Hace 14 años | Por mefistófeles a hoy.es
Publicado hace 14 años por mefistófeles a hoy.es

El Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído pretende acabar con la lectura en los colegios de cuentos clásicos como Blancanieves, la Cenicienta o la Bella Durmiente porque los considera sexistas. Las

Comentarios

D

¿en serio necesitamos un ministerio y una ministra que se dedique a estas gilipolleces con la que esta cayendo?

U

BLANCANIEVES: Besar a tornillo, sin conocerla, hasta desatascarle el pedazo de manzana a la muerta en el bosque, es NECROFILIA.

CENICIENTA: Hacer bailar a la madrastra con unos zapatos de hierro al rojo es SADISMO.

¿Es mejor hacer circular versiones censuradas?

erlik

Esto es lo que hace falta en el ministerio de igualdad (y otros cuantos):

(echadle un vistazo a ese y los demás capítulos, que no tiene desperdicio lol)

P

Las princesas románticas que necesitan ser salvadas un valiente príncipe azul, o las que limpian la casa de los enanitos fomentan, a su juicio, el sexismo ya desde la escuela.

Otra crisis más de aburrimiento de la Aído.

Chistes sobre Blancanieves X debajo de la línea
_______________________________________________________________

D

¿Esos cuentos se leen en algún colegio?

Añado que sí me parecen sexistas, pero es que no creo que se lean mucho en las escuelas españolas, la verdad. Juraría que las lecturas van de lo educativo a lo literario y los cuentos clásicos fantásticos quedan para casa.

D

Habría que cambiar los cuentos:
LOBO: Caperucita, caperucita, si me das un besito te doy un caramelito ...
CAPERUCITA: Y si me das toda la bolsa ... !!!

mefistófeles

¿y qué nos recomienda este experta para los niños? ¿Justine, de Marqués de Sade?

D

#1 Tampoco Blancanieves y los 7 enanitos, segun Aido es una orgia solo para una.

charlie__X

Que prohiban a Adán y eva, puesto que ella salió de una costilla y eso puede llevar a comparativas mujer - churrasco...
Vaya sarta de gilipolleces, porqué no se pega un tiro y nos hace un favor?

D

#8 Adán y Eva no se estudian en el cole, que yo sepa. Puede llevar a comparativas creación-realidad.