Hace 4 años | Por --451468-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a lavanguardia.com

Esto es algo que, desgraciadamente, ocurre tanto a anónimos como a famosos, afectando a su estado de ánimo y a su autoestima. Nadie se salva, ni siquiera Billie Eilish, una de las figuras musicales del momento.

Comentarios

D

#8 Me sorprende la falta de empatía y humanidad que tiene por aquí alguna gente. No sé si es solo detrás de la pantalla o son igual de miserables en la vida real.

D

De entre vidas arruinadas, quizás la suya no sería una mala opción para elegir.

reithor

¿Famosos? entonces la pregunta es, ¿quién es?

Mursopolis

#2 ¿Quién es quién, Billie Eilish? Una cantante americana con 5 grammys que lo lleva petando unos años ya entre los jóvenes. A España en concreto no sé si ha llegado, y entre los viejos como yo entiendo que no es muy famosa. Pero vamos, que es super conocida entre las nuevas generaciones europeo/americanas.

reithor

#11 Pues me quedo más o menos igual... desde que dan los grammys a "artistas" que tiran de autotune y demás filigranas, me inclino más a la explicación de #13.

Mursopolis

#16 Ya te digo, depende de tu edad y de dónde vivas. Si tienes más de 20-25 años me parece normal que no la conozcas. Pero que ha pegado un pelotazo en la música anglosajona es un hecho; en la calidad de su música y tal no me meto.

kumo

#2 Una emo con el pelo raro.

Xenófanes

#7 Siempre puede cerrar los ojos.

Nova6K0

Si sabes como el el Mundo del espectáculo donde incluso por contrato obligan a artistas a tener x seguidores/as en las Redes Sociales para que les den un papel. No se como no se anticipan estos problemas.

Billie Eilish no es más que otra joven usada como producto por la Industria de la música. Fuera de que cante peor o mejor.

Salu2

u_1cualquiera

Te pones instagram para que ayude en tu carrera, teniendo más seguidores que quieren saber más de ti, y después te quejas que gente anónima te insulte usando la herramientas que tú mismo has decidido utilizar....
manolete, manolete...

Yermense

#6 Si no sabe torear para que se mete.

u_1cualquiera

#6 hola, tengo 18 años, ahí hay una valla eléctrica... voy a tocarla, porque total, soy así. O voy a salir a la calle en invierno con una camiseta. O voy a meterme en el barrio más peligroso de la ciudad más peligrosa de México. Vamos a ver, nadie te obliga a usar instagram, nadie te obliga a leer los comentarios y supongo que incluso los puedes deshabilitar.
Y no lo comparéis con una chica andando sola por la calle... no es culpable si algo le sucede... quizás un poco imprudente pero nada más (a mi me robaron de pequeño por meterme en una zona que mis padres ya me habían dicho que no fuera). Pero una cosa es la imprudencia y otra la tontería

D

#14 Hola, tengo 50 años, voy a casarme...

Enésimo_strike

Gente a quien Instagram “arruina la vida” pero que tiene al yonki de Justin Bieber como guía para que “no pierda el norte”.

Desde luego no comprendo el mundo moderno y como hay gente que vive en esas burbujas.

D

también podía haber cogido la opción de no ser famosa, no usar instagram, o aislarse en una burbuja porque el mundo es un lugar duro y peligroso

D

South Park nunca falla: