Hace 3 años | Por --670008-- a agenteprovocador.es
Publicado hace 3 años por --670008-- a agenteprovocador.es

En 1988, el famoso candidato demócrata y socialista que está dispuesto a parar a Trump entrevistó a una pareja de punks que se definían como «anarquistas». Sanders, que abrió un histórico local donde actuaron Fugazi o Hüsker Dü, era adorado por muchos punk rockers

Comentarios

frg

#4 El Mullet mola, pero con la edad, y la calvicie, se tiende más a ese no peinado que ha traspasado la frontera de la comunidad gay "madura", que resulta de pelarse la cabeza para disimular las entradas.

currahee

#8 Bernie Sanders tiene 79 años y lleva toda su carrera política defendiendo lo mismo. Tienes vídeos de él y de sus ideas desde que era alcalde de un pueblo de 40.000 habitantes llamado Burlington. Como te dice #9, aunque tu afirmación sea cierta el 99.9% de las veces, podemos decir que Bernie Sanders es el Julio Anguita de los EEUU, aunque con bastante más poder e influencia al ser senador.

#11 Soñar es gratis. Y yo soñaba con que se presentaría en 2020 y que esta vez el DNC no haría trapicheos tan descarados como los de 2016. Me equivoqué y el DNC fue todavía más allá en su corrupción y manipuló las primarias. Ahora tiene 79 años y con 83 no se va a lanzar en contra de un candidato de "su partido" en la presidencia (incluyo aquí a Kamala Harris, que probablemente será la candidata).
Tu sueño (que me parece genial) implica que Bernie Sanders se presente, como poco, con 87 años si Biden aguanta 2 mandatos o si Kamala Harris pierde en 2024.

Y ojalá viva hasta los 100 años en plena forma física y mental, pero todos sabemos lo rápido que se puede degradar la capacidad cognitiva de una persona a partir de los 80 años. Y en Biden tenemos el ejemplo incluso antes de esa edad...

AOC, en cambio, aún tiene tiempo de demostrar la afirmación de #8. Y algunos de sus movimientos desde el final de las primarias apuntan a que así será... Si quieres tener esperanza en algún político joven, yo te aconsejaría que te olvidases de AOC y te interesases más en Nina Turner. Pero no olvides que, sea quien sea el que quiera cambiar las cosas, siempre tendrá al DNC en frente.

Pandemial

#12 ostia, pensaba que Bernie era más joven... lo tiene jodido.

currahee

Los EEUU y (el mundo) han perdido una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. Ésta, curiosamente, se les ha presentado dos veces.

El político más íntegro y consistente en décadas. Probablemente del último siglo.

Puto DNC...

frg

#6 Político e íntegro son palabras que actúan como el agua y el aceite, y la realidad lo confirma, siempre.

Pandemial

#6 se va a volver a presentar. Espero veamos a Bernie de presi y a AOC de vice. Eso seria lo mejor para los usanos y seguramente para el resto del mundo tambien. Soñar es gratis

Segope

#6 Sí, yo también siento que hemos perdido una oportunidad, un punto de inflexión a nivel mundial. En fin...Siento la nostalgia de lo que no pudo ser que suele ser la peor…

P

Segope

#1 Joder que pedazo de tema. Gracias. Tanto qué leer, escuchar, conocer, experimentar y tan poco tiempo...

P

#13 gracias a ti! Buen día.

devilinside

#1 #13 Caballeros, mi aportación:

P

#17 no la había oído! Gracias. Es súper pegadiza lol

devilinside

#19 Cuando tocaba en un grupo la versionábamos, traducida al castellano, incluso

Segope

#17 Bienvenido, te ficho de pincha!

tiopio

Do you feel lucky, punk?

H

Grande

Amonamantangorri

Un político que presentaba su propio programa de televisión...

Battlestar

Veo muchos meneos pro-democratas americanos. Supongo porque son la antítesis a los republicanos-trump. A algunos les explotaría la cabeza si se enteraran que los "democratas liberales" de alli equivalen a la derecha rancia de aquí lol

A

#18 Si crees que un meneo sobre Bernie Sanders es pro-democrata americano, el que debe informarse mejor sobre la politica en USA eres tú.