Hace 10 años | Por vet a io9.com
Publicado hace 10 años por vet a io9.com

El dibujante de la Marvel, Paolo Rivera, ha empleado al personaje de Hergé en una invitación muy friki para su boda, llenando los pasillos con sus personajes de ficción favoritos y los de su mujer. Intenta identificar a todos

Comentarios

vet

Venga, os echo una mano con los que he podido identificar. A ver si me ayudais a reconocer al resto

Tintín (oficiante), Rafael (novio), April O'Neal (novia), Gollum (portador de anillos), Daredevil (Testigo 1), Catniss [Chica de los Juegos del Hambre] (Testigo 2), Lobezno (Testigo 3), EVA (Testigo 4), Spiderman (fotógrafo), La familia Trapp, Bella y Edward Cullen y el hombe lobo de Crepúsculo, Capitán Haddock (ayudándo al hombre lobo a ahogar sus penas en whisky), Harry, Hermion, Ron, Snape y Dumbledore; Khal Drogo y Daenerys Targaryen, Jon Nieve y Fantasma, la chica esta que esclaviza zombies en The Walking Dead, ¿Donald Draper de Mad Men y la secretaria? , Sully y Mike Wachowski, Mr. Increíble, ???, ???, Maestro Splinter, Teniente Ripley, Capitán América y Bucky Barnes, unos dibujos extraños de los 90 cuyo nombre no recuerdo, Egon de los Cazafantasmas, Batman y Robin , Supermán (versión 'Kingdom Come?) , ???, T-800, John Connor, Sarah Connor, los Thundercats, Kato y The Green Hornet, La Princesa Leia y Han Solo, Indiana Jones (je,je), Tapón [Short Round], Robocop, Turbo Rangers, Buzz Lightyear, Buddy, ¿Sargento Slaughter?, Optimus Prime, ???

vet

#6 Señalado como "dibujo chungo de los 90". Gracias, no recordaba el nombre. El de blanco que está a su lado creo que también salía. Nunca vi un capítulo de esos dibujos, creo, pero los recuerdo.

D

#7 El de blanco es Arthur, yo sólo recuerdo que los encontraba geniales, pero no recuerdo nada de la serie (sólo que en un episodio se cargan la luna)

martingerz

#1 te has saltado Tyrion Lannister y Wonder Woman

vet

#8 ¡Ahora veo a Tyrion! ¡No me había dado cuenta! Claro, es tan bajito que pasa desapercibido a veces...
Al lado de Wonder Woman, según los comentarios que he empezado a leer, es Flash de Kingdom Come (No son dos cabezas, es que se está moviendo )

GentooXativa

Jo*er que currada, que guapo

b

Uno de los monstruos del bosque en «Nausicaa y el valle del viento»

vet

#11 ¡Es verdad!

vet

#11 ¡Es verdad!

vet

Si fuese mi boda hubiese invitado también a un montón de villanos, pero en vista de que no hay ninguno, invitaría a... Bud Spencer y Terence Hill (podrá no haber tarta, pero sí que habrá tortas), Astérix y Obélix, He-man, Marty Mc Fly y Doc, Willy Fogg y cía, Mortadelo y Filemón, Numero 5, Roose Bolton, (no, es broma)... Luego sigo completando.

vet

#3 Errónea. Tintín es gayer.
Tintín en Tailandia

Hace 16 años | Por --42189-- a blogs.20minutos.es

b

¿Que está pisando Daredevil?