Hace 13 años | Por yallo3 a es.reuters.com
Publicado hace 13 años por yallo3 a es.reuters.com

LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas ampliaban el jueves por la tarde las caídas ante las preocupaciones de que un fuerte ajuste fiscal en Europa podría frenar el crecimiento económico. El

Comentarios

D

Esto hace un momentillo:

Eurostoxx 50 -0,09%
IBEX 35 -1,35%
Cac 40 (París) -0,04%
Aex 24 (Amsterdam) +0,39%

Para mi que se lo inventan un poco. roll

s

Tengo la sensación de que los ciudadanos y los gobiernos, estamos cogidos por los genitales por esta sarta de ladrones.
Los ciudadanos no, pero los polítcos si pueden hacer algo por cambiar a medio-largo plazo las reglas del juego con esta gentuza. Mientras tanto...ajo y agua

koinatu

Esto es peor que una montaña rusa, eh?

quiprodest

#1 Joder. Y tanto. Las bolsas bajan porque no se toman medidas. Las bolsas suben porque se toman medidas. Las bolsas bajan porque se dan cuenta que las medidas frenan el crecimiento....

avantox

y me pregunto yo, ¿para que votamos? si más bien parece que haya que comprar acciones para ser oído en política

D

Ante ayer lo llamaban fuerte endeudamiento, ayer lo llamaron recogida de beneficios, hoy lo llaman ajuste fiscal. Argumentos no les faltan a los analistas. Parece que tiran un dardo a ver si aciertan roll

c

las rebajas ya han comenzado, y julio todavia no ha llegado

D

El poder económico enseña los dientes, el poder politico con el rabo entre las piernas (bueno, los dos rabos), y el poder (¿?) mugroso por los suelos. Quien paga manda, señores. Y así seguirá. La reforma del sistema financiero será cuando las ovejas vuelen, o las vacas den kk-olat

D

#10 Pues tendrán que aprender a volar las ovejas ...

D

#10 Bucle.