Hace 13 años | Por fistro073 a youtube.com
Publicado hace 13 años por fistro073 a youtube.com

Robo de productos lácteos infantiles por parte de ciudadadanos del Este de Europa. El bolsillo mágico de la ladrona es todo un "agujero negro".

Comentarios

tarkovsky

Y el doraemon ese de qué nacionalidad es??

tarkovsky

#13 osti, un peluche !!! lol lol está claro que no estoy en la onda

Magec

¿Cómo carajo sabe que son de Europa del Este y más aún que son rumanos?

No se sabe, se lo inventa una mente racista que piensa que todos los que roban son de fuera. Pueden ser nacidos en Albacete.

Aparte de microblogging.

D

#9 Lo dice en el vídeo. Quizá les denunciaron y les terminaron encontrando. roll

tangram

¿En qué se nota que sea rumana?

Frasier_Crane

#4 Si bien no se sabe a ciencia cierta, es cierto que la gran mayoría de las rumanas usan esas ropas y tienen ese aspecto. Junto con los señores que la acompañan, todos tienen rasgos de rumanos. No es que sea nada malo, pero lo son, estoy seguro.

D

Subete la falda que quiero verte el tanga robo

Meneador_Compulsivo

Viendo la descripción y que la cuenta tiene 6 videos, 4 de coches, el de los bolos y este deduzco que el que lo subió es usuario de forocoches aunque probablemente sea verdad que sean del este porque el video es de hoy

gz_style

Esto iría a portada si no fuese por el tufillo xenófobo que desprende.

n

¿Era necesario indicar la nacionalidad de los ladrones?

D

#1 Alguien hace algo en un sitio.

fistro073

#1 no es necesario, si es contingente.

D

#3 Necesario o no, es microblogging. La nacionalidad te la has inventado. No se dan datos en el vídeo sobre su DNI.

fistro073

#5 y #3 editado ... desconozco su nacionalidad, solo se parecen en rasgos y habitos a otros ciudadanos que he podido conocer de nacionalidad RUMANA.