Hace 3 años | Por News333 a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por News333 a amp.20minutos.es

El Gobierno permitirá en los territorios que estén en la fase 2 celebrar bodas con un aforo máximo de cien personas en espacios al aire libre.

Comentarios

senfet

#2 También es una buena excusa para no ir como invitado. Recordando los tiempos de Andres Montes y Daimiel:

D

#18 Eso no te libra de dar regalo.

CoolCase

#2 ¿100 personas pocas personas? Ahora entiendo porque no me he casado con mi novia llevando 15 años, tengo otro concepto de una celebración. roll

L

#23 100 personas es mucho o poco depende de con que lo compares. Por ejemplo, depende de lo grande que sea tu familia, mi familia de solo padres-hermanos-tios-primos(y ya hijos pequeños de primos) es cuatro veces más grande que la de mi pareja, solo con esas dos partes son 100 personas fácilmente, más después amigos.
Aunque contásemos solo con los más cercanos y que realmente quisiéramos celebrarlo también te digo que pasarían de 50 fácilmente.
Hay gente con familias más bien pequeñas echale 15-20 miembros y 100 les parecera mucho porque entre los dos no llegueb a 50 invitados y 100 les parecerá una barbaridad.

CoolCase

#30 Te entiendo, con la mía me pasa lo mismo por parte de mi padre 5 hermanos de mi madre 8, por mi novia más o menos lo mismo, primos ciento y la madre hijos igual, lo que pasa que aunque me llevo bien para no ofender a nadie creo que invitaría a mis padres, a mi hermano y su pareja por mi parte y para de contar (como mucho algún representante de cada familia de mis primos pero entonces ya empieza a llenarse de gente) a lo mejor algún amigo contado... En fin que si me caso creo que va a ser de sorpresa improvisado y lo diré a posteriori porque creo que en una boda quien peor lo pasan son los novios que está pendientes que todo salga bien y no se disfruta con tanta gente.

santim123

#30 sois de algún clan?

CoolCase

#35 Entiendo por donde vas, en mi caso no, hay familias grandes sin ser del Opus o de alguna etnia famoso por su elevada reproducción, ese es mi caso.

Yo paré esa progresión, no tengo hijos ni pienso tenerlos y mis padres solo me tuvieron a mi y a mi hermano.

L

#35 jaja no, pero mi madre eran 5 hermanos y mi padre 7 y pues entre hijos (que algunos son familia numerosa) e hijos de hijos... Y eso que ya no tengo abuelos lol

borre

#23 Incluso te puedes casar con los testigos mínimos. ¿No será una excusa? ;P
Es broma. Un abrazo.

D

#34 Lo intenté con mi primera pareja... es una larga historia.

borre

#40 Y si quiere contarla, aquí estaré para leerla.

Un abrazo.

D

#42 Es una historia triste porque acaba mal... y bastantes cosas tristes hay ya como para sumar una más.

borre

#44 Faltaría más buen hombre, pero es lo que tiene la vida, hay momentos de todos los colores.

Espero y deseo que lo que estés teniendo ahora sea felicidad.

D

#45 El Tinder da el apaño... no me puedo quejar lol

D

#23 No te has casado porque eres un cagoncete, ¡¡¡pídele matrimonio!!!

DeepBlue

Encuentros en la segunda fase

Ne0

#7 yo hasta la tercera no salgo, como buen friki!

Tontolculo

#1 La vida te da una segunda oportunidad

z

#15 es que es todo alucinante. Una mierda. Todo por dinero. Y así pretenden que nos lo tomemos en serio? Dan ganas de mandarles a la mierda.

montag

#15 30000 muertos y seguimos con el "que hay de lo mio".

Edito para incluir a #21

z

#24 pues claro que seguimos con el que hay de lo mío. Si no explicame por qué el Gobierno y la sociedad me esta poniendo en riesgo abriendo bares, tiendas y cines. Y ahora también, bodorrios. Todo ello imprescindible para la vida, claro. Y súper sensato porque no hay nada mejor para mantener las distancias, claro

Es más fácil que la sociedad respete las leyes si tienen sentido.

D

#24 Di mejor un 0.06 %, que diciendo 30.000 la gente sabe pocas matemáticas y se asusta mucho.

Traduzco:
0.06 = 6 personas de cada 10.000 habitantes.

trigonauta

#24 El recurso a citar los 30.000 muertos lo puedes usar con cualquier cosa. 30.000 muertos y la gente quiere abrir las ventanas. 30.000 muertos y la gente quiere ir a comprar al súper. 30.000 muertos y la gente sigue queriendo vivir su vida...

Todo resulta absurdo si lo comparas con los 30.000 muertos, pero se trata de que estamos en situación de ir avanzando poco a poco, habrá que discutir de qué forma es la mejor, y no simplemente citar a los muertos para eliminar la discusión.

D

#15 La peña parece que está tardando en ver la tomadura de pelo. Eso, o meneame últimamente está lleno de bots.

trigonauta

#15 A mí me cabrea MUCHO, MUCHÍSIMO, que se vaya a poder hacer de todo, ir de caza, ir a una terraza, ir al cine... cuando quieras, y que una pareja no pueda dar un paseo con su hijo, ni aunque sea por el medio del monte. JODER, que mi hijo de 3 años está agobiado ya de no poder relacionarse con nadie, hasta el punto de que últimamente ni salir quiere, ¿TANTO CUESTA DEJARLES SALIR A PASEAR Y JUGAR CON SUS PADRES, Y QUE TENGAN SENSACIÓN DE CIERTA NORMALIDAD?

D

¿Todavía hay bodas? ¿Todavía se casa la gente?

D

#6 la gente de bien sí

BM75

#6 Sí, la gente se casa. ¿Tienes algún problema con lo que haga la gente?

Yo mismo probablemente me case el año que viene. Boda civil sin celebración, pero me caso. ¿Qué es lo que te parece mal?

D

#36 Ya nos avisas cuando te divorcies.

BM75

#43 No extrapoles tu experiencia propia o fracaso a los demás.

D

#47 Cuando te divorcies nos cuentas.

BM75

#48 Hasta los loros saben repetir las cosas sin dar argumentos...

z

#6 Recuerda el chiste:

-Juan, aceptas a Elisa como legítima esposa en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte os separe?
-Si, no, si, no, si, no, no.

blockchain

Después de más de dos meses de cuarentena lo importante son los divorcios cojones, los divorcios!

z

No puedes ir a ver a dos seres queridos a otra provincia pero puedes celebrar una boda de 100 personas. Yo es que flipo.

D

Y que la familia que venga este bien repartida por toda España y parte del extranjero...

D

Seguiremos con toque de queda?

oliver7

Seguro que los noruegos respetan la norma.

D

Quién quiere casarse así?

D

#13 Quien se haya embarazado durante el confinamiento y no quiera tener a su hijo "en pecado".

BM75

#13 Mucha gente.
Yo seguramente me case el año que viene, y ya pensaba hacerlo sin celebración,. Para nosotros lo importante es el hecho, no la fiesta. Y como nosotros debemos ser muchos.

galen

#37 puto móvil. Te compenso en otro mensaje.

ruinanamas

Encuentros en la segunda fase.

YANDROSS

Por mucho que digan que se puede, quien va a celebrar su boda con restricciones de número de invitados? Con mascarillas y sin poder abrazar a nadie? Y sin una fiesta en condiciones?

D

Se supone que solo la boda, no al celebración. Y nadie querrá eso