Hace 6 años | Por DeCarMo a dolcacatalunya.com
Publicado hace 6 años por DeCarMo a dolcacatalunya.com

El comediógrafo catalán, Albert Boadella, explica porqué el resultado del 21-D ha sido bueno para los catalanes. Hay que bajar a los infiernos para poder renacer.

Comentarios

D

Que nos dice el director del teatro del canal de Isabel II, ya se ha enterado que los que le ficharon y le pagan un pastizal eran unos corruptos? Ha dimitido de verguenza?

sotillo

#3 Hombre que esto lo tiene que decidir el sindicato

D

Traducción: si hay que joder a los demás para conseguir lo que quiero, se les jode y punto.

sotillo

#4 No te creas, la gente tiene cierta habilidad en joder lo que funciona sin necesidad de ayuda

Pakipallá

#4 ¿Esto no está en el ideario del PP? Porque mira que me suena...

D

#9 Es bueno que empieces a ver que el independismo es una derecha tan rancia como el PP.

Pakipallá

#10 Si tú lo dices... roll

D

#11 El nacionalismo siempre ha sido tope progre, claro. lol

Pakipallá

#12 Es que yo si se diferenciar entre partidos y personas.

D

#13 Partidos de derechas para personas de derechas.

Pakipallá

#14 Si... y partidos de izquierdas para personas de izquierdas. Menuda incoherencia ¿eh?

D

#15 Pues eso te digo, que no es raro que se te parezcan los argumentos independistas a los del PP en tanto que ambos son derecha rancia.

D

#11 Sin duda hay independentistas de izquierdas y de derechas. Ahora plantéate... ¿Cuántos de derechas recibieron palos el 1-O? ¿Dónde está el líder de la derecha independentistas y dónde el de la izquierda? Un patriota, un idiota. Busca las diferencias entre la derecha española y la independentista: la bandera.

JackNorte

#8 Si todos los estados tienen cloacas , pero suelen permanecer subterranea s, el problema es que el alcantarillado del actual esta por fuera y eso apesta y no tiene ninguna repercusion judicial.

JackNorte

Para tocar fondo algunos nadan demasiado bien. lol

D

#1 Todavía no se ha tocado fondo y, por supuesto, que algunos saben nadar mejor que otros. De hecho a Puigdemont (que se dio el piro) le han votado más independentistas que a Junqueras, que asumió la cárcel con la cabeza levantada.

JackNorte

#2 No se yo no soy catalan ni independentista, pero si veo que tengo mas derechos o derechos mas asegurados fuera del pais que dentro , solo con irme ya muestro el problema. Se puede interpretar de muchas formas , la valentia de ir a la carcel cuando sabes que el sistema esta amañado.
Si te crees que un sistema esta amañado y puedes usar recursos legales para mostrarlo yo lo haria , pero siempre habra quien diga que usar tus derechos y como usarlos , es poco limpio. Pero claro vienendo de un estado con cloacas quye no tiene independencia judicial y al que se le acusa con razon de injerencias politicas en la justicia , para mi lo ingenuio es esperar algo semejante a justicia en esas situacion cuando los propios fiscales se quejan de recursos cuando no dimiten por "asuntos personales"
Asumir que hay mucha gente engañada en cataluña que votan porque no saben es lo que me preocupa , si tuvieran otras opciones no harian lo que estan haciendo, aunque yo no lo comparta en los medios y las formas. Pero si alguien no quiere hablar ni proponer puntos de intermediacion se nota , y esto no es solo una cuestion de una parte.

D

#5 Yo soy aun más pesimista que tú. Asumo de principio que no hay estados sin cloacas, solo el suficiente poder para ocultarlas. Dejaré de ejemplo Lady Di. Por lo demás yo si creo que muchos no saben lo que votan. Como en todos lados.
Saludos!