Hace 12 años | Por pcbcarp a beyders.wordpress.com
Publicado hace 12 años por pcbcarp a beyders.wordpress.com

La Academia analiza la serie de reportajes de El País en la que unos niñatos parasitarios se quejan amargamente de que no son ricos, y eso que tienen master pagados por papi y mami y todo. Una orgía de frivolidad, oiga. Maldita crisis, cuánto daño hace. Sus padres se gastaron 80.000 € en pagarle su formación como decoradora de interiores y actriz en la escuela de Cristina Rota. Ahora malvive con los 1.500 € que le pasan sus papás mensualmente. Es horrible, una generación abocada a la emigración.

Comentarios

ElTioPaco

PERO QUE TONTO ERES, si no lo digo reviento, encima te voto microbloggin...

equisdx

Desde luego, se despacha a gusto. lol

SMalvado_Dylan

¿Soy el único que ha pinchado en las flechas de las imágenes?

D

#3 No...

Wir0s

WTF!?

SMalvado_Dylan

Por cierto, yo meneo por esta idiota: "Nona M., 27 años. Se diplomó en diseño de interiores y se graduó en interpretación en la escuela de Cristina Rota. Está en paro desde junio de 2011. Depende económicamente de sus padres, que le dan 1.500 euros al mes para el alojamiento en Madrid y su manutención, más lo que ya se han gastado en su formación. Su primer y único sueldo como actriz ha sido un corto por el que ha ganado 78 euros."

pcbcarp

¡Me parto! 12 votos negativos en unos minutos. O sea, que efectivamente, El País tiene razón y ests país no tiene remedio.