Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juvenal a elmundo.es

Berlusconi va a comenzar una visita oficial en Israel y por ello ha publicado un artículo en la prensa israelí. Entre expresiones de apoyo a Israel, habla de su situación personal tras los último acontecimientos con estas palabras: "Mi popularidad es tan alta que hasta me resulta embarazoso"

Comentarios

aurum

#4 , no te sorprenda, sólo hay una letra de diferencia entre ambas palabras...

juvenal

Lo único que le faltaba al sin abuela es quedarse embarazado.

francisco

#11, Si, tontos de los cojones hay en todas partes.

No, llamarlo de modo indiscriminado no es demasiado correcto.

Considerar que votar a un presidente corrupto como Camps, a una presidenta manipuladora y mentirosa como Aguirre o a un delincuente como Berlusconi es ser "tonto de los cojones" es (a mi juicio) perfectamente valido.

x

#15 Eso es aplicable a tantísimos presidentes. No es "y tú más", es la pura realidad

La popularidad de los líderes europeos está cayendo. Zapatero, Brown, Sarkozy, incluso Merkel por las diferencias dentro de su coalición... A Berlusconi no le aprueba el 68%, más bien el 50% si llega. De hecho tiene ministros, como Maroni, mucho mejor valorados. Hasta Fini es mejor valorado. Lo que quieren los italianos es un gobierno que de una puñetera vez sea estable y haga las reformas. Allí es un milagro que un gobierno dure más de año y medio, y uno de los pocos que lo consiguió fue Berlusconi.

Dicho lo cual, menuda boquita la de Berlusconi. Entre su manera de expresarse y la costumbre de sus enemigos de sacarle de contexto, da muchísimos titulares.

francisco

#16, si, me has hundido con la carta de ytumasismo

No conte con tan hábil jugada...

D

Su nivel de "mafiosidad" también debería resultarle embarazoso..

ctrl_alt_del

Y le duele la cara de ser tan guapo...

bob_esponja

#6 tremenda canción de los Inhumanos

Eagle_Ray

Que asco de tio

D

Popular no es sinónimo de querido si no de conocido.

xaman

Triste confusión entre el miedo y el respeto,
pero el chico se siente grande cuando pasa
y los demás se quedan quietos.

Nach- Chico problemático.

ViejaYeguaGris

Todos criticamos a Berlusconi, todos criticamos a Camps, todos criticamos a Esperanza...
Y misteriosamente ganarán de nuevo.

p

#8 No creo que esté muy bien llamar tonto de los cojones a quien no vota lo que tu quieres... porque tonto de los cojones puede ser tanto el que vota a Zetaparo, Rajoy o a la vecina del sexto.

D

#8 Y a Zapatero, que para votar a ZP no solo hay que ser tonto de los cojones, si no que hay que tener una deficiencia mental profunda. ¿A que está verdad jode más eh?

c

#8 No le doy al rojo porque no puedo, no tengo suficiente nivel; la verdad que llamando tonto de los cojones a millones de personas si que te lo buscas.

p

Hombre, popular lo que es popular si que es... pero claro, la SGAE también lo es y no precisamente por el aprecio que se le tiene.

bob_esponja

Que hablen mal o bien de ti, pero que hablen.