Publicado hace 5 años por RubiaDereBote a philip.greenspun.com

Todos los problemas podrían haberse evitado cambiando. if AOA > 15 then RUNAWAY_TRIM(); por if AOA > 15 and AOA < 25 then RUNAWAY_TRIM();

Comentarios

D

#5 Que grandes momentos nos han dado esos deletes.

D

#8 A la altura de los rm -rf *

e

#13 sigo escribiendo rm -rf ./* como comportamiento aprendido (y por miedo) pero, ¿se cambió el comportamiento por defecto para evitar ese gran momento del que hablas, o lo he soñado?

D

#15 en un principio si, Salta un aviso. Creo que tienes que poner un flag para poder forzarlo

T

#5 Iba a ponerlo! lol

Barquero_

#3 a posteriori

e

#25 ?¿ comor?

Barquero_

#26 Como dice mi padre, después de ver los cojones dices que es macho.
El if bien formulado hay que ponerlo antes de que caigan 2 aviones, ponerlo después le resta mérito.

e

#27 está claro que tiene que ser a tiempo ( de no matar cientos de personas). Curioso dicho nunca lo había oído literalmente tiene sentido pero.. por otro lado es lo que sa hace ...se suele decir si es niño tras ver los "cojones" en la ecografia y no es un desmerito... adivinarlo tiene mas mérito jaja pero es imposible .. en fin curioso refrán.

Barquero_

#28 Yo me acuerdo de homer simpson mirando la ecografia... es un niño, y menudo niño!!
(enfermera) no homer, es el cordón umilical. lol lol lol

Tannhauser

#3 Como la vida misma, el chiste del IF en programción es lo que a los chistes tradicionales los de Jaimito.

txillo

Y si no, hubiera sido porque no tiene instalada ultima versión de .NET...

y

#2 Cuando el problema no está en el código que has escrito, estás completamente en manos de quién te toque en tercer nivel, y ahí hay de todo.

hovercraft85

Lo habían puesto, pero era viernes, no compilaba con el IF y así lo dejaron.

y

#4 La de veces que he tenido que acudir en ayuda de alguien a quíén no le compila. Siempre lo solucioné en minutos. Mi único mérito era haberme leido el puto manual.

solaire

Y si no, hubiese sido por un punto y coma...

PacoJones

En estos casos siempre me acuerdo de la frase "A toro pasado todos somos buenos toreros".

M

Si el piloto hubiera sabido programación la tragedia se podría haber evitado.

y

#9 ¡deja de debugar y pilota el puto avión!

Hubo al menos un accidente por esto. Era un avión que no le bajaba el tren de aterrizaje. Había tres personas en la cabina, tres. Una estaba intentando con la manivela manual, otra estaba leyendo el manual. La tercera estaba entretenida intentado acceder al tren desde dentro. No había nade pilotando. Había una montaña delante.

Peachembela

#12 provengo desde el planeta de los simios

Peachembela

capaz que para acceder al sistema este con el password 123456

xyria

#7 Ese es excesivamente complejo: 1234 es más... nemotécnico y fácil de recordar.

S

#7 ¿"capaz que"?

¿De dónde eres exactamente? lol

D

#12 Burgos

D

Al menos lo podian haber puesto en el manual de usuario, que es lo que buscaban los pilotos.

abnog

La solución al 99% de los bugs es muy sencilla una vez la has descubierto o te la dicen. Valiente chorrada de noticia.

y

Pues sí que era fácil.

Me recuerda el chiste de la factura.

-

Su televisión está reparada. Son 300.
- 300 eurazos por mover un botoncito? Es demasiado.
Tiene usted razón, le reharé la factura.
- Vale
Aquí la tiene, por mover un botón son 2 euros. por saber qué botón mover, son 298.