Hace 11 años | Por laforet a noticiascastillayleon.com
Publicado hace 11 años por laforet a noticiascastillayleon.com

La Bodega Garnacha Alto Alberche, de Navaluenga (Ávila), ha querido recompensar el apoyo del Bundestag a España enviando cien cajas de vino. De esta forma agradecen a Merkel y al resto del Parlamento germano su contribución de 30.000 millones de euros. La Bodega, que elabora vinos con uva garnacha, típica del Alto Alberche, explica esta iniciativa en su página web. "Es de bien nacidos ser agradecidos", afirma. Seguro que Merkel agradece el regalo, que podrá degustar mientras sigue echando cuentas.

Comentarios

D

#7 lol

Dreammer

Paletos.

kelonic

¿Yo también tengo que mandar vino a mi banco por la hipoteca?

D

¿Están envenenadas? porque como ya ha dicho #3 Alemania no es una ONG y no nos está regalando nada. Nos está utilizando de rehenes para que los bancos alemanes cobren todo el dinero que esperaban de una inversión muy arriesgada en la burbuja inmobiliaria.

McLaud_

Señores de Garnacha Alto Alberche, seguro que tienen algún motivo 'real' y me da que es el de llamar la atención sobre si mismos y hacerse publicidad, si ese es el caso, conmigo les ha salido rana. Cuenten con que tendré sus bodegas muy en cuenta a la hora de mis compras y/o recomendaciones.

¡Hala, ... a Parla!

brain_damage

No os preocupeis. Aquí en Ávila funcionamos así: La bodega regala 100 botellas de vino a Merkel, nuestro alcalde se ha subido 15.000 euros el sueldo, los políticos están enchufados a dedo, el presidente de la diputación está metido en el chanchullo de Bankia... Pero si "relevaron" a un concejal por homosexual hombre...

Mi ciudad, Ávila, es el reflejo de por qué en España no se ha avanzado nada: Porque por mucha democracia, monarquía y constitución, seguimos pensando igual que hace 50 años. Aquí el PP lleva gobernando desde los 90... Con eso, todo está dicho.

D

#6 Ahora me cuadra.

S

podrían haberse enrollado un poquito más y mandarles a todas las vírgenes del pueblo para que las violen los teutones mientras se emborrachan con el vino. Qué bajeza.

Bretzel

Tipico business español de mandar unos jamoncitos, que cutrangas

ziegs

Siempre queda la esperanza de que se ponga ciega y no sepa lo que está firmando.

p

Joer, pues si a los alemanes no les aguantamos serenos a ver quien los aguanta borrachos!!

D

Cuando estén todos mamados conquistaremos Alemania.... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

D

Supongo que los de la bodega estarían puestos de vino hasta las cejas cuando leyeron de qué iba el tema del ejem.... "contrato para la inmolación del estado español", o eso o es que su vino es más bien vinagre.

Crítico_entrópico

Y esta gente también vota…