www.georgetown.edu/faculty/irvinem/visualarts/Image-Libra... por Villarreal el 02-03-2007 09:31 UTC publicado el 02-03-2007 15:10 UTC
Leyendo digg encontré esta foto de un beso a traves de rayos x que resulta bastante curiosa, pero aún más curiosas resultan las fotos que hay en el directorio donde está las fotos y que al no estar protegido se pueden ver fácilmente.
#9 En Rx los tejidos blandos(labios) los observamos de color oscuro.Las partes oseas se observan de color blanco:Manejo de densidad de los tejidos.Paara que recibir irradiacion .
#13 yo puse esta noticia y jamás pensé q fuese a llegar a portada sinceramente
me pareció curioso simplemente pero no para tanto
luego a veces pones una noticia que te parece super interesante y pasa como me pasó el otro día, que alguien se equivoca con una noticia que han puesto despues y cree que la duplicada es la tuya, la gente empieza a votarla como duplicada sin ni siquiera leerla, y se queda en el limbo de los meneos pendientes...
#18#0 dice: "pero aún más curiosas resultan las fotos que hay en el directorio donde está las fotos y que al no estar protegido se pueden ver fácilmente".
No es curioso, hombre, es práctica habitual sobre todo en los ambientes '.edu'. Así de simple.
me pareció curioso simplemente pero no para tanto
luego a veces pones una noticia que te parece super interesante y pasa como me pasó el otro día, que alguien se equivoca con una noticia que han puesto despues y cree que la duplicada es la tuya, la gente empieza a votarla como duplicada sin ni siquiera leerla, y se queda en el limbo de los meneos pendientes...
No es curioso, hombre, es práctica habitual sobre todo en los ambientes '.edu'. Así de simple.
www.georgetown.edu/faculty/irvinem/visualarts/Image-Library/Delvoye/Bl
www.artnet.com/artwork/423927273/115003/wim-delvoye-dick-2.html
www.masdearte.com/item_artistas.cfm?noticiaid=7634
...todos se querian apuntar a la clase de RayosX ah??
PD: Pero... pero esto es un estudio serio o mucho tiempo libre??
www.georgetown.edu/faculty/irvinem/visualarts/Image-Library/Blue_Black
donde esta esa universidad?
wtf????????