Hace 4 años | Por Izaga a elpais.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elpais.com

Ken Rinaldo expone en su obra Borderless Bacteria / Colonialist Cash un mundo invisible: la vida en el interior de un trozo de papel que se maneja a diario. Este objeto es, seguramente, el que más bacterias concentra, y un gran vehículo de trasmisión. Estas pueden vivir varios días, e incluso semanas, fuera del sistema biológico que las hospeda como, por ejemplo, la piel. Al posarse sobre un billete, que está principalmente hecho de algodón, el microorganismo se adapta y encuentra nuevos nutrientes que le ayudan a sobrevivir.

Comentarios

D

#4 jaja,muy bueno, que tú conseguirás desinfectarlos

Socavador

#4 Un héroe necesita apoyo, permíteme compartir tu carga.

painful

#12 Deja, deja, no puedo poner más vidas en riesgo.

Socavador

#14 ¡Martir, Martir, va a sacrificarse por nosotros!

auroraboreal

Se nos olvida destacar que la mayoría de los microbios no son dañinos para nuestra salud. Es más, son buenos y nos ayudan a defendernos de "los malos". ¿Qué haríamos con una flora bacteriana enferma? . ¡¡¡Viva toda nuestra flora!!! Y que nadie ni nada consiga estropeárnosla roll

Yo me uno a #4 y no me importaría contaminarme un poco con esos billetes taaan sucios

frankiegth

Y metidos en inversobres la concentración microbiana monta hasta campañas electorales...

r

Bitcoin no tiene esos problemas.

HimiTsü

Lo mejor es " quemarlos " !!

rogerius

¿Alguien ha probado a meterlos en el microondas?

ramsey9000

Por eso niños, esnifar coca es mala para la salud...

painful

#1 A ver si va a ser eso lo que es malo para la salud y no la coca...

ramsey9000

#5 claro, como los hielos de los cubatas

A

#1 La mayoría de billetes de 20 huelen a coca (se como huele porque lo vi en youtube) y no sé que será peor, si los microbios, la coca o la mierda con la que la cortan.

Arariel

El canto de algunas tarjetas de crédito también ya si eso como para analizarlas. Lo sé porque lo he visto en alguna película y en yotuve.

D

Bueno no creo que me muera porque total tampoco tengo muchos,jeje

uh_ah

Resulta extraño ser el primero en hacer notar una de las procedencias de la mayoría de estos microbios ("La mayoría vienen de la piel, la boca y la vagina")

M

Y las manos que sujetan los billetes?

Jesuo

#2 A eso entraba a este meneo, si los billetes, y monedas,tienen tanta mierda, imaginad cuanta mierda dejan las cajeras en los productos que pasan por el lector de códigos de barras, yo que soy muy macho soy capaz de comer algo nada más comprarlo en un supermercado sin lavarme las manos, un sándwich por ejemplo, soy un temerario.