Hace 5 años | Por --573015-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a actualidad.rt.com

El multimillonario estadounidense y cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha presentado este martes en Pekín (China) un inodoro que prescinde de agua o canalización, informa Reuters.

Comentarios

Inviegno

#2 Saldrá la pantalla marrón de la muerte.

zoezoe

#2 La última actualización empezó hace siete años x'D

-> Bill Gates quiere reinventar el inodoro

Hace 12 años | Por mezvan a time.com

Señor.X

#2 El pantallazo azul del XP es lo peor

manuelpepito

Lo peor de cagar en seco es la peste. Sí ha solventado eso puede triunfar

Inviegno

#8 Y los insectos. Un "amigo" tuvo que correr una vez en mitad del acto tras la irrupción de varias avispas...

squanchy

#13 Las avispas no iban a hacerte nada. Por norma general, si no las molestas, ni estás cerca del avispero, no te hacen nada.

Inviegno

#20 Pues "mi amigo" ya se imaginó un mordisco en to lo negro. Como para no correr.

Arzak_

Eso ya estaba inventado hace muuuuuchooooooo.

D

Puto crack el Gates.

D

A cagar en seco, dijo subiéndose los pantalones sin limpiarse luego de una demostración.

D

Y por donde tiramos ahora los bastoncillos y las toallitas...

D

No es ninguna tontería. Está pensado para sitios sin alcantarillado o con poca agua (Africa) y evitar epidemias.

D

#6 Y desintegra las fecas misteriosamente? Supongo que sea una fosa séptica de toda la vida con 4 engranajes en el WC. Después a la retirar el lodo fecal seco, me río yo de como lo harán.

D

#10

No sé como funciona, pero es un proyecto tras el que llevan años.

D

#15 Por eso,tendrá que ver con el WC en sí, pero el problema "aguas abajo" no es menor.

Aitor

Ha existido siempre. Se llama SUELO.

squanchy

#5 Y aún te preguntas por qué tu madre te echó de casa.

j

Primero soñó con un PC en cada hogar, ahora en el wc seco!

Veelicus

Y los rasponazos se quedan como una firma digital?

Veelicus

No le veo futuro, el factor sicologico tambien influye, y nadie va a fertilizar sus tomates con sus cagolos y luego comerse esos tomates.

D

#7 No. Venderán esos tomates a otros que no tienen ni idea de lo que ha pasado.

squanchy

No es por nada, pero yo estuve unas semanas en Siberia, y cuando abandonabas las grandes ciudades y te aventurabas por la Rusia rural, lo que había era como en las pelis del oeste: un cuchitril de madera con un agujero por el que soltar el lastre.

visualito

Algo así:

Israfil

Las tres conchas.

ÆGEAN

Vaya puta mierda.

Mark_Volko

Funciona también sin escobilla?

ur_quan_master

#1 Gates ya prometió la oficina sin papel... Quizá lo ha implementado en el retrete.

Vaya marrón.

Señor.X

#1 Es un WC químico. Se llevan añisimos vendiendo para autocaravanas. Solo que este creo que los restos sirven de abono. Como tó lo que se caga

M

Y si has olvidado la contraseña.

HaCHa

#9 Pues que te cagas.