1155 meneos
2531 clics

Bildu dice que no puede subvencionar nóminas millonarias de jugadores

La diputada guipuzcoana de Deportes, Ikerne Badiola (Bildu), ha asegurado este miércoles que este territorio no puede destinar dinero público a pagar "nóminas millonarias" de jugadores profesionales. Badiola ha respondido de esta manera en las Juntas Generales (JJGG) de Gipuzkoa a una pregunta que le había dirigido el PNV sobre la decisión de la Diputación de reducir la subvención económica al equipo de baloncesto donostiarra Gipuzkoa Basket Club (GBC) para la temporada 2012-13, que motivó la renuncia de la entidad a competir en la Eurocup
etiquetas: bildu, gipuzkoa basket club, gipuzkoa, jugadores, nóminas
negativos: 6   usuarios: 449   anónimos: 706  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #81 Yo soy de Bilbao y del Athletic, y prefiero que baje a segunda antes de que le sigan dando dinero público. Lo malo es que no decido yo donde va el dinero.
    votos: 6  karma: 53  link
    el 13-09-2012 15:54 UTC por Jimmy_Jazz Jimmy_Jazz
  2. #102   Pero para reformar el estadio de anoeta para quitarle las pistas de atletismo como quiere la Real Sociedad si que tienen pasta. Con el furgol no se meten.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 13-09-2012 16:05 UTC por nachx nachx
  3. #103   #101 En ese caso, tú no eres una muestra representativa de la sociedad española. No es por ofender, pero que tú y yo opinemos que no se deberían usar fondos públicos para ello no quiere decir que tocar el fútbol es un agravio nacional en este país y por eso nunca nadie les ha tocado demasiado los cojones, ni Bildu, ni el PNV, ni el PP, ni el PSOE ni IU. Nadie, porque sabe que el primero que mande al Real Madrid a la quiebra cuadno le exija el dinero que debe, ese no vuelve a dirigir ni una sucursal en este país.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-09-2012 16:31 UTC por Despero Despero
  4. #104   #98 ¿Sabes cómo se dice "complejo de inferioridad" en giputzera? Eeeeerreaaala :troll:
    votos: 0  karma: 9  link
    el 13-09-2012 16:58 UTC por Makar Makar
  5. #105   Pues el baloncesto español no es que sea un mar de abundancia precisamente, salvo 4-5 clubs el resto tienen problemas para cuadrar presupuestos. Entiendo que una Administración no quiera/pueda subvencionar a un club deportivo, que acaba siendo una entidad privada, pero el argumento del sueldo millonario no me vale.

Y estaría bien comprobar si el criterio es el mismo con la Real Sociedad. Lo desconozco por completo, no sé cual es su postura con el fútbol.
    el 13-09-2012 17:24 UTC por Agresta Agresta
  6. #106   #21 Pues no sé a que esperas a denunciarlo, a ver si entendemos la diferencia entre nacionalista, independentista y alguien que es ambas cosas y además esta a favor de lograr sus fines mediante la violencia.

Porque ser independentista no es ningún delito ni nada malo. Solo es pensar diferente.
    el 13-09-2012 18:27 UTC por drugos77 drugos77
  7. #107   #106

Yo no he hablado de independentistas en ningún momento ¿ dónde lo he hecho ?
    Yo hablo de una formación que se ha manifestado públicamente a favor de una persona que mató a 3 personas y torturó a otras. Y eso es así por mucha propaganda que nos quieran colar.
    votos: 1  karma: 1  link
    el 13-09-2012 18:36 UTC por Grohl Grohl
  8. #108   #26 De verdad, mira que es complicado pero en la noticia en El Mundo no hacen ninguna referencia a nada de eso (sorpresa que me he llevado) y tu si. No se a que altura te deja eso
    votos: 0  karma: 8  link
    el 13-09-2012 20:17 UTC por anarkzor anarkzor
  9. #109   #72 Y yo de la real y cada vez que oigo eso de "si al Athletic le hacen un campo que menos que a la Real le quiten las pistas de Anoeta" me pongo enfermo.

Y por cierto, Bildu está de acuerdo con esto real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-09-04/430125-nuevo-estadio, así que con este asunto del baloncesto, lo apoyo, me parece correcto que en los tiempos que corren se recorte antes de estas cosas que de otras, pero a mí no me la dan.

Me decepcionan todos los políticos.
    el 13-09-2012 21:06 UTC por zxuzo zxuzo
  10. #110   #97 Yo no lo he sacado, solo tienes que seguir el hilo.

¿Los de Bildu? ¿Tu que sabes lo que piensan cada uno?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 13-09-2012 21:40 UTC por acarazo acarazo
  11. #111   A todos los gilipollas que estais metiendo cizaña politica.. por favor, quitad de la noticia el nombre del partido que ha tomado esta decisión, poned X y luego pensad si os parece logico el argumento. Y os releeis vuestros propios comentarios. Graciaaas.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 14-09-2012 07:07 UTC por Dene Dene
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame