Hace 11 años | Por nimsraw a elmundo.es
Publicado hace 11 años por nimsraw a elmundo.es

Un icono del maratón de Boston fue uno de los participantes que estaba más próximo a las bombas. La explosión lo hizo caer al suelo y los policía tuvieron que ayudarlo. Había estado entrenando duro para llegar a la meta en el menor tiempo posible, pero no contó con las bombas que lo hicieron caer y convertirse en icono de lo ocurrido.

Comentarios

D

pero no contó con las bombas que lo hicieron caer

Y así acabamos otro programa de la gente de Bart.

somosdos

Le preguntaron si necesitaba ayuda y dijo que sí, para llegar a la meta (lo vi ayer en la tele). No sé si se merece lo de icono.

D

Había estado entrenando duro para llegar a la meta en el menor tiempo posible

n

#1 Hombre, es un poco Captain Obvius eso que dicen, pero no todo el mundo va super entrenado a esas cosas, sino que van a pasárselo bien, vivir la experiencia y simplemente terminarlo, sin importarle el tiempo lo más mínimo.

ayatolah

Bueno, bueno... tanto como a 5 pies (1,5m) un poco exagerado. Si tomamos su propio cuerpo como referencia, como mínimo hasta la valla habrá 4m y luego el espacio que habrá detrás de la valla.

D

Antes de la explosión ya se veía que iba dando tumbos, aprovechó cualquier excusa para tirarse y recuperar el aliento.

D

#4

debe ser el abuelo de Busquets o de Jordi Alba

T

Hay un atentado en el que la gente pierde la vida y las piernas, donde la gente salio a ayudar a los demás arriesgandose a que hubiera más bombas preparadas.... y el icono es el que se cayó al suelo, se pelo la rodilla y se fue a su hotel.

Bravo.

D

#7 El auténtico icono yo diría que está en esta otra historia: La trágica historia del héroe del sombrero de ‘cowboy’ en las explosiones de Boston

Hace 11 años | Por --77302-- a es.noticias.yahoo.com


Ahora a ver si encontramos algún icono de los atentados de Irak (42 muertos) y Somalia (30 muertos) ocurridos el mismo día.

n

#7 #8 Un icono no siempre tiene que ser un héroe o un mártir. Ese hombre ha salido en las imágenes de los informativos de medio mundo, de ahí lo de icono. O eso entiendo yo...