Hace 16 años | Por Tumbadito a blog.meneame.net
Publicado hace 16 años por Tumbadito a blog.meneame.net

Puse este sistema porque la gente se “quejaba” de que no habían visto la noticia en pendientes y luego en publicadas se dan cuenta que es dupe, errónea o “magufo”. Siempre digo que le echen una mirada a las “populares” en pendientes para evitar estos problemas, pero como no hacen caso tenemos que probarlo de esta manera para ver si se quejan menos :-).

Comentarios

jotape

¡Espán!

Taikochu

Autobombo!

angelitoMagno

¡Anda, si hay una pestaña "popular" en pendientes!

DZPM
DZPM

A la caza del magufo

D

#4 Voto recursivo ya!! lol lol

Tanatos

#4 Tacle malo, que eres muy malo una al carajo si es dupe lol

D

A mí me mola más que no se puedan negativizar en portada, es como si fuerza alcanzar el nirvana.

edmont

Estoy con #12. Además restaría el doble de karma para que los amantes de su karma se lo pensasen dos veces a la hora de enviar noticias repetidas o controvertidas.

kaleth

Estoy con #12.
¿Hay que estar pegado a Menéame para votar negativo a una noticia ya publicada, pero en cambio puedo votar positivo a una noticia que se publicó hace cuatro días y medio? No comprendo la arbitrariedad de esos parámetros.

D

#12 for president.

barahir

Probemos...

D

LA verdad esque hacía falta, o quita el voto negativo, o se puede votar negativo cualquier cosa, incluso en portada, lo que menos me gusta es que solo se pueda hacer durante 30 minutos, y que los votos no cuenten para nada

D

El que ha votado provocación lo parte.

Marcel

#19 no eres el único :o

Por cierto, yo también apoyo lo indicado por #12.

walli

Si la gente no usa los negativos correctamente, también se debería de tener eso en cuenta, y no excusarse en ello para crear reglas que al final no resultan justas.

pamoga

Efectivamente, yo también estoy con #12, Ricardo toma nota!

D

#13 pero realmente a alguien le importa el karma?

D

Irrelevante.

splinter

karma? que es karma?

quiero ser mod!
HOYGAN!

etc.. etc...

por cierto, estoy con #12

c

Creo que menéame ya ha superado a windows en número de parches.

mudit0

El #12 tiene más razón que un santo.

Pablosky

Cojonudo, la gente no tiene ni puta idea de usar los negativos y ahora encima más facilidad...

D

Ahora me entero que hay un blog oficial de esto