Hace 10 años | Por jaimeleon a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por jaimeleon a sploid.gizmodo.com

La intención de este vídeo llamado First Kiss, dirigido por Tatia Pilieva, era observar cómo interactúan personas desconocidas, extraños unos a los otros, cuando se besan por primera vez. Electrizante. Dudan al principio, pero después todo se vuelve inesperadamente conmovedor.

Comentarios

D

#32 Pues ojito con la vieja que no está nada mal..., menudo morbazo...jjaja

m

#32 Yo creo que se habrán elegido antes en fotos o algo, o si no se habrán retirado vídeos porque alguno de los dos se haya negado lol

D

#38 Pues tan tranquilamente, oye. No hay que morir sin haberlo probado todo.


#39 Yo estoy seguro de que han hecho una criba estética para que los besantes superaran unos mínimos. Porque en todo el vídeo no he visto a nadie que pueda decirse "feo", la verdad.

Mike_Zgz

#13 y #32 Jajajajajaja sois grandes

maria1988

#13 Y además son en general muy guapetes, yo diría que no es gente cogida al azar, sino modelos o algo así.

Amandy

#2 ¿Calentón sólo por un beso? Cuidado sí eres de esos tipos que se emocionan al ver un Maniquí desnudo. (sólo bromeo).

D

#2 #50 depende de lo buen@ que esté el o la susodich@

D

#3 He tenido un flashback brutal a mi primer beso con 15 años jaja

Mr.Google

me ha parecido precioso.

D

#45 Cuando seas mayor descubrirás que muchas mujeres se mojan con solo un beso, que si acaso algo las diferencia de los hombres es que lo disimulan mejor cuando se ponen berracas pero vaya, que también se pueden quedar con las ganas.

Con el tiempo y la experiencia también descubrirás el placer intrínseco y completo que da el beso que es en si mismo un gozo único sin necesidad de nada más.

RojoVelasco

Me ha encantado el video, dulce y raro al mismo tiempo. Como un primer beso, vaya lol

D

hipsters everywhere

jen0f0nte

#75 "Pero muchacha, que ya disfruto más de lo que abarca la mayoría en toda su vida. Soy listo y tengo mucho de ambas cosas, no te preocupes, en cantidad y calidad"

Premio 2014 al meneante parchís: Como una y cuento 20

D

#76 Aunque abunden, no todos somos pardillos. Algunos sabemos qué quieren las personas que tenemos delante y cómo usarlo en nuestro provecho.

Y por tu comentario queda claro en cuál de esas vertientes estás tú.

De hecho yo ni siquiera hablaba específicamente de sexo. Pero no has visto parchises suficientes en tu vida, "jomío". Que uno lleva muchos años a destajo. lol

ezku

#75 #81 demasiados he visto yo como tú, disfrutan tanto tanto del sexo que sólo pueden presumir de los polvos que han echado o dejan echar,... "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

D

#82 Y esa presunción la has visto... ¿dónde?

Muchos has visto como yo, seguro que sí. lol Esas envidias de los "quiero y no puedo" son justamente lo que invita a un ser inteligente a ser discreto. Las bravuconadas que dices son lo que harías tú (a falta de neuronas, imagino), no yo.

kaoD

#45 "Es la pura y simple realidad."

Ssssssssssssssssno.

Amandy

#45 No sé si todas, pero yo soy de esas mujeres. Perfectamente puedo disfrutar de un beso muy apasionado sin esperar nada más. De hecho, es más romántico así.

D

#51 Pues como un hombre, muchacha. Hay momentos para el romanticismo y momentos para la pasión, y en contra de lo que cree #45 en eso no nos diferenciamos en absoluto.

Amandy

#59 Pues como mujer, hombre. Si quieres tener mucho sexo, procura ser romántico y despertar la pasión en tu mujer, te aseguro que la tendrás en la mejor disposición de copular contigo siempre. Por cierto, creo no has entendido lo que ha querido decir #45.

D

#74 ¿En serio me estás dando clases? lol Pero muchacha, que ya disfruto más de lo que abarca la mayoría en toda su vida. Soy listo y tengo mucho de ambas cosas, no te preocupes, en cantidad y calidad.

Y créeme que he entendido a #45 bastante mejor que tú. Tiene una visión sesgadísima de la sexualidad, eso es todo, imagino que por falta de experiencia. El hecho de que chaval diga la burrada de que para un hombre un beso lleva indefectiblemente a un polvo ya lo dice casi todo. Pero tú di que sí, que los que no le hemos entendido somos los demás.

Fíjate que no está diciendo que las mujeres sean especialmente románticas, sino que prescinden del deseo (no creo que haga falta aclarar que eso es falso). Y el motivo por el que lo dice es bien fácil de entender: sencillamente él no moja (por juventud y otros motivos que se pueden adivinar) y se muere de ganas, y por ello interpreta que todos los hombres van quemados y todas las mujeres huyen del sexo porque eso es lo único que él conoce. ¿Comprendes?

Amandy

#75 Lamento se interpretara como que "te estoy dando clases", sería imposible. Primero porque no podría, siempre he sido tímida y distante en las relaciones interpersonales lo que me ha impedido experiencias tipo las de este video entre gente desconocida, y segundo porque de ti al menos por tu forma de escribir, interpreto que eres todo un dandy. Difícilmente pueda yo conocer algo en este tema que tu desconozcas, lo tengo clarísimo. Sólo planteaba cuál es mi humilde y escasa experiencia: tiene que haber romance y pasión de por medio, si no no. Y eso (al menos en las mujeres como yo) es difícil conseguirlo con alguien extraño que se acaba de conocer. Por cierto, también sé que #45 no habló de que las mujeres seamos especialmente románticas, fui yo quien lo trajo al tema. Todo esto sin ánimo de confrontación, solo en plan de aclarar. Saludos y abrazos

D

#86 Tampoco hay para tanto. Pero gracias por tus palabras.

Libérate de la timidez, mujer, es un miedo irracional que sólo te impide hacer cosas gratas. Y es tan fácil como hacer lo que deseas sin pensártelo. Verás cómo para tu sorpresa siempre lo logras y siempre sales ganando.

Al final parece que te esté dando clases yo, chica. Disculpa por ello.

Amandy

#90 No hombre, nada que disculpar y al contrario mucho que agradecer. Siempre me ha interesado conocer la opinión real de los hombres con experiencia en estos temas. Hoy he aprendido bastante.

Lo lamentable es que al final, lo único que estos tíos se han mojado y calentado son sus bolsillos. Pues todos son actores y este video es parte de una campaña de publicidad. De todas formas me ha parecido genial, sobre todo por la conversación en torno a él. ¡Que pases un feliz resto del día!

DetectordeHipocresía

#91 Si lo que lleva vd. manejando desde #86 es la ironía fina, a sus pies. lol

osantonio

Me he imaginado que hacían este vídeo con políticos y políticas españoles.
Rajoy con Rosa Díaz, Rubalcaba con Cospedal, etc...

E

Errónea, es publicidad

mosayco

me ha recordado a este video de Kakkmaddafakka:

estofacil

#31 Esas creo que son sus novias, al menos la de uno o dos de ellos seguro(alguno lo sigo en face y siempre pone fotos de la muchacha y además algo escuché en una entrevista).Pero si, la esencia del vídeo es parecida jajaja

D

Demasiado aséptico para mi gusto. Por estética parece un anuncio de colonia, y casi todos son muy atractivos.

Prefiero el cortometraje A kiss is a kiss is a kiss: en un sofá, el director sienta a varias parejas de desconocidos para que se sienten. Uno de ellos es palestino, el otro israelí.
http://www.blogsandocs.com/?p=268
Si ese enlace no va, en este se puede ver a partir del minuto 1
http://www.uri-bar-on.com/movie.php?movie_id=3

D

#69 El cortometraje en youtube

Arzak_

Me dio risa nerviosa y un poco de corte al ver video, quizá me puse en sus zapatos. Algo emocionante al romper el hielo y simplemente un destello de complicidad al abrir los ojos luego de finalizar el beso.

Varlak_

A mi me parece que lo mejor del video es ver como todas las parejas son iguales en el fondo, da igual de distintos o mismo sexo, de distintas o misma edad, etc...

visualito

#65

Más claro todavía tu mensaje el cual es:

yagoSeis

#66 en serio, déjalo..

visualito

#70

¿a quién?
¿a un desconocido?

tostadaquemada

Hombre, eso de "desconocidos" es muy relativo.. así de pasada reconozco a Soko http://es.wikipedia.org/wiki/St%C3%A9phanie_Sokolinski (de las lesbianas, es la bajita con gorrito)

D

#9 Creo que se refiere a desconocidos entre ellos.

crob

#9 De hecho es la autora del tema que suena

D

#57 Siempre tiene que venir un gilipollas a romper la magia lol

Es broma (¿o no?)

NenPetit

#9



El vídeo de la canción que suena. Ojo no apto para remilgados y estrechos de miras.

DonSergioAlonso

#9 Al parecer son actores y modelos para una campaña de una tienda de ropa en Los Ángeles: http://www.theidealist.es/la-verdad-detras-del-video-en-el-que-dos-desconocidos-se-besan-por-primera-vez/ Estos del marketing nos la han vuelto a colar pero bien.

D

#45 lol

Será tu realidad, "jomío", que no mojas y vas más caliente que el palo de un churrero. Por lo que dices pareces tener trece añitos y nula experiencia.

Hombres y mujeres no nos diferenciamos en sexualidad, te lo aseguro.

D

Cuando de verdad te gusta una mujer el primer morreo es, uffffff, impresionante ... te remueve todo el cuerpo.

D

Cuando lo he visto, he pensado "vaya, que bonito".
Luego me entero de que son actores y están haciendo, adivinad... un #### anuncio de ropa.
Asco de sociedad en la que vivimos que mercantiliza hasta los besos.

visualito

#60

Ya comprendo

yagoSeis

#64 siento tener donde elegir... siento que para ti besar a una desconocida sea una oportunidad única! en cualquier caso es mala la envidia, no te la recomiendo

Find

Relacionado:

roll

Wintermelon

Acabo de comer merluza cocida con vinagreta, extra de ajo. ¿Alguna?

Amandy

Sublime, hermoso y apasionado. Aunque se me hace difícil creer que de verdad han disfrutado besarse así con gente extraña que acaban de conocer.

mucha_paja

Yo prefiero que una desconocida me la chupe, no que me bese.

a

¡Ufff! ¡Qué asco! Compartir babas y microbios con un desconocido...

a

#14 No, claro. Pero al menos, es conocido y te apetece estar con él; y cuando lleváis un tiempo juntos pasan a ser TUS babas y TUS microbios

Pero así, de buenas a primeras.... en fin...

Graphbeat

#10 que crees que pasa cuando les das la mano a alguien o tocas la baranda de un autobús o un metro? joder, es que sois lo que no hay...

a

#33 Vamos, lo mismito...

enmafa

pues no habia que salir horas en mi epoca y hablar y decian que conocerse, para poder darse un beso...total que lo mismo funciona todo mejor si se empieza por el beso...precioso..

D

#42 Siempre ha sido así. Estas cosas, cuanto más impulsivas más éxito tienen. La gente que siempre se para a pensárselo es la que no avanza.

ForeverAndEverAlone

Lo bonito es experimentarlo en primera persona con una persona atractiva que te guste de acuerdo a tus preferencias sexuales. No mola verlo en plan voyeur.

D

#0 no estaría mejor poner en el titular [ENG]

f2105

Hola, doy besos y abrazos gratuitos. Mandadme antes foto por privado.

D

-------------------------------------------------
Todo iba super-bien ... hasta el minuto 1:21
----------------------------------------------------------------

d

Por lo visto es publicidad, pero a mí me sigue pareciendo un trabajo genial. http://www.kafcafe.com/2014/03/11/20-extranos-que-se-besan-firts-kiss-un-encargo-publicitario/

yagoSeis

A mi me daria un asco que te cagas

visualito

#19

Por eso eres virgen

yagoSeis

#20 que tendra que ver... Soy selectivo y no me interesa comerme las babas de un desconocido, eso no me convierte a mi en virgen, te convierte a ti en un deseperado baboso

D

Sí, muy bonito y tal porque todos nos imaginamos si nos hubiera tocado la morenita mona o la rubia teutona... pero imagínate que te toca darle un beso al maricón

D

ESTO HAY QUE VERLOOOOOOOOOOOOO

D

Beso y mucho sobeteo incluso.

D

Vuelca de tuerca en como ser el mas "guays"... Estos "artistas" y sus gilipolleces... A cualquier cosa le llaman arte.

Brugal-con-cola

el peluo trincó la buena, como mete lengua la guarrilla

D

Bello para las mujeres pero frustrante para los hombres por no poder llegar más allá.

thalonius

#12 Pues la más entregada que he visto en cuanto a calentón se refiere ha sido prácticamente una mujer
La verdad es que yo creo que algunos se han quedado pensando... "bueno, podemos seguir fuera, ¿no?"

Graphbeat

#17 La abuela ha triunfao.

mandelbr0t

Espero los participantes sean solteros, porque si no van a tener bronca cuando lleguen a casa. lol

#12 Topicazo!

Varlak_

#12 que parida

D

#18 ¿Por qué o por quién lo dices? ¿Dónde has visto tú la guarrería?


#12 Pero qué chorrada dices, tío. Justamente en deseo mujeres y hombres no somos para nada diferentes.

Otra cosa es que tú no mojes nunca e imagines que la causa es que el resto del mundo no va caliente, pero bueno. roll

D

#37 No te digo que algunas mujeres tengan un deseo semejante, pero la mayoría no. Pueden aguantar perfectamente un beso e incluso disfrutarlo sin necesidad de llegar al coito. Para un hombre un beso apasionado sin sexo es frustrante. Es la pura y simple realidad.

D

Imaginad que os apuntáis a algo así y os ponen a una gordaca llena de granos. ¡Qué morbo!

D

Cada dia mas guarras macho.

Varlak_

#18 a ellos se les ve sin ganas, claro. Joder lo que hay que leer

D

Cuando entre la masa represora , oprimida y facistoide de la derecha .. se taparan los ojos , para expoliar , con la economia y para invadir paises en busca de petroleo son muy libres , pero ver estas imagenes les produce pavor .. el opus les ha metido un palo por el culo a todos y no les deja ver estas guarreridas pecaminosas.

Graphbeat

#1 Iba a votarte negativo, pero creo que la ironía aun debe tener espacio aquí.