Hace 10 años | Por reemax a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por reemax a politica.elpais.com

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, sostuvo en su declaración como testigo que la animadversión del juez Elpidio Silva le ha obligado a abandonar consejos de administración. En su declaración judicial, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, Blesa evitó contestar a las preguntas del abogado defensor de Elpidio Silva sobre los correos electrónicos que envió o recibió durante su mandato al frente de Caja Madrid y que delataban una relación especial con amigos y conocidos políticos en relación a gestiones de la entidad financiera que presidía.

Comentarios

A

#3 Con lo que debe tener escondido ya tiene para vivir de P.M. donde elija y hasta el año 3000.
Los demás a lo sumo podremos ingresar un único millón de euros a lo largo de toda una vida de madrugones y moriremos sin nada.

D

#2 Pues sí, como dicen en mi tierra... "que se de con un canto en los dientes".

D

Pobrecito, cuánto sufrimiento. cry

D

¿El latrocinio es una profesión?

D

Que coño!!. Este tio es un triunfador... un crack. El puto amo.

Has conseguido estafar y engañar a montones de personas. La mayoría se creían muy listas cuando suscribían el chollete ese. Apenas lo enseñaban tus esbirros cuando ya estaban estampando la firma o la huella dactilar los pobres ignorantes e incautos. Que pardillos.

Bravo señor Blesa, me descubro ante usted y lamento que tan meritoria carrera tan prometedora haya sido truncada por la desafortunada labor de la justicia ciega y sorda ante su genialidad. Ojalá tenga usted ocasión de salir de su apuro y volver a producir grandes productos financieros que nuestra cebada sociedad demanda para que con nuestra colaboración servil pueda así elevar su leyenda hasta niveles nunca vistos en este país.

Es el cúlmen de una sociedad que le ha producido gracias a nuestra colaboración. Nuestro hijo. Un producto de un conjunto de españoles dispuestos para ser esquilados por líderes, por hombres ilustres.

Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico. Otra vez... pero no solo con él.

D

Muchas cosas hay que cercenar en este país.

Autarca

"Le hice saber cuáles eran los trámites y los pasos que lleva la adopción de medidas, los comités que intervienen"

El camionero es responsable del vehículo y de su carga, el médico de su paciente, y estos individuos no son responsables de absolutamente nada. Pero cobran millones por ello.

D

Yo te cerceno consejos de administración
tu me cercenas mis derechos
él te va a cercenar los huevos...

alvaromsouto

Lo dirá porque ahora se tendrá que pagar los vinos...

c

la cabeza, la cabeza, la cabeza, la cabeza

D

Yo le cercenaba otra cosa...

Cehona

Que haga como el rey y done sus Ferraris al erario público.

bega

Ooooooooooooooooooooo