Hace 10 años | Por Chazirí a elplural.com
Publicado hace 10 años por Chazirí a elplural.com

Antonio Ortiz Martínez, representante de Nuevas Generaciones del Partido Popular del municipio gaditano de Tarifa utilizó su cuenta de Facebook personal para escribir un comentario machista, soez y desagradable en defensa de la Ley del Aborto que prepara su partido de la mano del ministro Ruiz Gallardón: “Quien se abra de piernas que apechugue”

Comentarios

forms

#24 puestos a suponer, su madre podría ser un unicornio nazi

vazana

#23 si ellos tampoco follan...

Shotokax

#31 eso es lo que tú te crees.

Pepetrueno

#23 "verbenero"
Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Flkn

#16 Te has dejado el "echo" que ha puesto. No sólo eso, además faltan todos los putos acentos, "¿" o "¡"

¡Mis hogos!

Octabvious

#63 #16 y el "habra" (de abrir), que también tiene su tela. Nivelazo, este llega a menestro por lo menos.

TonyStark

#1 tendencioso pq? q más da tuiter q feisbook? si el titular es lo de menos una vez lees el contenido completo del mensaje....

Lvntkll

claro, a este señor nunca se le ha roto un condón no? o es que solo los usa con prostitutas?

D

#2 Será del opus dei y tendrá 12 hijos en un futuro próximo.

Falaiel

#10 No se si antes o después de llegar a ministro de justicia.

D

#10 Aunque puede que de momento sea virgen, y que siga así mucho tiempo, porque hablar del sexo con tanto desprecio, la verdad es que no es muy normal...

D

#2, a lo mejor este pepero es mas de ir de chaperos

D

#2 goto #25

p

#2 El tío no da para mas.
Pero ojo que a día de hoy aun hay gente que cree que la marcha atrás es lo mas de lo mas en efectividad.
Tengo la desgracia de conocer a 2 chicas que ya deben tener abono con la clínica de abortos, pues llevan 2 y 3 respectivamente.
Hay quien tiene un percance, hay casos de violaciones etc y luego hay casos de RETRASO MENTAL elevado que no escarmientan ni depues de 3 abortos.
Hay casos y casos.
Aun así decir esa burrada tiene tela.

D

no voto, pero irrelevante a todas luces lo que diga un niñato de NNGG en su Facebook. Y lo que piense. Y lo que haga, si no atropella gente o tal.

#40 con más motivo las ayudaría a abortar, qué derroche de responsabilidad y respeto para el cuerpo de uno mismo. Al niño se lo olvidan en el carrito del super a los dos meses

DexterMorgan

#49

Es que este comentario resume la escuela de pensamiento de buena parte del PP en este tema. Te jodes y apechugas, lo que para ellos se conoce como responsabilidad.
Esto es, no poder decidir por si misma, y tener a la criatura sin ningún tipo de ayudas ni posiblidades.

Die_Spinne

#40 desgraciadamente hay mas casos de chicas y mujeres ya creciditas que usan el aborto de método anticonceptivo muy tardío como tu dices de los que te puedes imaginar. Yo me pregunto que cojones hacian cuando dieron clase de educación sexual, o si es que no saben lo que es un condon, el diu, el diafragrma, la pastilla, en fin tantos metodos... A mi las "reincidentes por inconsciencia" te juro que me dan ganas de estrangularlas (o practicarles la esterilizacion forzosa) POR DIOS QUE NADIE CREA QUE LO DIGO EN SERIO QUE OS CONOZCO !!!!, ES UNA FIGURA RETORICA
Aun así la gilipollez del niñato PPero es inconmensurable.

D

#42 a la masa le encanta descargar bilis contra el que suelte la tonteria por internet. me parece un fenomeno creciente y que cuando se mire un poquito a fondo se condenara. porque 100comentarios y portada de meneame para la chorrada que suelta un tio en facebook es para hacérselo mirar. y diria mas quienes de los que insultan no habrán escrito cosas peores... y eso no les hace merecedores de que cientos de personas anonimas le desprecien. para mi son mucho mas inmorales estas noticias con sus comentarios que los que las originan.(que además son señalados con foto nombre y apellidos).

D

#42 Sip, la verdad es que es preocupante, yo he pensado lo mismo.

neotobarra2

#42 Ni irrelevante ni hostias, este tío no es un maromo anónimo sin afiliación alguna con organización política conocida. Forma parte de las nuevas generaciones del partido mayoritario que está ahora mismo en el gobierno y que se alterna metódicamente con el PSOE para gobernar. Esta gentuza es probablemente el futuro del partido, ellos son los que ocuparán cargos importantes ya sea en su pueblo o en escalafones superiores, y son los que tomarán decisiones en nombre de todos. Que personas que con altas probabilidades tendrán esas capacidades piensen de una forma tan retrógrada y repugnante, es algo que debería ser conocido por todos. Para que si luego sufren alguna "desgracia" nadie tenga la desvergüenza de defenderlos.

Ah, y el tema del aborto es muy serio y no debería ser minusvalorado, como tampoco se le debería quitar peso a que una persona joven (porque de los viejos casi es de esperar) tenga esa mentalidad propia de la Edad Media que se requiere para decir algo como lo que ha soltado este engendro de persona.

j

Quiza si su madre hubiese abortado tendriamos un tonto menos.

D

Claro, el como le dan por el culo no tiene ese problema.

D

A veces me gustaría que un tontolaba retrógado de estos me soltase eso a la cara. Primero le contaría mi historia para que aprendiese que los embarazos suceden aunque tomes precauciones, luego lo mandaría de excursión a descubrir si existe su dios...

Findopan

Iba a escribir un comentario en serio, pero luego he releído el mensaje y se me han quitado las ganas. Antonio, por favor, si valoras a tu partido date de baja.

Galero

Yo alucino. Que un pobre chaval que va a clase con el estómago vacío y en casa sólo mama paro y necesidad puede permitirse ser un completo analfabeto, al fin y al cabo no es su culpa. ¿Pero este impresentable?

Digno representante de la clase dirigente de este país.

vazana

#21 ¿hablas de tecnocracia?

gallir

Más basura sensacionalista de El Plural, que es a lo único que parecen dedicarse

D

#33 Gallir, tu intento de hacer tu web de derechas no te va a dar resultado aún con tus comentarios rancios y "todoloqueperjudiquealppesmalo".

wata

Aprendiendo de Su Majestad: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Con esta forma de disculpa todo pasa... En fin...

El_Tio_Istvan

Ojocuidao! Declaraciones de miembro de NNGG del PP en Tarifa. Campaña pro vida y contra la ortografía en 1 sólo tweet pic.twitter.com/e1oJ0go3KZ

— Alfonso Espinosa (@alfonsoeb) marzo 4, 2014


Yo a eso lo llamo eficiencia. 1 tweet, 2 campañas

(Y de bonus 'se crujen' un poco la imagen de su partido. PROFIT)

LTKerr

Palabra de hoygan

lico

Aver hestudiao, ¿berdad?.
Nunca he visto más faltas de ortografía por mm2. Y éste llegará a ser algo en el partido algún día. Porque en vez de ir a la escuela a aprender a escribir, va a la sede.

H

El comentario me parece más bochornoso por la ortografía que por el contenido. Lamentablemente su mentalidad no les abochorna.

D

Todo este tipo de gente, sean hombres o mujeres, ¿no tienen ni idea de lo que significa el sexo?

Y por supuesto, pensar que la mayoría de mujeres que quieren abortar, lo hacen como una medida (muy tardía) anticonceptiva, es de ser un tarado mental como pocos.

Y que estén en la carrera hacia el gobierno... manda huevos.

a

¡¡Dios!! En serio, que valor tienen los periodistas de leer semejante texto sin quedarse ciegos. "deverian, habran, averte..." le ha faltado un "MI PUIDEN HALLUDAR" y un "GRASIAS DE HANTEVRASO"...

S

Palabras confusas de una mente ídem, ya se dice que según hablas o escribas se revela tu mente y personalidad...Va bien para ser político, ¿eh?

karakol

Nivelazo.

w

Ha cambiado su foto de perfil supongo que para que no se le roconozca,
puedo ver que es seguidor de Acorralados, Gran Hermano , Salvame, Tendido Cero,
Sabia que tanta gilipollez e incultura tenia una razon , sino no es posible que me haga tanto danho a los hogos, su comentario, espero que su novia (segun su facebook) no se quede embarazada y sino que HAPEXUJE como hablaria el

e

Nada raro.
Lo de que los hijos no son otra cosa que un terrible castigo por haberte distraído es el argumento más común entre los antiabortistas.

D

Y esta es la razón, hijo mío por la que debes estudiar más, no querrás convertirte en un cani analfabestia afiliado a la mayor asociación para delinquir de la historia de este país y que en las redes sociales se mofen todos de tí

Shikamaru18

Como ya adelantó Shikamaru... @Shikamaru18

D

Una frase cojonuda para pillar.

l

#53 combinada con la que no folle que no entretenga

SUA

madre mía, vaya letrado!!

Aitor

Es normal, dejad al pobre chaval joder... Está en mala edad, y cuando reniegas de algo porque te es imposible conseguirlo es bastante común expresarlo en forma de ira. Qué le vamos a hacer si ninguna tía que le conozca se quiere abrir de piernas para él, ya bastante tiene con lo que tiene el pobre. Encima es tan idiota de en vez de expresarlo entre amigos ponerlo en una red social para que todo el mundo lo vea y se le eche encima. Es del PP, imbécil (perdón por la redundancia) y no folla ni en sueños... ¿No os dais cuenta de que no merece ya más castigo? Su vida ya es bastante patética y miserable.

D

Erróneo el entrecomillado...
Es que aún es peor. Realmente dijo:
"Quien se habra de pierna que apechugueee"

Si es que no dan para más.

Waskachu

Bastante irrelevante lo que diga un ninato como este no? Qué pasa que porque sea miembro de las juventudes peperas ya tenemos que subirlo a portada?

timeout

Eso lo dice por su pobre madre ¿verdad?

kastle

La única conclusión que saco es que los tweets se los ha escrito un superior, lo más impresionante es que no contienen faltas! Jajaja, que poca vergüenza "deveria", "habra", "averte"... es para llevarselo preso a la escuela. No entiendo como se puede tomar alguien en serio a un iletrado de esta embergadura, por mucho que diga pertenecer a NNGG o la NASA, el pobre desgraciado con ese nivel de (in)cultura no aspira a más por eso ni me tomo a mal el mensaje que intenta transmitir.

D

#30 Ejem...envergadura

kastle

#39 #47 touché! Me la merezco. La pena es que esa falta le quite peso al mensaje, que creo que sí era bueno.

Pepetrueno

#39 ¿En verga dura?. ¿En qué estás pensando, pillastre?

editado:
no había visto a #88

MmarianN

#30 envergadura

D

#47 además "en verga dura" viene al pelo

D

Dejando a un lado la falta de educación y las formas insultantes que se gasta el PP y sus NNGG hacia las personas que no son de su banda... digoooo de su bando, este tipo de comentarios evidencia bastante bien el atrevimiento del que hacen gala los ignorantes. Es obvio que no tiene ni la más remota idea de cuáles son las causas que suelen conducir a las personas a tener que pasar por una clínica abortiva.

En fin, ni tiene muchas luces el chaval ni creo que le importe no tenerlas. Eso sí, qué suelta tienen la lengua estos desgraciados a la hora de ofender, aunque luego no sumen medio cerebro entre todos.

m

Una más de "los hijos de buena estirpe " que decía Rajoy

D

D

Madre mia, que forma de escribir. Además de paleto, gilipollas.

g

Yo no tengo tampoco muy claro por qué se eleva a noticia los rebuznos de cualquier pelamanillas del PP, si fuera alguien con un cargo relevante...

_VEGA___

#56 Bueno, yo le veo relevancia porque al fin y al cabo el tipo este dice en voz alta lo que Gallardón piensa cuando redacta la ley y los diputados peperos piensan cuando la votan.

n

Pobrecito, como no ha mojado el churro en su vida no quiere que los demás le den envidia...

t

Marca PP!

jaz1

que groseria
como vemos lo que vemos el vocabulario que se gastan por el parlamento y no pasa nada....pues todos se creen que pueden soltar lo primero que se les pasa por la cabeza
esas frases son del catalogo de despropositos del "tu mas"

r

Me hace gracia que el plural se queje de las faltas de ortografía de otro y escriba "recoméndándolas" en la misma frase.

Scan

bueno, yo lo encuentro en la línea de esta... gente...

D

#28
Pues yo estoy de acuerdo contigo, es mas, incluso diria que la ley del aborto nos la hemos ganado a pulso.

A este tipo de personas son a quienes votamos o votaremos, y en quienes dejaremos nuestra confianza y fe en la democracia.

Disfruten lo votado

Aitor

Ahora que acabo de leer la noticia y veo sus disculpas de mierda y mal escritas...

Antonio Ortiz Martínez, te falta una disculpa: Pide perdón por el retraso.

D

Alguno me hacéis gracia por vuestra candidez... ¿como esperáis que un wannabe pepero no empiece siendo un hijo de la grandisima puta desde el principio?

Macant

Es de los guerrilleros de cristo y el padre Maciel se lo paso por el catre ... tiene la suerte de que no piede quedar embarazado.

arn01d

Y como cierto "mataelefantes" a pedir perdón y aquí no ha pasado nada, circulen...
(Ahora estarán pensando prohibir capturas de pantallas)

D

Lo preocupante es que el 86% de españoles se declara "creyente" y muchos creen en las mismas gilipolleces.

Al final nos veo votando al PSOE para que nos proteja de los fundamentalistas.

En eso se resume la política, en gestionar el miedo.

T

Pensemos en todos los que son como él, tienen cargos pagados al nivel de Carromero, y no dicen nada en Redes Sociales (así que no son tan evidentes).

Sí. Demasiados.

D

es comico que la gente se ofenda por esto

ziegs

Claro, claro, como él está muy tranquilo cuando le sodomizan. ¡Valiente cerdo malnacido!

f

Solución = doggy style

Ehorus

con esa ortografía y ese pensamiento.. llegarás lejos en tu partido.

D

La madre del fantasmika este ya apechugo...por desgracia.

antonnovas

... Y a quién le extraña?... Un señorito andaluz descerebrado, de verdad le extraña a alguien... Anda seguid votándolos....

D

Ola k ase

jumose

Sabe de lo que habla. Su madre tuvo que apechugar con él

Serujio85

Menudo gañán. Ni escribir sabe.

D

Y encima que te llamen pinturita

c

llegará a ministro, como mínimo.
Viendo su formación, a la altura del nuevo candidato pepero a la junta, posee el perfil buscado.

G

Es un argumento estúpido (y expresado por alguien que ni siquiera sabe escribir). El tema de fondo es si la sociedad reconoce o no el derecho a la vida de un embrión. Si se le reconoce no se puede abortar. Si no se le reconoce se puede abortar. No tiene que ver con "abrirse de patas" o "mojar el churro" (por no usar solo la expresión para las mujeres, que el muy gili$$$las piensa que el aborto y el embarazo no afecta al padre).

Igual que hace no tanto tiempo los de raza negra no tenían derecho a ser libres o igual que en la india las vacas tienen más derechos que los intocables. Unos consideran que el cigoto tiene derecho a vivir y otros que no (y algunos que según ciertos supuestos no y según otros sí). La vida sexual de los progenitores no influye.

D

LA KULPA DE LA KRISIS ES DE LAS KE ABORTAN. OSTIA YA.

D

Las mujeres de tarifa y alrededores que opinan, le conoceran.....

D

El mensaje del nene de baba en el perfil de Psoe Tarifa https://www.facebook.com/photo.php?fbid=278387572324842&set=a.108843185945949.19235.100004608036233&type=1&relevant_count=1

Desde el enlace original #0

a

#12. Menudo redactado!! Se nota el nivel en Nuevas CorruPPciones, eh?

D

Exacto, el que preña y la que queda preñada sin quererlo, que pague el aborto de su propio bolsillo.

Con mi dinero no.

D

#35 poderse sí que se podrá, en sótanos, garages, cocheras, etc.

¡genocidio!

Galero

#7 Si enfermas por no llevar una vida saludable "de libro", por mi parte te puedes morir. Con mi dinero no.

N

#7 Los abortos no son gratis. Tengo amigas que han tenido que pasar por eso, y creo recordar que costaban entre 300-400 euros, y hablo de hace unos años.

lsmetterling

#7 Con tu dinero, no, con el dinero de todos. Tu con tu dinero no le pagas el aborto a nadie, como yo con mi dinero no pago el mantenimiento de la calle en la que vives, las carreteras por las que transitas, etc. Yo, tu, y todo pagamos unos impuestos que van a un fondo común y ya luego se administra, te lo explico a nivel básico porque al parecer no entiendes como va el tema. Si fuera como tu dices, si tu te rompes una pierna yo podría decir que no quiero que mi dinero se use para curar tu pierna rota porque para mí no es prioritario.

D

#7 pues vete a pagar impuestos a Inglaterra, porque los de tu calaña nos queréis mandar a Londres a abortar.

snowdenknows

#7 El tonto de meneame que no se entera de nada lol
A los que son capaces de conseguir tantos negativos deberían banearles comentar, que llenan el servidor, que lo paguen de su bolsillo

El del tweet probablemente sea y será virgen

T

#7 Eso, eso... Y si te pega tu marido algo habrás hecho, con tu pan te lo comas; Y con "mi dinero" no quiero que ningún ministro/a vaya poniéndole medallas a las vírgenes (premian a las vírgenes, qué curioso). Y quiero que los que manejan "mi dinero" me digan si pertenecen a alguna secta que les obligará a tomar medidas vergonzosas como esta ley del aborto: quiero saberlo de su boca: me llamo fulanito/a y soy del opus, o me llamo menganito/a y hago estas cosas porque soy de los legionarios. Quiero saber todo lo que la iglesia ha hecho, lo que tiene, los privilegios que le otorgan, y quiero que me lo justifiquen uno a uno. Y quiero saber ya de una vez qué obtienen a cambio estos sectarios que manipulan a gente como tú que no sabe ni lo que dice y que es incapaz de ponerse en la piel de los demás, ni de imaginar otra situación que no sea: han follado como conejos, pues ahora que se jodan, etc, porque en el universo ocurren más cosas. Pero vamos, sobre todo te diría que ojalá ni tú ni tu familia os veáis nunca en una de esas situaciones que no eres capaz de vislumbrar.

1 2