D

Al fin Lula tendrá una oportunidad.

H

En Brasil es verano, no?
Entonces ya es que el virus no se muere en verano?

El_joseador

Aunque no creo en el karma y en esas cosas, este tipo es el que promueve a la violencia e impuso medidas de mano dura... que se mejore, pero que se lo piense 2 veces antes de hacer apologías públicas a favor de la pena de muerte o de la tortura. La humildad es lo primero, y este tipo, de humilde tiene muy poco.

D

Cóoooomoooo? Pero si el Coronavirus no existe. Ni el cambio climático! Ni nadaaaa! Sólo su estupidez. A ver si le dan la baja y deja el trabajo y alguien “arregla” a Brasil de sus tropelías.

D

Cóoooomoooo? Pero si el Coronavirus no existe. Ni el cambio climático! Ni nadaaaa! Sólo su estupidez. A ver si le dan la baja y deja el trabajo y alguien “arregla” a Brasil de sus tropelías.

m

yo creo que son los políticos los que han propagado mayormente el coronavirus

Ravenante

Puede irse con Abascal. Son tal para cual y comparar sus víruses