Hace 4 años | Por --611371-- a criptotendencia.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a criptotendencia.com

De todas las cosas que creemos que nos hacen felices, el dinero siempre ha tenido un papel importante en nuestra vida en sociedad. Y para entender el porqué, debemos partir de la base de que actualmente vivimos en el llamado "estado del bienestar". Este tiene que ver con el desarrollo económico de los países, pero...…

Comentarios

Aucero

#4 Ni a las putas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Ni a las putas.

bicha

#10 claro, todo el mundo sabe que las putas son cosas sin sentimientos.

p

#4 y en tres tardes vuelves a ser un pobre desgraciado. ¿sabes lo que cuesta mantener tanto cacharro y tanta puta?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Pero que me quiten lo follao.

zhensydow

#4 volvemos a poner las fotos de Mr X?

nomada_isleño

#4 Un yate con putas y sin farlopa es para ponerse triste...

Premutos73

#4 Supongo que quien termina limpiando las lefadas de las orgías no estará muy alegre.

Shinu

#4 En pocos yates con putas has estado tú.

nomada_isleño

#6 Para eso no hay que estar borracho... basta con apellidarse Fabra

D

Puedo arriesgarme...

diego_pacheco

Dadmelo a mi sí ostia. Yo pasaré el mal trago por vosotros.

No me deis las gracias, dadselas a Harvard

C

Han cortado la mitad de la frase: "$20 millones no te dan la felicidad... pero te la ponen a huevo".

m

tengo mil problemas, a poco que rasgue, el 99% se solucionaba económicamente

D

No da la felicidad, pero puedes comprarla

JackNorte

todo eso que dice se puede hacer mejor con 20 millones y ademas te da mas tiempo libre para hacerlo eso si con unas sutiles medidas de discrecion

berkut

No atino a discernir si es rima consonante o asonante... roll

D

Lo que quiera este profesor de Aravaca, pero yo a partir de los 60 millones de bote y cada 10 millones ya voy echando en el Euromillones

wachington

Lo más interesante del artículo es lo que viene después de esto.

Algunos son incluso menos felices, Chopra, quien ha escrito varios libros sobre la felicidad explica las cuatro cosas que se han relacionado científicamente con lo que sí da felicidad:

baronrampante

Da la libertad

M

El billete no te da la felicidad... lo que te la da son las cosas que puedes comprar con ese dinero!

T

10 millones limpios en el banco. Que putada.