www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/paisvasco/1347472022.html por
bonobo el 13-09-2012 09:26 UTC publicado: 13-09-2012 12:05 UTC
La diputada guipuzcoana de Deportes, Ikerne Badiola (Bildu), ha asegurado este miércoles que este territorio no puede destinar dinero público a pagar "nóminas millonarias" de jugadores profesionales. Badiola ha respondido de esta manera en las Juntas Generales (JJGG) de Gipuzkoa a una pregunta que le había dirigido el PNV sobre la decisión de la Diputación de reducir la subvención económica al equipo de baloncesto donostiarra Gipuzkoa Basket Club (GBC) para la temporada 2012-13, que motivó la renuncia de la entidad a competir en la Eurocup
etiquetas: bildu, gipuzkoa basket club, gipuzkoa, jugadores, nóminas negativos:
6 usuarios:
449 anónimos:
706
Y estaría bien comprobar si el criterio es el mismo con la Real Sociedad. Lo desconozco por completo, no sé cual es su postura con el fútbol.
Porque ser independentista no es ningún delito ni nada malo. Solo es pensar diferente.
Yo no he hablado de independentistas en ningún momento ¿ dónde lo he hecho ?
Yo hablo de una formación que se ha manifestado públicamente a favor de una persona que mató a 3 personas y torturó a otras. Y eso es así por mucha propaganda que nos quieran colar.
Y por cierto, Bildu está de acuerdo con esto real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-09-04/430125-nuevo-estadio, así que con este asunto del baloncesto, lo apoyo, me parece correcto que en los tiempos que corren se recorte antes de estas cosas que de otras, pero a mí no me la dan.
Me decepcionan todos los políticos.
¿Los de Bildu? ¿Tu que sabes lo que piensan cada uno?